Xposed en Emax

gargamel

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.276
Hola a todos. Esta mañana me ha llegado el Emax y la verdad es que muy bien pero no me puedo estar quieto pues ya lo he semibrickeado dos veces... xddd
A la primera he intentado instalar la ultima version de hoy del xposed (alpha) y el terminal no arrancaba despues del reinicio. El problema es que ni siquiera conseguia apagarlo. Con el Umi rootjoy desde el pc casi he conseguido instalarle otra vez la rom, pero al final daba error. Al final he conseguido apagarlo y meterle la ultima stock KK por flashtool.
Hasta aqui todo bien, peeeeeero esa ROM viene sin rootear y para rootearlo he tardado otro buen rato probando metodos hasta que lo he conseguido con el Kingroot. Una vez rooteado te deja instalado el Kinguser en vez del Supersu o superuser y he intentado cambiarlo pero no he encontrado forma de hacerlo, un mal menor, se me ha quedado rooteado y con el Kinguser. Asi se queda. Despues de esto vuelvo a instalar el Xposed pero esta vez la ultima version estable y voila!!! Otra vez brickeado xdddddddd
Mientras escribo esto estoy metiendo otra vez la ROM por flashtool, lo voy a rootear con el Kingroot y despues a estarme quietecito que llevo ya varias horas con el puñetero bicho.
Si alguien consigue rootear con Supersu o Superuser (le tengo mania al Kinguser por ser chino) y consigue instalar el Xposed le agradeceria que nos indicase como hacerlo.
Voy a seguir metiendole mano que ya ha terminado el flashtool... :wink:
Saludos.
 
Me llego root, pero al flashear la rom que hay en umidigi se queda sin root. Lleva las gapps pero no va rooteado. Y después de probar varios métodos el único que me funcionó fue con Kingroot.
Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Yo no me atrevo a tocarlo, vengo de un iPhone y aun todo me suena a chino. @gargamel tú puedes poner los contadores de batería a 0 ?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
@masmajo Pues no, estoy igual que tu. Imagino que es un fallo de la ROM. Probablemente se podria pudiendo quitar la bateria.... pero las soldaduras no se me dan nada bien xdddd
En cuanto al xposed parece ser un problema del tema odex, deodex y un compañero pone la solucion en htcmania con un link a otro modelo UMI, pero yo ahora voy a estar hasta septiembre sin pc y no me puedo arriesgar a quedarme sin movil...
A ver si algun maquina de XDA o PDA van sacando cosillas para este terminal. Ya parece que se va moviendo la cocina.
Saludos.
 
Ahora que conozco el Xposed y el GrabityBox no me extraña que desearás instalarlo, es una pasada lo que se puede llegar a personalizar

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Ahora que conozco el Xposed y el GrabityBox no me extraña que desearás instalarlo, es una pasada lo que se puede llegar a personalizar

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Pues instala el greenify de pago para poder hibernar aplicaciones de sistema y el amplify para reducir los wakelocs y veras el beneficio que tienes de batería. Yo le estoy sacando en torno a 36 horas de uso con más de 8 horas de pantalla.
Saludos.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Todos tenemos el mismo problema
[DOUBLEPOST=1436963578][/DOUBLEPOST]Al parecer yo he encontrado una solución que es una ROM modificada
[DOUBLEPOST=1436963641][/DOUBLEPOST]Apenasla estoy probando, ya que viene preinstalado el Xposed. La ROM es 4.4.4 KitKat y viene Rooteada también con Súpersu.
 
Jajaja. Hola, en esa pagina te vinculan aquí que es donde la han cocinado, pásate por el apartado de Ron y nos comentas que tal la encuentras. @Carlos Av


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba