CONSULTA Xposed en Android 5.1

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas noches.
Alguien puede dejar un enlace para poder tener Xposed en mi m1 note actualizado a Android 5.1
Si pudiera ser, que no haya que hacer recovery ni flash...
Muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1441572501][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda! No puedo personalizar mi móvil como cuando tenía Android 4.4.4
Necesito tener xposed en Android 5.1 y necesito de vuestra ayuda. Gracias
 
Agradezco a folliki el post pero me parece un pelín enrevesado, además de tener que flashear un zip que no se como irá. Prefiero algo como instalar el apk y listo
Gracias y si alguien aporta algo distinto se agradece igual
 
Buenas noches.
Alguien puede dejar un enlace para poder tener Xposed en mi m1 note actualizado a Android 5.1
Si pudiera ser, que no haya que hacer recovery ni flash...
Muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1441572501][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda! No puedo personalizar mi móvil como cuando tenía Android 4.4.4
Necesito tener xposed en Android 5.1 y necesito de vuestra ayuda. Gracias
Es imposible tener Xposed en Android 5.0 o 5.1 sin tener recovery y flashear el zip adecuado.
 
hola
lo de xposed sigue igual? no es como en kit kat aun? en plan instalar apk y listo
gracias
 
Hola @Diegaiso , por lo que yo sé se puede poner xposed en el Meizu MX5 que es android 5.0, osea que deduzco que si el M1 esta ya con 5.0 también se podrá poner en este, lo que pasa es que yo soy la menos adecuada para orientarte porque nunca lo he usado y no se ni como va. Si acaso cito a mi compañero @psanlu que de esto entiende un rato.
Saludos
 
Hola @Diegaiso , por lo que yo sé se puede poner xposed en el Meizu MX5 que es android 5.0, osea que deduzco que si el M1 esta ya con 5.0 también se podrá poner en este, lo que pasa es que yo soy la menos adecuada para orientarte porque nunca lo he usado y no se ni como va. Si acaso cito a mi compañero @psanlu que de esto entiende un rato.
Saludos
Jajaja pues siento decirte que yo tampoco uso xposed ni lo he usado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tengo el meizu m1 note, con flyme 4.5.6A. Cuales son los archivos que necesito tener? Es que en la web de xposed hay muchos archivos dependiendo de arquitectura, bites... y no quiero descargar el que no es y liarla parda.
Ese que hay que flashear con recovery como se hace? Con titanium backup se puede?
Quiero tener xposed y estoy algo perdido
Gracias
 
Ya existe la opción de instalar xposed en lollipop sin tener que flashear un archivo en el recovery. Hace falta busybox, Android emulator, superSU y los archivos zip y apk.
Es fiable esa instalación? El meizu m1 note corre algún peligro? Alguien lo probó con este método?
Para cuando aproximadamente una instalación de xposed sólo con su apk?
Gracias
 
Ya existe la opción de instalar xposed en lollipop sin tener que flashear un archivo en el recovery. Hace falta busybox, Android emulator, superSU y los archivos zip y apk.
Es fiable esa instalación? El meizu m1 note corre algún peligro? Alguien lo probó con este método?
Para cuando aproximadamente una instalación de xposed sólo con su apk?
Gracias
Nadie sabe nada?????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba