RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

El 90% de los móviles chinos no saca fotos extraordinarias en condiciones de baja luz. Ni tan siquiera un OP5T ni un MI MIX 2
El Galaxy S8 o un IPhone 8 o X saca buenas fotos, eso lo sabemos todos
Lo que mosquea, como dice algún compañero, es que han vendido motos que ahora parece que son bicicletas. Que si la apertura ahora es la de India en lugar de la China, que la cámara iba a ser casi Top y ahora hay móviles en el mercado actual de la gama media normalita que harán mejores fotos, que si lo mismo no lleva radio al final, etc... Lo que no entiendo es que la cámara sea normal y Xiaomi centre la presentación del día 18 en la cámara y calidad fotográfica del móvil. Yo aún tengo esperanzas de que nos sorprendan... Y si no, pues ya veré lo que hago cuando llegue el móvil
 
Ya... Pero si al menos la cámara hubiese sido la misma que la versión china....

Han sido en ese aspecto dos decepciones.... La primera que la china siendo mejor.... En tomas con poca luz no es mejor cámara que otros modelos de gama media, la segunda.... Que encima vamos a recibir una versión menos luminosa
 
Ya... Pero si al menos la cámara hubiese sido la misma que la versión china....

Han sido en ese aspecto dos decepciones.... La primera que la china siendo mejor.... En tomas con poca luz no es mejor cámara que otros modelos de gama media, la segunda.... Que encima vamos a recibir una versión menos luminosa

Esto lo hablaremos con más conocimiento de causa cuando la versión global ya esté presentada. A si ya tendremos claro lo que es y no lo que hubiese sido. Si ya son poco creíbles algunas reviews sobre móviles que existen, los que hablan sobre los que van a existir menos aún.

No soy muy seguidor de lo que hace Xiaomi con los móviles de su gama media. Quizá @ribanezt nos sepa decir si algunos móviles de su gama media han empeorado claramente la cámara de sus móviles anteriores de la misma gama.

Que Xiaomi vaya a poner la mejor cámara de la gama media ya es mucho desear. No me parece que ni siquiera haya sido así en el pasado.

Saludos
 
Es el primer caso que veo o leo... En general tienden a utilizar como mínimo la misma.. De todos modos no me parece coherente... Ni veo impedimento alguno en la fabricación del modelo global (por el tema de bandas y colocación de antenas) para empeorar la cámara... Más aún cuando en la foto que vemos de presentación de la global hacen alarde de su doble cámara...
En el caso del A1 y Mi Note 3 si que es cierto que con la Gcam de Google el procesado mejora considerablemente...
Yo creo que deberíamos esperar a ver si confirman definitivamente sus características....
 
Ya... Pero si al menos la cámara hubiese sido la misma que la versión china....

Han sido en ese aspecto dos decepciones.... La primera que la china siendo mejor.... En tomas con poca luz no es mejor cámara que otros modelos de gama media, la segunda.... Que encima vamos a recibir una versión menos luminosa

Yo creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
El móvil no esta presentado y ya damos por hecho que tiene peor camara.
la espectacion que está creando este móvil es brutal, tanto para lo bueno como para lo malo.
Como bien dice @SIgNIFER no creo que lleve peor cámara que sus predecesores, siendo ademas uno de los puntos fuertes en el márketing de este móvil.
vamos a sentarnos con un café/jintonix y a disfrutar del buen rollo de este foro, especulaciones, deseos, etc... y lo que sea será. No olvidemos que hemos pagado 160-180 euros por el móvil. :tonguewink:
Paz y buen rollito para todos.:hearteyes:
 
No sé donde está el debate.
Es evidente que lo que diga Kimovil o cualquier web NO ES REAL.
Ni Kimovil ni ninguna web sabe absolutamente nada de como será la versión global...
Ni siquiera las tiendas lo saben....
Quien habla de este móvil habla por hablar...
Ese dato de la cámara o es falso, o es una equivocación o es una invención....
Nadie sabe nada de la versión global....
Yo me tranquilizaría....
Mira si todo es mentira que yo estoy seguro que la versión de Android con que se anuncia vendrá este móvil de salida no es cierta...
Estoy seguro de que no vendrá con Android 7.0 como dicen las tiendas u otras web....
Eso sería absurdo....
O viene con un 7.1 o viene con un 8.1 ¡ya veréis!
Y en cuanto a la cámara...
¿Porque va a ser distinta de la china?
Eso es absurdo....
Aceptado ésto también digo....
No me creo que un gama media de Xiaomi tenga una cámara buena similar a cualquier dispositivo de gama superior de Xiaomi.
No me lo creo...
Así que yo no espero una cámara mejor que el Note 3, el MI 6 o el Mi Mix 2....
Espero una cámara mejor que su antecesor...
Por tanto, supongo, la cámara del Redmi Note 5 global será mejor que la del Redmi Note 4....
Hará buenas fotos con efecto bokeh, porque eso es el nucleo de la publicidad de venta...
Y, aunque también anuncian mejorasen foto a baja luz.... Eso no me lo creo....
-----
En definitiva.... No OS creáis nada y mirad vídeos del Redmi note 5 chino para haceros una idea de partida de como (más o menos) será el móvil....
------
Yo sigo esperando Android 8.1
 
Joe... Sólo he expresado mi opinión, claro que hay paz y buen rollo, no me he metido con nadie.
No esperaba la mejor cámara del mercado, pero sí de la gama media (150€-250€). Principalmente porque buscaba eso, la mejor cámara posible por 200€. Es evidente que no se puede comparar con un S9+

Que lo que decís, habrá que esperar a reviews más decentes cuando salga la versión definitiva, pero es cierto que tengo algo de decepción.
 
Joe... Sólo he expresado mi opinión, claro que hay paz y buen rollo, no me he metido con nadie.
No esperaba la mejor cámara del mercado, pero sí de la gama media (150€-250€). Principalmente porque buscaba eso, la mejor cámara posible por 200€. Es evidente que no se puede comparar con un S9+

Que lo que decís, habrá que esperar a reviews más decentes cuando salga la versión definitiva, pero es cierto que tengo algo de decepción.

No te preocupes compi... es lo que tiene la espectación, con toda la rumorologia que hay, con indios que con un movil en la mano parecen expertos en todo, muchas veces nos creemos la opinion de estos personajes a pies juntillas y muchos no tienen ni pita idea.

estoy seguro que el móvil no nos va a decepcionar. seguimos aqui sentados en el brasero y compartiendo Rumores/datos , con mi jintonix mañanero y veras como la espera se hace mas llevadera.... o no?

:tonguewink:
 
Joe... Sólo he expresado mi opinión, claro que hay paz y buen rollo, no me he metido con nadie.
No esperaba la mejor cámara del mercado, pero sí de la gama media (150€-250€). Principalmente porque buscaba eso, la mejor cámara posible por 200€. Es evidente que no se puede comparar con un S9+

Que lo que decís, habrá que esperar a reviews más decentes cuando salga la versión definitiva, pero es cierto que tengo algo de decepción.
Y nadie dice que no puedas comentar lo que sientes. Pero, al menos es mi opinión, es pronto para sentirse decepcionado. Ya tendremos tiempo para eso

Saludos
 
Lo que más cuesta creer, más que si la cámara sea mejor o peor, es que a 18 abril del 2018 fuera presentado un móvil con Android 7.1. No tiene sentido por mucho que lo pongan en webs "especializadas". Yo confío ahora mismo también en Android 8.1 y como ya sabemos dentro del Treble Project
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba