RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Mkaguentoloquesemenea...
A mi eso si que me da porsaco , estoy acostumbrado al led multicolor del RMN3.
 
Prefiero Led de un color, para notificaciones, que ninguno. Algo es algo. No podemos ser avariciosos.
Sí, lo del led de un sólo color (blanco) lo he leído en XDA. Pero pregunto, ¿es tan caro poner uno de colores como siempre? No lo entiendo. Alguno ha escrito que es para ahorrar batería ¿¿¿???
 
Sí, lo del led de un sólo color (blanco) lo he leído en XDA. Pero pregunto, ¿es tan caro poner uno de colores como siempre? No lo entiendo. Alguno ha escrito que es para ahorrar batería ¿¿¿???

O sea que lo siguiente ya sería móviles con aspas, para usar energía reciclable :fearscream::fearscream:
 
A mi con que tenga led de lo que sea me vale. Es horrible un móvil sin led de notificación y los hay muchos
 
Los rumores rumores rumores.....
Parecen confirmar que el XRN5 global (al igual que la versión china).....
- Soportarán Carga rápida 3.0
- Lo siento @SIgNIFER ...... El led de notificaciones solo tiene un color.... Luz blanca
Recordad..... Son rumores
Juraría que vi en la web oficial de Xioami (lo mejor para estas cosas), tanto para el modelo indio como el chino, que ambos tenían Quick Charge 2.0
 
Juraría que vi en la web oficial de Xioami (lo mejor para estas cosas), tanto para el modelo indio como el chino, que ambos tenían Quick Charge 2.0
Pues según mis informadores oficiales del CNI, FBI, Gestapo Y KGB.....
El modelo chino permite 3.0
El modelo indio 2.0....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Prefiero Led de un color, para notificaciones, que ninguno. Algo es algo. No podemos ser avariciosos.
Yo pensaba que no tenía LED de notificaciones y que tendría que usar alguna app para que me avisara con el flash... que por cierto, creo que trae flash delantero también, ¿no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba