CONSULTA Xposed en Android 5.1

Aparte de xposed hay alguna otra forma de personalizar la barra de notificaciones con otros iconos de wifi, batería, hora, etc??
Soy root
 
Aparte de xposed hay alguna otra forma de personalizar la barra de notificaciones con otros iconos de wifi, batería, hora, etc??
Soy root
Algo he leído que usando las "flyme tools" pueden modificarse algunas cosillas, aunque yo no tengo ni idea de como se hace. Otra opción es con "cocina", pregúntale a @psanlu que ya ha hecho sus pinitos.
Un saludo
 
Algo he leído que usando las "flyme tools" pueden modificarse algunas cosillas, aunque yo no tengo ni idea de como se hace. Otra opción es con "cocina", pregúntale a @psanlu que ya ha hecho sus pinitos.
Un saludo
En flyme hay temas que te modifican los iconos, bateria, wifi y muchos son gratuitos
Tambien puedes sacar tu las imagenes del systemui y modificarlas y luego meter otra vez el systemui a su sitio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Algun usuario del foro ha instalado xposed en meizu m1 note con lollipop y root??? por saber su experiencia y si realmente funciona
 
Meizu m1 note tiene recovery? Es en inglés o chino? Puedo flashear cualquier zip? Alguien ha usado el recovery? Alguien flasheo algo en el recovery? Es seguro?
Gracias
 
Y se puede instalar algún recovery alternativo? O un programa que flashee zip s
Gracias
Se que algunos grandes cocineros están trabajando en ello, pero es muy difícil ya que al tener el bootloader bloqueado no se pueden hacer las cosas como en otros móviles. Que yo sepa tampoco es posible instalarlos mediante aplicaciones para ello, como "Flashify" por ejemplo.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj8qJiC0KLJAhWKORQKHTdSB_8QFggpMAA&url=http://rootear.com/android/instalar-zip-flash-gordon&usg=AFQjCNHpPlDjOBQ1BrQ863UEBuw9GPxDpg
Si tu te atreves nos cuentas, pero que sepas que lo haces por tu cuenta y riesgo.
Saludos
 
Última edición:
Seguimos igual en lo que se refiere a Xposed en lollipop????

Tengo ententido que para android 6.0 esta funcionando a la antigua usanza (un apk que se instala y listo)

No existe nada en plan apk, o algo más fácil que flashear con recovery... etc

saludosss
 
Buenas tardes.
Existe un hilo fiable y fácil, para instalar xposed en mi m1 note con flyme 5.1.5.0G???
Gracias
 
Los entendidos de Xposed saben algo? Necesito ayuda para mi m1 note rooteado. Tengo Flyme 5.1.10.0G. Me gustaría tener Xposed porque ofrece infinitas opciones increíbles para tu móvil. Alguien que me ayude, por favor
 
Buenas tardes.
Me gustaría tener xposed en mi m1 note. Tengo Android 5.1 y soy root.
Hay algún hilo, que habla de instalar un emulador, busybox, superSU y el APK de xposed, pero no se si funcionará. Dice que puede hacer bootloop y encender y apagar el m1 note de manera forzada. Alguien que me guíe en esto? Alguien que haya conseguido xposed por este método? Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba