xposed framework

topin

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
724
Buenos dias, estoy trasteando con el telefono y me gustaria instalar xposed, alquien me podria decir que version funciona en el bluboo ......... ayer monte una y el telefono se empezo a reiniciar continuamente .......


Gracias.
 
A mi , me pasa lo mismo,
Si alguien sabe como instalarlo, estaría agradecido.
Saludos.
 
@topin @mapo04 No tengo vuestro modelo pero pasaros por este enlace que os voy a poner, y un usuario dio con los archivos para poder instalar el Xposed, si lo probáis espero que tengáis suerte, yo lo intente con muchos y no había forma.
SOLUCIONADO - Instalar aplicación Xposed
 
@0Jos0 Eso es, por eso les he puesto que no tengo el modelo de móvil, que echen un ojo y que miren a ver si les puede servir al menos de orientación.
[DOUBLEPOST=1452976546][/DOUBLEPOST]Por lo que he estado mirando tienen la versión de Android 5.1, es la misma que tenemos nosotros!! a ver si tienen suerte y pueden instalar el Xposed, como se dice en el enlace tiene que ser la última versión.
Un saludo, ya nos dirías si lo conseguís.
 
Última edición:
Ok. Sólo añadir que tienen que buscar para "arm64".
 
Probadas las versiones desde la 74 a la 79 tanto oficial (rovo89) como las de romracer y con todas se reinicia.
por supusto sdk22 y arm64.
Seguiremos intentandolo, gracias.
 
Baja del Play Store el programa de CPUZ, y mirar lo siguiente, os mando unas imágenes.
A ver que os pone en vuestros móviles.

Ashampoo_Snap_2016.01.17_11h45m48s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.01.17_11h46m47s_002_.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba