CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

En su día comentó @Kaneki que las Otas son incrememtales, no acumulativas. Con lo que hay que ir añadiéndolas todas para que, cada una, implemente los cambios que lleva.

Saludos
Exactamente, de todas maneras es un momento si utilizas WiFi, ya que la instalación te la hace automáticamente la app ota

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
buenas tardes.
alguien sabe si se puede poner el porcentaje de la bateria fuera de ella.
y el de 4g en grande fuera de la cobertura.

gracias
 
Todo instalado y funcionando de momento bien, en unos dias editaré el post con algun comentario.

Muchas gracias por el trabajo y ayuda prestados!!

Bless!!
 
Como había dicho en un post anterior, la ROM Xtreme 2.4 no me permite mantener la WiFi en modo suspensión si el móvil está cargando. Esto se puede solucionar con la aplicación Wi-FI keep alive. Es gratuita y me ha resuelto el problema.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
En su día comentó @Kaneki que las Otas son incrememtales, no acumulativas. Con lo que hay que ir añadiéndolas todas para que, cada una, implemente los cambios que lleva.

Saludos
Que tal @SIgNIFE si instalo la xtreme y le cambio el recovery, la OTA no funciona verdad?, es que sabeis que luego cambiar el recovery de la xtreme hay veces se complica jejeje
 
Que tal @SIgNIFE si instalo la xtreme y le cambio el recovery, la OTA no funciona verdad?, es que sabeis que luego cambiar el recovery de la xtreme hay veces se complica jejeje
No estoy seguro. Pero para estar en la xtreme y querer tener sus Otas lo mejor será dejar su recovery. Para qué cambiar

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Y lo instale y si modifico el recovery, con esta nueva recovery cuando entre por primera vez me salio algo de partición como no estuve seguro no le di deslizar, ahora descargar las otas demora bastante verdad??
 
Y lo instale y si modifico el recovery, con esta nueva recovery cuando entre por primera vez me salio algo de partición como no estuve seguro no le di deslizar, ahora descargar las otas demora bastante verdad??
Habitualmente no deslizar en la pantalla que pide montar las particiones del sistema hace que luego el recovery no funcione bien.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Exactamente, de todas maneras es un momento si utilizas WiFi, ya que la instalación te la hace automáticamente la app ota

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hola una pregunta y es normal que demore bastante en descargar la OTA llevo una hora y esta a 60 % de descarga
 
Hola una pregunta y es normal que demore bastante en descargar la OTA llevo una hora y esta a 60 % de descarga
Depende de tu conexión WiFi, megas contratadas, distancia a la que estés, si tienes descargando otras cosas en otros dispositivos...etc

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba