wolkig.zbv
Platino
No, yo lo decía....
Porque si llevamos la stock que con el modulo magisk... Graba en 4k
Y la gcam....
¿Para qué una tercera, no?
¿Qué aporta de mas?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No, yo lo decía....
Porque si llevamos la stock que con el modulo magisk... Graba en 4k
Y la gcam....
¿Para qué una tercera, no?
¿Qué aporta de mas?
Hola os quería preguntar si alguien que tenga fibra podía probar porfavor de hacer un test de velocidad a ver si da 300 megas con el wifi plus, es que por mi trabajo me hace falta que los de y solo me falta saber ese dato para decidirme por el, gracias por adelantado
En cuanto me llegue la intentaré hacer
En cuanto me llegue la intentaré hacer
comparativa curiosa cuanto menos.. mas curioso lo que comenta que la camara del note 5 no aprovecha la secundaria para el tema del zoom (que segun dice el de la camiseta, Newdroy para quien no lo conozca) solo para recoger mas datos y tema bokeh,... que no tiene zoom vamos
Tengo un NOTICIÓN
Pero grande grande...
Para todos, especialmente para @wolkig.zbv
Pero de interés para todos....
En la Miui.eu que tengo puesta hay una novedad maravillosa....
Las fotos tanto en modo normal, como en retrato, a 4:3 como a 16:9.....
Estan a 4000x3000....
O sea al máximo de megapixeles que puede ofrecer el dispositivo....
Si quieres llevar al maximo la cámara del XRN5 tirnes wue que poner la .eu
Sí o SÍ
Edito:
Me corrijo
A 16:9 los megapixeles bajan un poco....
Pero modo retrato y foto normal estan ys equiparados....
Ya no es menor en modo retrato
Una pregunta: ¿qué ratio es mejor poner para hacer fotos el 4:3, 18:9 o 16:9? Soy consciente que en el primero las fotos salen cuadradas y en los otros salen rectangulares, pero ni idea de qué es más recomendable.
Lo recomendable es que salgas guapo....
En serio...yo no tengo ni idea. @antonioantuan controla lo de las fotos. Yo las veo todas iguales....que quieres que te diga, soy torpe para eso.
Por cierto, pasate por el apartado del @NAT para que veas una cosa, anda...
Es que eso no es cuestión de qué es mejor o peor.....Una pregunta: ¿qué ratio es mejor poner para hacer fotos el 4:3, 18:9 o 16:9? Soy consciente que en el primero las fotos salen cuadradas y en los otros salen rectangulares, pero ni idea de qué es más recomendable.