CONSULTA xt1750 moto c: busco reparar mi imei y nvram dañados

Que te paso o como flasheaste el móvil y con que opción más que Rom fue, así puede que nos podamos hacer a la idea.
El imei y nvram dañados, es lo que pones, pero sin explicar que te ocurrió, ahora tienes banda base y ningún programa te recupera los imei.
Has pensado si puede ser la sim? O has comprobado en otro móvil y va!!
 
un error en el flashtool le di en "format and download" la sim no es, el celular me sale sin imei desconocido y ya he flasheado varias veces la rom stock para descartar algun mal flasheo o archivos corruptos
el celular si tiene banda base, pero los imeis nada que los reparo y necesito pues obvio las llamadas y demas el error del wifi es pasable pero los imeis no
 
Vuelve a flashear con la Rom Stock opción Firmware Upgrade, quita tanto la SIM como la MicroSD si es que la tiene, una vez flasheado sólo ponlo a que salga la pantalla de inicio, lo apagas y pones sólo la SIM a ver que pasa, no pongas la MicroSD, nos dices que ha pasado.
 
Vuelve a flashear con la Rom Stock opción Firmware Upgrade, quita tanto la SIM como la MicroSD si es que la tiene, una vez flasheado sólo ponlo a que salga la pantalla de inicio, lo apagas y pones sólo la SIM a ver que pasa, no pongas la MicroSD, nos dices que ha pasado.
ya lo acabo de hacer, y todo sigue exactamente igual "imeis desconocidos a excepción que el erro del wifi cambio de "NVRAM WARNING: err = 0x02" a "NVRAM WARNING: err = 0x10"
 
Ahora tendrás que volver a intentarlo nuevamente por que ahora si que te sale "NVRAM WARNING: err = 0x10" esté nuevo menaje que te sale es el que normalmente tiene que salir , no el que te salía a ti.
Todos los enlaces que te han ido poniendo tendrás que volver a intentar para que tu móvil sea operativo.
 
Ahora tendrás que volver a intentarlo nuevamente por que ahora si que te sale "NVRAM WARNING: err = 0x10" esté nuevo menaje que te sale es el que normalmente tiene que salir , no el que te salía a ti.
Todos los enlaces que te han ido poniendo tendrás que volver a intentar para que tu móvil sea operativo.
lo intente para descartar y me sale este error
upload_2017-12-15_9-40-21.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba