Xiaomi redmi note 8 pro/No puedo aumentar el tamaño de la letra

no me viene "tamaño del contenido de la pantalla", viene zoom de la pantalla y ampliar
 
no me viene "tamaño del contenido de la pantalla", viene zoom de la pantalla y ampliar
IMG_20200401_100418.jpg
 
Sí,lo he reiniciado y lo he restablecido dos veces, una con copia de restablecimiento de datos de xiaomi y otra sin restablecimiento de datos, solo con la cuenta de google
 
has probado ir con una ROM anterior? Solo por probar algo diferente.
O intenta con una custom ROM a ver que tal.
 
Prueba esto último, en ajustes/ region
Cambia la región a India. Despues en temas podrás cambiar el tipo de texto. Y una vez lo tengas vuelve a región España a ver sí así lo consigues ver mejor.
 
No, a eso no me atrevo que me vaya a quedar sin móvil y entre otras cosas trabajo con él,he hecho lo del cambio de fuente poniendo(India), y he cambiado la fuente y bien,lo único que solo me ha cambiado en WhatsApp, en pantalla y en ajustes, en otras aplicaciones no me hace cambio ninguno.
Muchas gracias y saludos.
 
No, a eso no me atrevo que me vaya a quedar sin móvil y entre otras cosas trabajo con él,he hecho lo del cambio de fuente poniendo(India), y he cambiado la fuente y bien,lo único que solo me ha cambiado en WhatsApp, en pantalla y en ajustes, en otras aplicaciones no me hace cambio ninguno.
Muchas gracias y saludos.

Hola me pasó lo mismo que a tí, pero solo con whatssap, porque facebbok no tengo.
Fué justo tras actualizar Miui y también whatsapp, de tener tamaño grande paso a letra pequeña y no hacia caso de los ajustes de tamaño , incluso escribí a whatssap informando al respecto. Pues bien, hace un par de dias, actualice whatssap y sorpresa, vuelvo a tener letra grande.
Comprueba si tienes la versión 2.20.108 y tamaño de letra grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba