CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

No Hay nada que hacer, he bajado el zip, lo he puesto en la carpeta correspondiente, lo he flasheado y no hace nada; lo he bajado otra veaz, y lo mismo y por último lo he colocado en la tarjeta sd ha hecho que lo ha instalado, dice que perfecto, pero sigue saliendo la actualización.....lo mismo me está vacilando. Os pongo versión de banda base: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P8,2016/06/04 22:15 y versión de kernel: 3.10.65 Umbrella(0.47)@TFandroidDevelopers #12 Sun Aug 7 13:41:50 CEST 2016
 
No Hay nada que hacer, he bajado el zip, lo he puesto en la carpeta correspondiente, lo he flasheado y no hace nada; lo he bajado otra veaz, y lo mismo y por último lo he colocado en la tarjeta sd ha hecho que lo ha instalado, dice que perfecto, pero sigue saliendo la actualización.....lo mismo me está vacilando. Os pongo versión de banda base: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P8,2016/06/04 22:15 y versión de kernel: 3.10.65 Umbrella(0.47)@TFandroidDevelopers #12 Sun Aug 7 13:41:50 CEST 2016
Pero eso puede ser problema de la app de la OTA, no? Que no reconozca que ya está actualizada?

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Entiendo entonces que está actualizada y que la aplicación de sistema ota no se da cuenta ¿no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entiendo entonces que está actualizada y que la aplicación de sistema ota no se da cuenta ¿no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No estoy ahora mismo con la xtreme. Pero prueba a limpiar datos y caché de la app de la OTA.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Entiendo entonces que está actualizada y que la aplicación de sistema ota no se da cuenta ¿no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Podría ser. La app no funcionaría bien. Tendrás que mirar si tienes las funcionalidades que añade la 2.1. Mirar la versión del recovery no vale, porque ya lo pusiste tu antes.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
El caso es que no tiene datos ni cache...ya me lo dijeron de hacer en el foro oficial, pero no los tiene, así que no puedo borrarlos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160815_c1f4389795a6f5738c05f5b7dd9ca9bb.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El caso es que no tiene datos ni cache...ya me lo dijeron de hacer en el foro oficial, pero no los tiene, así que no puedo borrarlos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que raro lo que te pasa... Probaste a hacer un wipe de cache y dalvik cache desde el recovery?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues ya falla una de las actualizaciones porque a pantalla completa sólo deja 9.5 píxeles y según ellos deberían ser 13

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso ya está hecho y nada de nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba