APORTE Xposed y sus modulos.(en construcción)

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Si es compatible Xposed y sus módulos para nuestro móvil Infocus.
Comprobado por varios foreros, bien en KitKat como Lollipop.

En Lollipop: Conseguido instalando la Apk Xposed y por recovery el framework.
En Kit Kat: Conseguido instalando solo la apk Xposed.

Si alguien tiene problemas, que lo comente y subo los archivos.

Bugs encontrados:
En Lollipop. Modulo Gravitybox. Ajustes Barra de estado. Gestión de ajustes rápidos. Modificando varios ajustes me da error en system no dejando hacer nada. Solucion reinstalar ROM.
En KitKay. Modulo Gravitybox. Ajustes Barra de estado. Gestión de ajustes rápidos.
Modificando varios ajustes no los ejecuta y sigue el movil igual. No dando error.
 
Última edición:
Muy buena iniciativa para personalizar más el móvil. Es de suponer que en Kitkat no habría mayor problema. En lolly tampoco debería usando la versión modificada para SDK 21 de 5.0 y no para SDK 22 de 5.1.
 
Muy buena iniciativa para personalizar más el móvil. Es de suponer que en Kitkat no habría mayor problema. En lolly tampoco debería usando la versión modificada para SDK 21 de 5.0 y no para SDK 22 de 5.1.
Mi duda, más bien, es si con estas ROMs de infocus, admiten el Xposed y sus modulos o son como las Miui o Vibe que no son compatibles. Si alguien que lo tenga hace el favor de instalarlo, pues saldremos de dudas. Para mi, Gravitybox es imprescindible en un movil.
 
Mi duda, más bien, es si con estas ROMs de infocus, admiten el Xposed y sus modulos o son como las Miui o Vibe que no son compatibles. Si alguien que lo tenga hace el favor de instalarlo, pues saldremos de dudas. Para mi, Gravitybox es imprescindible en un movil.

Pues sin tener el móvil no sabría decirte, quizás funcione parcialmente al ser un sistema derivado de Aliyun OS, o por lo menos se parece.
 
Pues sin tener el móvil no sabría decirte, quizás funcione parcialmente al ser un sistema derivado de Aliyun OS, o por lo menos se parece.
Según me llegue, lo pruebo, pero con las fiestas de Otoño, seguro que tardara en llegarme. Me voy a quedar sin uñas....
[DOUBLEPOST=1444166110][/DOUBLEPOST]@Opty podrías, por favor probar Xposed y grabitybox? ya se que a veces soy muy pesado, pero es que me interesa bastante. gracias de antemano.
 
Para seguir calentando motores con este precioso móvil. Pregunto a los recientes poseedores si han probado instalar Xposed y algún modulo como gravitybox, greenify...etc.
Bien sea en KitKat como Lollipop. Y si funciona, podriamos postear por aquí como configurarlo y que modulos nos gustan.
Gracias a todos.

Yo uso xposed en la 4.4.2 y gravitybox. Van bien. He probado varios modulos.
Por lo que he leído en la ROM lollipop que ya trae root han instalado xposed también. Así que no veo mayor problema.
 
Última edición:
Yo uso xposed en la 4.4.2 y gravitybox. Van bien. He probado varios modulos.
Por lo que he leído en la ROM lollipop q ya trae root han instalado xposed también. Así que no veo mayor problema.
Gracias. Otro punto a favor de Infocus. Dejando funciona bien Xposed, se puede mejorar bastante estéticamente e incluso ganar en rendimiento y bajar en consumo de bateria.
Faltaría confirmar con Lollipop, pero si ya biene preinstalado, chupado lo tenemos.
 
Gracias. Otro punto a favor de Infocus. Dejando funciona bien Xposed, se puede mejorar bastante estéticamente e incluso ganar en rendimiento y bajar en consumo de bateria.
Faltaría confirmar con Lollipop, pero si ya biene preinstalado, chupado lo tenemos.
En lollipop me refería a que ya hay ROM rooteada. Y he leído en el hilo de xda que algún usuario ha instalado xposed. No he dicho que venga xposed framework preinstalado en esa ROM.
Un saludo.
 
En lollipop me refería a que ya hay ROM rooteada. Y he leído en el hilo de xda que algún usuario ha instalado xposed. No he dicho que venga xposed framework preinstalado en esa ROM.
Un saludo.
Cuando me llegue el móvil, seguramente actualizaré a Lollipop. Haré las pruebas con Xposed. He iré diciendo los módulo que instalo. Siempre servirá de ayuda a otros.
 
con la rom lollipop rooteada confirmo que xposed funciona, he probado un par de modulos y todo bien. en concreto unicon para quitar esos iconos criminales de infocus y otro para que me muestre la velocidad de la red junto a los iconos del wifi y de 4g.
un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba