PROBLEMA xperia mini pro sk17i no funciona

Ya lo siento pero no he podido poner el enlace por Mega, mi hermano tenia ese modelo y tenia yo la Rom, pero he estado mirando y esta corrupta hay archivos que se han perdido...... :tired::tired::tired::tired: menos mal que me ha dado por mira ante de poner el enlace, como ya no sirve la he eliminado.
La eliminaste de mega ó del pc?
Porque sí solo la eliminaste de mega talvez puedes ver sí tiene buenos los archivos del boot y recovery, con esos por lo menos ya tuviéramos acceso a hacer algo por el recovery no crees?
 
Nada me debieron eliminar casi todos los archivos de la carpeta que tenia, No la deje en Zip de vieron abrirla y como vieron que no se abría las carpetas eliminaron archivos.
Menos mal que me di cuenta mientras la estaba subiendo a mega, me queda en Zip solo esto que te voy a poner pero para flashear no vale.
META-INF la carpeta, System y dev también la carpetas.
 
Hola @rochi80
Aquí tienes los drivers, sí tienes problemas dale click derecho al drivers y en propiedades busca compatibilidad y prueba con cuál te funcionan porque son viejitos.
Xperia mini pro Drivers Download for Windows 10, 8.1, 7, Vista, XP

Sony Xperia mini pro SK17 - SK17i USB Driver For Windows 7Xp8 32Bit-64Bit | 7Xp8 Blog
Aquí tienes la stock rom en drive y la contraseña abajo
Google Drive - Virus scan warning
Contraseña
androidflashfile ó
androidflashfile.com
Y esté es un tutorial de como hacer el flash y root.
[FIRMWARE][4.0.A.2.368][Mini Pro][SK17i][MANGO] Official Firmware + ROOT solution
Y para el usuario y contraseña de wotancliente prueba con algunos de estos.
wotanserver.com passwords - BugMeNot
Y una vez te hayas registrado y descargado el programa descarga los drivers aquí
LinkedIn
El link ya no va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba