xposed framework

@avecilla, ¿alguna experiencia al respecto?. Igual hay algún problema y estamos dando palos de ciego.
 
Esto es lo que sale en el bubloo ....

i67.tinypic.com_flwodw.png


i64.tinypic.com_2ain51u.png
 
Cuando instalas el primer zip v79 y termina haces el wipe dalvik cache? Luego instalas el otro zip sin salir del Recovery? Cuando termina es cuando se sale del Recovery y ahí es donde se tiene uno que armar de paciencia!!
A mi me extraño mucho que en uno de mis móviles tardara una hora y en el otro 10 minutos, dándole vuelta creo que lo que me paso es que en el primero lo tenia instalado con muchas cosa y el segundo sólo Recovery y Root.
Puede caber la posibilidad que tengáis muchas apps instaladas y alguna de conflicto?
La que el usuario de mi post encontró o la que habéis intentado instalar es la correcta, al menos es mi opinión, por lo que estoy viendo en el gráfico del CPU.
Si el móvil diera todo ok, seria instalar el Apk Xposed, para su funcionamiento.
 
Cuando instalas el primer zip v79 y termina haces el wipe dalvik cache? Luego instalas el otro zip sin salir del Recovery? Cuando termina es cuando se sale del Recovery y ahí es donde se tiene uno que armar de paciencia!!
A mi me extraño mucho que en uno de mis móviles tardara una hora y en el otro 10 minutos, dándole vuelta creo que lo que me paso es que en el primero lo tenia instalado con muchas cosa y el segundo sólo Recovery y Root.
Puede caber la posibilidad que tengáis muchas apps instaladas y alguna de conflicto?
La que el usuario de mi post encontró o la que habéis intentado instalar es la correcta, al menos es mi opinión, por lo que estoy viendo en el gráfico del CPU.
Si el móvil diera todo ok, seria instalar el Apk Xposed, para su funcionamiento.


Una cosa no entiendo, yo instalo el zip v 79 ........... A que otro zip te refieres que tenemos que instalar .................. yo solo instalo uno no he visto el otro que me dices,cual es su nombre ????

Gracias.
 
En el enlace que os pase de Solucionado Xposed en el #4 hay para bajarse dos archivos zip los cuales se tienen que instalar primero y luego en el #9 deje yo el Apk Xposed para instalar una vez que se haya iniciado el móvil sólo y te salga la pantalla de inicio.
Vete a este post al #3 y entra desde ahí.
 
En el enlace que os pase de Solucionado Xposed en el #4 hay para bajarse dos archivos zip los cuales se tienen que instalar primero y luego en el #9 deje yo el Apk Xposed para instalar una vez que se haya iniciado el móvil sólo y te salga la pantalla de inicio.
Vete a este post al #3 y entra desde ahí.


En el post #4 solo veo un zip https://xenserver.underpants-gnomes...xposed-v79-sdk22-arm-by-romracer-20151218.zip

Ese zip no me lo deja instalar me da error........ el otro archivo que veo en el post es una APK ........................
 
Última edición por un moderador:
Entonces el tuyo es el v79 Sdk22 arm64 y ahora hay que buscar el instalador Apk en zip de 64 y luego el Apk Xposed, son al final 3 archivos, a mi me pasaba lo mismo, sólo ponía por Recovery el v79 y el Apk Xposed por eso no salía de la optimización.
 
@topin Baja de este enlace el instalador XposedInstaller_3.0_alpha4 y el Apk que hay en solucionado Xposed y prueba hacerlo como te he puesto yo más arriba a ver si te lo hace.
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v79, 2015/12/17]
Este si es compatible, he instalado el modulo APM + para cambiar el menú de reinicio, funciona muy bien, ahora cuando le doy a reiniciar me sale otro menú con las distintas formas de reinicio.
Saludos


uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_c4c2b2ecb38e485cee37d5e149999bb4.jpg



Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
hola, podrias poner los pasos que has realizado ya que lo hago y constantemente se reinicia, como dice avecilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba