CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Ya van por la 2.52
Screenshot_2016-11-01-10-02-42.png
 
Hola muchachos disculpen las molestias, pero alguien que use la Rom y que halla comprado el cable y cargador para carga rapida, y q le vaya genial. El mio se malogro por un problema sanitario ehehe, espero alguien me pueda recomendar y mas si es de Aliexpress ya que soy de sudamerica.
 
Hola muchachos disculpen las molestias, pero alguien que use la Rom y que halla comprado el cable y cargador para carga rapida, y q le vaya genial. El mio se malogro por un problema sanitario ehehe, espero alguien me pueda recomendar y mas si es de Aliexpress ya que soy de sudamerica.


Has mirado en el foro de accesorios?
 
Llevo utilizando esta rom varios días pero a parte de que la batería me dura un suspiro, crashea con aplicaciones como hangout (de cuando en cuando se apaga repentinamente el teléfono) y también con la app de pokemon go.

No se si a mas gente le ocurre lo mismo (estoy en la version 2.5.2)
 
Llevo utilizando esta rom varios días pero a parte de que la batería me dura un suspiro, crashea con aplicaciones como hangout (de cuando en cuando se apaga repentinamente el teléfono) y también con la app de pokemon go.

No se si a mas gente le ocurre lo mismo (estoy en la version 2.5.2)


No tengo ninguno de esos fallos. Pokemon go bien, batería bien, 0 crasheo de aplicaciones o apagones repentinos (salvo por las baterías del 25% que tengo)
 
A mi con esta ultima actualización me deja el teléfono bloqueado cada vez que me llaman, teniendo que reiniciar por recovery e reinstalando la copia de seguridad que hice

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi con esta ultima actualización me deja el teléfono bloqueado cada vez que me llaman, teniendo que reiniciar por recovery e reinstalando la copia de seguridad que hice

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Pues no sé compañero. Dicen que están preparando una nueva actualización. A lo mejor @Kaneki sabe algo
 
A mi con esta ultima actualización me deja el teléfono bloqueado cada vez que me llaman, teniendo que reiniciar por recovery e reinstalando la copia de seguridad que hice

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues... Me temo que nadie reporta eso en el foro oficial o en htcmania... Así que puede ser que la update se te haya instalado mal... Prueba a hacer un wipe cache y dalvik

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Como me dejaba el tlf inservible, decidí probar la nueva 7.1 y ahí ando ahora

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues... Me temo que nadie reporta eso en el foro oficial o en htcmania... Así que puede ser que la update se te haya instalado mal... Prueba a hacer un wipe cache y dalvik

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Todos esos pasos ya los hice y sin la ultima actualización estaba ok, fue colocarla de nuevo y otra vez el mismo fallo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que es bastante raro...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si la verdad, y mira que le di mil vueltas y maneras de hacer todo y cuando pensaba que ya estaba todo bien , recibía una llamada y al terminar premio, teléfono bloqueado inutilizado y a volver ha realizar otros pasos, como ya no podía sequir así me pase a la ROM 7.1 del MAD para probar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba