CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Bugs/fallos con los que me he topado tras una semana con esta ROM en su última versión:


Cuando le da la gana la pantalla empieza a parpadear como loca (sin razón aparente y con otras ROMs no me pasa) y me tarda bastante en hacer una llamada (a lo mejor 20/30 segundos teniendo buena cobertura)
 
Hoy dejó de funcionar Pokemon go sin razón aparente, pues con La Nueva actualización estuve ayer jugando.

Si saben algo se agradece, saludos.
 
Hoy dejó de funcionar Pokemon go sin razón aparente, pues con La Nueva actualización estuve ayer jugando.

Si saben algo se agradece, saludos.

A mí igual, seguramente sea una actualización de Safetynet o de la API; antes dejaban jugar aunque no pasases el test, solo por no tener Root a lo mejor ahora no deja a menos que la ROM pase el Safetynet
 
A mí igual, seguramente sea una actualización de Safetynet o de la API; antes dejaban jugar aunque no pasases el test, solo por no tener Root a lo mejor ahora no deja a menos que la ROM pase el Safetynet
Hoy dejó de funcionar Pokemon go sin razón aparente, pues con La Nueva actualización estuve ayer jugando.

Si saben algo se agradece, saludos.
SafetyNET se ha actualizado.
Dicen que en la 2.5 lo intentarán arreglar.

De todas formas lo del SafetyNET es de traca, he visto el caso de algún móvil sin root que no pasa la 'prueba'.

Nos están obligando a quitarlo.
 
SafetyNET se ha actualizado.
Dicen que en la 2.5 lo intentarán arreglar.

De todas formas lo del SafetyNET es de traca, he visto el caso de algún móvil sin root que no pasa la 'prueba'.

Nos están obligando a quitarlo.

No pasa la prueba porque la ROM no cumple con los requisitos CTS
 
La verdad es que me gusta la rom y ni me gustaría tener que cambiarla, pero ¿que opciones conocéis para poder jugar a Pokemon go?
 
En el foro oficial de los desarroladores de esta ROM comentan que están trabajando justamente en esa opción de desrooteo completo para que el pokemon go y las aplicaciones que usan el safety ese de marras puedan usarse, ademas van a incluir varios governors para que podamos elegir a nuestro gusto y así ver si conseguimos que dure más la batería, saldrá todo en la actualización 2.5, ¿cuando saldrá esta actualización? pues cuando lo tengan listo, supongo que no tardarán mucho...dejad que los pokemon descansen un poco...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
En el foro oficial de los desarroladores de esta ROM comentan que están trabajando justamente en esa opción de desrooteo completo para que el pokemon go y las aplicaciones que usan el safety ese de marras puedan usarse, ademas van a incluir varios governors para que podamos elegir a nuestro gusto y así ver si conseguimos que dure más la batería, saldrá todo en la actualización 2.5, ¿cuando saldrá esta actualización? pues cuando lo tengan listo, supongo que no tardarán mucho...dejad que los pokemon descansen un poco...:tearsofjoy::tearsofjoy:


Sabes si van a arreglar algo más?
 
No lo se, hay algo más que arreglar? puedes pasar por tfandroid.es y en el foro hablan bastante de esta ROM, para mi es la rom más "redonda" (por no decir la mejor y más estable, además al tener opción de actualizarse a traves de OTAs va mejorando cada vez más) y solo me molesta un poco que es algo chupona de bateria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba