CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

@aguizubi pues a mi si que me salen separados los volúmenes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si que salen en ese menú separados pero no separa el volumen, me gusta tener las llamadas a máximo volumen y las notificaciones a medio y no he conseguido hacerlo desde ese menú, los ponía como yo quería y no se mantienen, suenan los volúmenes igual y que estés en una reunión y de repente te lleque un correo o algún was y suene tan alto no mola


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser una pregunta tonta, pero para que demonios sirve dolby atmos en este mvl ? Lo desinstale y en esta actualización ultima me acaba se salir otra vez. Es prescindible o es necesaria obligatoriamente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser una pregunta tonta, pero para que demonios sirve dolby atmos en este mvl ? Lo desinstale y en esta actualización ultima me acaba se salir otra vez. Es prescindible o es necesaria obligatoriamente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es un ecualizador, lo que pasa es que viene integrado en la ROM. Pero lo puedes desinstalar si quieres

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
Puede ser una pregunta tonta, pero para que demonios sirve dolby atmos en este mvl ? Lo desinstale y en esta actualización ultima me acaba se salir otra vez. Es prescindible o es necesaria obligatoriamente

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es un potenciadores de sonido. Hay que configurarlo. Se nota bastante su efecto y cuando lo unen con viper, más.

Prescindible es claro, si no convence. En la Paranoid no lo puse y ahora que estoy con la Atom, que los lleva, se nota mucho su efecto sobre el sonido general del móvil.

Saludos

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
Desde mi jiayu si me separa el volumen de las llamadas ,tonos,y alarmas.Decir que esta ROM es la que menos bugs tiene comparándolas con otras roms y la que menos puedes configurar a tu gusto
 
A mi la ota tampoco se me instala, ni de forma automática, ni manual, ni poniendola en la tarjeta SD externa, ni nada.
En el recovery, hace como que lo instala, reinicia y dice que optimizando una aplicación (tarda lo suyo), termina y después de eso, tengo la misma versión 2.1.
La versión 2.2 para instalar desde cero no la he visto por este foro. ¿alguien la tiene para probar?
Por cierto, el recovery es el de TF, que ya se me instaló encima del que tenía yo.
 
Visto el éxito de mi pregunta, al final he instalado todo desde cero y, sin poner nada más, ir metiendo las actualizaciones hasta la 2.3. Así, de esta forma, me ha dejado actualizarla.
 
Visto el éxito de mi pregunta, al final he instalado todo desde cero y, sin poner nada más, ir metiendo las actualizaciones hasta la 2.3. Así, de esta forma, me ha dejado actualizarla.
Como vemos tenemos actualización a Xtreme 2.3, que nos trae de novedades esta actualización?
 
Visto el éxito de mi pregunta, al final he instalado todo desde cero y, sin poner nada más, ir metiendo las actualizaciones hasta la 2.3. Así, de esta forma, me ha dejado actualizarla.
Eso es lo mismo que yo hice, no me complique la vida, y fuy desde 0 pasando todas las otras que saltaban, y sin problemas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba