RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

La verdad es que es absurdo hacer estas comparativas. Es como comparar un superdeportivo con un utilitario y que al final concluya : si no te llega para el superdeportivo conformate con el utilitario que tampoco va mal.
¡ Venga hombre, nos ha jodido el payo !
Pero esta vez no es así.
Se ve claramente que en video el Redmi es mejor.
En foto con iluminación yo diría que son similares....
El redmi es peor (mucho peor) en condiciones de baja luminosidad.
Y tiene menos brillo, algo así como una sombra sepia leve que oscurece las fotos y lleva los azules al tono verdoso...
Pero, como digo, el simple hecho de poder comparar es lo que muestra el nivelazo de esta cámara (no podemos olvidar que es un sencillo gama media)
 
Pero esta vez no es así.
Se ve claramente que en video el Redmi es mejor.
En foto con iluminación yo diría que son similares....
El redmi es peor (mucho peor) en condiciones de baja luminosidad.
Y tiene menos brillo, algo así como una sombra sepia leve que oscurece las fotos y lleva los azules al tono verdoso...
Pero, como digo, el simple hecho de poder comparar es lo que muestra el nivelazo de esta cámara (no podemos olvidar que es un sencillo gama media)
No me refiero sólo en el apartado de cámaras me refiero a el tipo de móvil, gama alta /premium con soc tope , el tipo de memorias, materiales ,etc etc... En su conjunto el uno con el otro. Porque el utilitario seguro que en habitabilidad interior y capacidad de maletero le gana a un superdeportivo pero eso al cliente de este se la trae al pairo .
 
dos cosillas a ver si me las podeis aclarar del RMN5 global:
al final lo la doble camara que trae es la de Sony o la Samsung?
es facilmente trasteable?
yo ya estuve a punto de pillarlo (me tentaba lo de la sd y la cam con zoom si era la de sony y aun estaba finalizando de testear el cambio de rom por el timo de rom que me pusieron donde me compre el le pro3 y que fue el punto de inflexion al ver que todo estaba solucionado) cuando lo pusieron de preventa en aliexpress / banggood y creo recordar que indicaban que la version global llevaba la cam de sony le da sopas con ondas tanto a la cam de samsung que en teoria llevaba la version basica china (y a la mayoria de las cams en el mismo rango de precio) o al menos eso entendi yo cuando busque info al respecto (si no estoy equivocado claro...)
 
dos cosillas a ver si me las podeis aclarar del RMN5 global:
al final lo la doble camara que trae es la de Sony o la Samsung?
es facilmente trasteable?
yo ya estuve a punto de pillarlo (me tentaba lo de la sd y la cam con zoom si era la de sony y aun estaba finalizando de testear el cambio de rom por el timo de rom que me pusieron donde me compre el le pro3 y que fue el punto de inflexion al ver que todo estaba solucionado) cuando lo pusieron de preventa en aliexpress / banggood y creo recordar que indicaban que la version global llevaba la cam de sony le da sopas con ondas tanto a la cam de samsung que en teoria llevaba la version basica china (y a la mayoria de las cams en el mismo rango de precio) o al menos eso entendi yo cuando busque info al respecto (si no estoy equivocado claro...)
Las cámaras son las del modelo chino, o sea, las de Samsung.
No es verdad que las de Sony sean mejores.
Sí lo serían si el tamaño de pixel y la apertura fuera idéntica...
Pero el tamaño del global sera de 1.4 (en lugar de 1.25 del modelo pro) por lo tanto capta más luz.
La apertura de la cámara frontal será de 1.9 (menor a la del modelo pro)....
Las cámaras Sony con las mejores aperturas parecen que vendrán con el MI A2, puede que incluso mejor procesador.... Pero parece menor batería....
Tendrás que elegir.....
 
Para mi es superior el sensor samsung que el sony. Tiene tecnologia dual pixel y una separación entre diodos de 1.4 en lugar de 1.25.

Tampoco es mal sensor el sony, ojo.

La óptica es mejor también la del modelo chino con una apertura de 1.9 frente a los 2.2 del modelo indio.
 
pues en aliexpress y banggood (los que lo tuvieron en preventa) siguen reflejando que son las de sony (ojo que los datos de kimovil puede que sean erroneos) y mas con el follon de datos que hay del terminal

Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "18:9 Pantalla Completa doble cámara Note5 smartphone Snapdragon 636 octa Core 4000 Mah en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global 5.99 pulgadas 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 636 Ocho Núcleos 4G Teléfono Inteligente

banggood no dice que sea la sony pero por las specs que dais parece que si
 
Última edición:
Si te lees el hilo verás lo que nos ha costado llegar a las conclusiones en la que estamos....
Nada es oficial....
Pues todavía no hay un solo modelo global en la calle.
 
si por eso he preguntado... aunque me he leido casi todo el hilo no me ha quedado claro del todo...
Osea poco mas que habra que esperar que alguien pague la novatada para tener algo seguro... no?
 
si por eso he preguntado... aunque me he leido casi todo el hilo no me ha quedado claro del todo...
Osea poco mas que habra que esperar que alguien pague la novatada para tener algo seguro... no?
En todas las tiendas pone que el pixel es 1.4 y la cámara delantera es de 13mpx.
A mí mi tienda ya me ha contestado que la apertura es f/1.9 por lo tanto la cámara es la Samsumg con las lentes del modelo chino.
También me ha dicho que trae Android 8.1....
Yo lo doy por confirmado.....
Si miras review preferirías el modelo chino.....
 
Aqui otra comparativa, esta vez con el mi mix 2s. Y la verdad es que pinta muy bien menos en interiores con poca luz.
 
el sr. Newdroy ( @antonioantuan ya puso este video en el post #365) hace una review de la version de 3/32gb y dice que el suyo calza samsung (que segun lei... no se si fue en xataka, iba a ser asi samsung para los inferiores de 32gb y sony para los de 64gb).

estos chinos seran chinos... pero al resto del mundo nos tienen bailando la polca a base de lupa y reviews... la madre que...


 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba