TUTORIAL Xposed para S3 con LP 5.1

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos,

Supongo que ya es sabido por usuarios con mas experiencia que yo en este movil que xposed funciona. Yo por mi parte voy a copiar los pasos que he seguido para que funcione.

Los datos de mi movil son:
Jiayu S3 3Gb
Rom Xtreme 5.1 1.2 de TFandroid (enlace de la 1.1 que se actualiza a la 1.2 cuando lo instalas a dia de hoy 28-10-2015)
Recovery TWRP 2.8.7.0 (el que trae la rom integrado, el 2.8.7.7 me falla al reiniciar, se queda bloqueado)

1. Es de vital importancia hacer una copia de seguridad a traves del recovery antes de continuar
2. Instalar por recovery el .zip del xposed v75 Xposed sdk22 arm64
(si quereis desinstalarlo desinstalador por recovery .zip)
3. Instalar la apk xposed
4. Descargar modulos que cada uno quiera como el conocido gravity box.
5. Reiniciar con cada modulo instalado (es algo que suele indicar)

Recursos e informacion obtenida de aqui: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop [Android 5.0/5.1, v75, 2015/10/07]


Recomiendo siempre analizar los pequeños archivos con este analizador online de 57 antivirus distintos

No me hago responsable de los efectos producidos por seguir este tutorial. Que a mi me funcione no implica que funcione en todos los moviles.

Si usted esta viendo esta informacion pero tiene otro movil debe consultar la version android instalada y el tipo de procesador que monta (32 bits o 64 bits)
 
Última edición por un moderador:
Las roms 5.1 Simply-Rom y Fender-Rom ya tienen incluido el Xposed, sin necesidad de instalarlo.
De todas maneras, gracias...seguro que alguien le saca partido.
 
Hola!
Lo primero gracias por el aporte, lo segundo conseguí instalar xposed y algún que otro modulo, pero desde que lo instale noto que por ejemplo al abrir una app tarda muchísimo luego si que va bien, es como si fuese al abrir la app la primera vez. La cosa es que me pasa cada vez que apago el movil. A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Muchas gracias
 
Hola amigo me podeis mandar el ultimo xposed disponible para android 5.1?
Gracias de verdad
[DOUBLEPOST=1479075647][/DOUBLEPOST]??????
[DOUBLEPOST=1479075661][/DOUBLEPOST]Porfa ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba