CHOLLO ACTIVO Xiaomi Roidmi 3S por 8,45 € en Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Pues eso gente, que hoy está el Xiaomi Roidmi 2S a 10,28 € en Light In the Box, como podéis ver aquí: [€10.28] 2s Xiaomi roidmi bluetooth 4.2 con doble puerto USB cargador de coche reproductor de música w / app& micrófono

Yo creo que es un precio difícilmente superable actualmente. En otras tiendas lo estoy viendo estos días sobre los 13 - 14 €, y en muchas más, mucho más caro.

Nueva oferta en Gearbest, con el cupón se queda en 8,5 €, cortesía de @0Jos0: Original Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth Car Charger INTERNATIONAL VERSION-$13.99 Online Shopping| GearBest.com

Cupón: OXR2S


Nueva oferta, ahora del Redmi 3S, también en Gearbest. Se queda en 8,45 €, sin cupón ni nada.
Enlace: ROIDMI 3S Dual USB Ports Bluetooth Car Charger -$10.99 Online Shopping| GearBest.com

Para el que no lo sepa, el Xiaomi Roidmi 2S es un transmisor FM por Bluetooth, que cuenta además con dos puertos de carga de 2,4A si no recuerdo mal.

Podéis ver las especificaciones completas del aparato aquí: 睿米官网
 
Última edición:
¡Tened cuidado!
Anteriormente compañeros de este foro compraron una Xiaomi Mi Band 2 en esta misma tienda, en ella estaba marcado como 16€-17€, lo enviaron por DHL y lo enviaron con un valor superior, lo cual le llegaron con cargos aduaneros, digo esto para que si vais a comprar avisad a la tienda de que no pongan un valor superior y no tengáis problemas aduaneros.

En principio no tiene que haber problemas ya que hasta los 25€ (si no me equivoco) no hay cargos aduaneros, pero bueno... mas vale prevenir que curar.

P.D: ¡Gran precio! @Garbage
Saludos
 
@Batdroid, por supuesto hay que tener cuidado de seleccionar el envío estándar, de precio 0,0 €, a la hora de realizar el pedido, para evitar sorpresas :smile:
Aun seleccionando ese envió, creo recordar que lo enviaban por DHL..
Espero no equivocarme, si es así corregidme jejeje
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Pues como sea así.... menudos jetas.... A ver si alguien que haya comprado en esta tienda nos puede orientar.... Te invoco, ¡oh gran @0Jos0! :smile:

¿Tú habías comprado allí unas baterías, no? ¿Te las mandaron por DHL?
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Jo!, casi tratamiento de Dios... madre mía, no me queda nada para conseguir ese status. Ni en mis mejores sueños.

Cierto. Yo compré sin problemas. También he de decir que fue hace más de un año. No sé como estarán las cosas ahora pero lo que dice Batdroid es verdad porque yo mismo he leído la historia, pero llevo mas de 15min. buscando el dichoso hilo y no doy con él. :(

Pensaba que estaba por aquí pero no:

Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones


Y tampoco lo veo por aquí:

Soporte Oficial y Técnicos SAT
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Era la MIband 2, y si, nos lo enviaron por DHL pero declarando un valor superior a 25 euros ( creo que fueron 30 y pico), y claro, vino el recargo. Despues de mucho pelear nos devolvieron la pasta que nos cobro aduanas, espero que a todos.

A ver que pasa con los repartos de navidad, yo estos dias ya he tenido un problema, pone entregado en el tracking, pero a mi no me han dado ni los buenos dias.......... y el otro dia me llego el aviso de correos, pero teoricamente llevaba una semana notificado.............
 
Muy mal por Ligh in the Box, sean las fechas que sean. Si el usuario elige envío gratuito no te lo pueden (o no te lo deben, al menos), mandar por DHL, sabiendo que en el 99,9% de los casos va a pasar por aduanas.

Y encima tienen el morro de declarar un valor mayor al de venta.... hay que ser caraduras...

Al menos rectificaron y devolvieron los gastos aduaneros a la gente, aunque también he visto que no sin antes dar largas o poner un montón de trabas....

Habrá que tener cuidado con esta tienda en el futuro.....
[DOUBLEPOST=1480093438][/DOUBLEPOST]De nuevo vuelve a estar a su precio anterior, es decir, 13,71 €, que tampoco es un mal precio, siempre y cuando no lo envíen por DHL o similares..... :grin::grin:
 
Bueno, pues parece que los de Light In The Box la han vuelto a liar.

Según un forero de Forocoches, se la han enviado por DHL. Ahora habrá que ver si el valor declarado es superior a 22 € y si lo es, a ver cuánto le toca apoquinar de más....

Muy, muy, muy mal esta empresa, enviando por DHL cuando la gente selecciona envío normal.....
 
Bueno, pues parece que los de Light In The Box la han vuelto a liar.

Según un forero de Forocoches, se la han enviado por DHL. Ahora habrá que ver si el valor declarado es superior a 22 € y si lo es, a ver cuánto le toca apoquinar de más....

Muy, muy, muy mal esta empresa, enviando por DHL cuando la gente selecciona envío normal.....
Jejeje ya adverti...:yum:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba