RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

...y yo, que todas las veo igual...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja ja....
A mí me pasa igual....
Todas las fotos cuando se publican en un foro o web pierden definición por un tubo...
Se ven igual las del MI6 que las de un Dodge del montón.
No aportan ninguna información....
Lo único importante es que el que escribe la crítica da por buenas las selfies y las fotos de día....
Con eso me vale....
Si dicen que son buenas ... Lo serán
Si dicen que las fotos de noche son deficientes ... Serán normales....
De todas formas.... Gama media es gama media....
Cuando veamos las fotos en nuestro terminal, veremos SEGURO halos no limpios (rosados o grises, o neblinosos) especialmente en fotos de cielo y paisajes (no en macros).... Que no serán otra cosa que la mediana calidad de las lentes....
Me quedo muy contento con lo que voy leyendo......
 
De aquí a finales de mayo que ya los tendremos.....
Nos da para estudiar, sacarnos la carrera, el máster y el doctorado en Xiaomilogía y Redminotosofía de nivel 5
¡Nos vamos a "jartar"!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
De aquí a finales de mayo que ya los tendremos.....
Nos da para estudiar, sacarnos la carrera, el máster y el doctorado en Xiaomilogía y Redminotosofía de nivel 5
¡Nos vamos a "jartar"!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Joer...finales de Mayo. Ni me había enterado de la fecha de envío... fíjate si pillé el móvil a lo loco.

Yo lo he pillado por tenerlo con los máximos NAT posibles, como en su día el Jiayu.
Pero como me entre por los ojos el Max 3....
 
Joer...finales de Mayo. Ni me había enterado de la fecha de envío... fíjate si pillé el móvil a lo loco.

Yo lo he pillado por tenerlo con los máximos NAT posibles, como en su día el Jiayu.
Pero como me entre por los ojos el Max 3....
Pero.... ¿Cómo te vas a comprar un móvil cuando aun no te ha llegado el otro!
¡Que te mata tu mujer!....
Lo de finales de mayo lo digo yo, no la tienda....
Si el móvil no está ni anunciado y mi tienda dice que si no lo envía en 42 días anula el pedido....
Es porque lo esperan tener y mandar a primeros de mayo....
Por tanto.... Hasta finales no me lo traerá el correo....
¿No?
Por ahí, por ahí, más o menos
 
Aquí se ve claramente que el RN5 versión china viene con Android 8.1
Screenshot_20180329-003542.png

Sigo sin encontrar una razón para que estos de Xiaomi le hayan puesto a la versión global un mísero Android 7.0....
¿Alguien ve una razón lógica?
Si, aparentemente es el mismo móvil.....
Pues si es la versión china entiendo de puta madre el chino :laughing:
Entre el minuto 1.50 y el 2.15 de esta review se ve la versión china cargando con un tester usb

Son buenos valores de carga y soportaría carga QC


Muy buena pinta tiene todo lo que se ve
Casi dos Amperios y 6 voltios son la leche!!!

Por cierto, minuto 3: ¡¡¡DIEZ HORAS DE PANTALLA!!! :dizzy::aplause::aplause: (y dice el tío que en el Redmi Note 4 le sacaba 14 horas a la pantalla... lo flipo :sweatsmile:). Yo ayer hice con el S3 8 horas y media de pantalla: 4 horas, carga completa y otras 4 horas y media (estoy de baja y me aburro mucho :sweatsmile:)… Ni puedo imaginarme lo que debe ser tener 10 horas seguidas el movil encendido sin tener que cargar… ¡¡Y cuando tenga que cargarlo que en hora y media vuelva a tener 10 horas más de pantalla!! :laughing::aplause:
 
Última edición:
Pues si es la versión china entiendo de puta madre el chino :laughing:

Casi dos Amperios y 6 voltios son la leche!!!

Por cierto, minuto 3: ¡¡¡DIEZ HORAS DE PANTALLA!!! :dizzy::aplause::aplause: (y dice el tío que en el Redmi Note 4 le sacaba 14 horas a la pantalla... lo flipo :sweatsmile:). Yo ayer hice con el S3 8 horas y media de pantalla: 4 horas, carga completa y otras 4 horas y media (estoy de baja y me aburro mucho :sweatsmile:)… Ni puedo imaginarme lo que debe ser tener 10 horas seguidas el movil encendido sin tener que cargar… ¡¡Y cuando tenga que cargarlo que en hora y media vuelva a tener 10 horas más de pantalla!! :laughing::aplause:
Efectivamente, una de las principales características de MIUI (odiado o amado) es lo bien que gestiona la batería de sus terminales, situando más o menos en 8h de pantalla su media, contando luego con casos concretos de 7, 9, 10 o las 14h (esto ultimo no se si creérmelo:() dependiendo del uso de cada uno...
 
Efectivamente, una de las principales características de MIUI (odiado o amado) es lo bien que gestiona la batería de sus terminales, situando más o menos en 8h de pantalla su media, contando luego con casos concretos de 7, 9, 10 o las 14h (esto ultimo no se si creérmelo:() dependiendo del uso de cada uno...

No solo de la batería vive el hombre, pero para los que festejamos, en el Jiayu S3, superar las 4 horas de pantalla, esos registros son de otro universo.
Cada Jiayu S3 es un mundo, cada RMN5 será un universo :tearsofjoy:

Saludos
 
Los rumores rumores rumores.....
Parecen confirmar que el XRN5 global (al igual que la versión china).....
- Soportarán Carga rápida 3.0
- Lo siento @SIgNIFER ...... El led de notificaciones solo tiene un color.... Luz blanca
Recordad..... Son rumores
 
Los rumores rumores rumores.....
Parecen confirmar que el XRN5 global (al igual que la versión china).....
- Soportarán Carga rápida 3.0
- Lo siento @SIgNIFER ...... El led de notificaciones solo tiene un color.... Luz blanca
Recordad..... Son rumores
Prefiero Led de un color, para notificaciones, que ninguno. Algo es algo. No podemos ser avariciosos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba