RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Ja ja ja, a ver cómo MDS no hay nada.

Pero seamos listos, seguro que nos viene bien que estén allí, seguiremos mirando lo que hacen los demás, mientras nosotros vamos lo nuestro....

Este móvil tiene que llegar donde el JS3 no pudo llegar por falta de medios materiales ( fuentes,...y tal) que no por contar con el mejor y as entregado equipo NAT y STAFF....

Me he explicado mejor, ahora...?
Jajaja

Estaba claro, hombre. Lo que quería señalar es que antes, con el JY-S3, teníamos otras comunidades de referencia. El RMN5 las tendrá, solo que de mucha más amplitud. En XDA, esperemos que en Rusia y en otros lugares. Nosotros, aquí, intentaremos compartir lo mejor de todos, pero a nuestra manera.

Saludos
 
Yo me acabo de enamorar.....
:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Definitivamente estoy "flipando" con este móvil...
Mirad estas fotos REALES hechas con el Redmi Note 5 versión china (recordad que el nuestro es EXACTAMENTE igual que éste en cuanto a cámara)...
:fearscream::fearscream:
¿Qué OS parece?
Para lo que vale....
Enlace a todas las fotos
MEGA
Pongo 3 de ejemplo
IMG_20180326_203028.jpg

IMG_20180324_125826.jpg

IMG_20180324_123837.jpg
 
Yo me acabo de enamorar.....
:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Definitivamente estoy "flipando" con este móvil...
Mirad estas fotos REALES hechas con el Redmi Note 5 versión china (recordad que el nuestro es EXACTAMENTE igual que éste en cuanto a cámara)...
:fearscream::fearscream:
¿Qué OS parece?
Para lo que vale....
Enlace a todas las fotos
MEGA
Pongo 3 de ejemplo
IMG_20180326_203028.jpg

IMG_20180324_125826.jpg

IMG_20180324_123837.jpg
Impresionante incluso de noche! Por lo que dicen la cámara es de lo mejor que ha hecho Xiaomi. Para mi es el punto más importante que quería para mi nuevo móvil junto a la batería
 
Ahi va otro, ojo a la estabilizacion que tiene la cámara en el video de los gatos, y al enfoque cuando el tio pone la mano delante y la quita....:fearscream::fearscream::fearscream:


Minuto 7:45 ¡¡PROYECT TREBLE confirmado!!

La review de la cámara empieza en el minuto 11 y tiene muy muy muy buena pinta, tanto con luz como sin ella :aplause::aplause::aplause:
 
Yo me acabo de enamorar.....
:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Definitivamente estoy "flipando" con este móvil...
Mirad estas fotos REALES hechas con el Redmi Note 5 versión china (recordad que el nuestro es EXACTAMENTE igual que éste en cuanto a cámara)...
:fearscream::fearscream:
¿Qué OS parece?
Para lo que vale....
Enlace a todas las fotos
MEGA
Pongo 3 de ejemplo
IMG_20180326_203028.jpg

IMG_20180324_125826.jpg

IMG_20180324_123837.jpg
Deseando ver una foto del Kevin Cosner :laughing:
 
Minuto 7:45 ¡¡PROYECT TREBLE confirmado!!

La review de la cámara empieza en el minuto 11 y tiene muy muy muy buena pinta, tanto con luz como sin ella :aplause::aplause::aplause:

La review es de la versión china, que lleva android 8.1, por tanto tiene que implementar Treble.

Lo raro es que la global la sacarian con android 7.1 y entonces no les obliga Treble aunque lo pueden implementar

Saludos
 
Entre el minuto 1.50 y el 2.15 de esta review se ve la versión china cargando con un tester usb

Son buenos valores de carga y soportaría carga QC


Muy buena pinta tiene todo lo que se ve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba