DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo también me lo pillé, el de 6ram/64interno. Estoy encantado.
La primera foto que le hice sin ningún tipo de ajuste:
IMG_20170509_150451.jpg
 
Pienso lo mismo, yo también hubiese tenido que deshacerme de mi Jiayu de no tener una batería nueva. Aunque no se repita esto en el futuro es obvio que la batería es el componente que sufre más con el paso del tiempo y lo hace de forma inevitable, pasado un año ya no durará como antes. A mi me gustaría poder tener un teléfono durante tres años con dignidad, y no sufriendo porque la batería ha caído a mínimos y eso cambiando de batería cada año es más fácil.

He hecho una lista con los únicos teléfonos Android interesantes con 32GB+3GB de RAM que he encontrado:

- LG G4, LG G5, LG G5 SE, V10, V20 (creo que todos los de LG tienen variedad single sim y dual sim)
- Homtom HT10
- Elephone Vowney
- Samsung Galaxy Note 4

Todos tienen banda 800* y dual sim* (en el caso de LG la banda 800 y el dual sim solo es en algunas versiones). El Note 4 es el más antiguo y el único sin radio FM ni procesador de 64 bits.

La mayoría tienen pantalla de 5,5 pulgadas. Salvo el Note 4 que es de 5,7 y LG G5 y LG G5 SE que es de 5,3.

Buena seleccion. Alguien conoce referencias u opiniones del homtom ht10? he visto en Kimovil que alguna tienda lo tiene por 155 €.

sobre el papel tiene buena pinta, pero ..... opiniones sobre este smartphone hay muy pocas.
 
Estoy completamente deacuerdo con todos los que pensais que la bateria extraible es importante/isimo, yo siempre he tenido moviles con bateria extraible, nunca he tenido problemas de quedarme colgado sin bateria con la que llevo de repuesto, y siempre, o casi siempre las cargo fuera del movil, para evitar calentones del telefono, y siempre me ha ido bien, hasta ahora los 2 moviles que he tenido me han durado un monton, bueno, el actual va a hacer 2 años ahora, un elephone p7000, pero se me cayó y se jodió la pantalla, la cambié y desde entonces no ha sido el mismo en lo que a la pantalla se refiere. Pero ahi le tengo funcionando, y si fuera por los achaques de la pantalla que tengo ahora, ni me planteaba de cambiar de movil.

En el mensaje anteerior he hecho referencia al Homtom HT10, a ver si tuvieramos opiniones de usuarios.

Un saludo a todos y buen trabajo.
 
Buena seleccion. Alguien conoce referencias u opiniones del homtom ht10? he visto en Kimovil que alguna tienda lo tiene por 155 €.

sobre el papel tiene buena pinta, pero ..... opiniones sobre este smartphone hay muy pocas.

En el subforo de Homtom HomTom hay compañeros que parecen tener ese modelo . Abre allí un hilo de consulta y citalos con @ seguido de nick para que les llegue la llamada y te den respuestas sobre tus dudas

Saludos
 
Hola chicos......acabo de reventar la pantalla de mi jiayu s3 ......es la segunda vez que me ocurre...la anterior la arreglé, pero ahora después de dos años no se que hacer ( me cobraron 110 pavos en el ST). ahora no se que hacer!!!!! Estoy enamorado de este móvil y de todo el personal que anda detrás de el haciendo posible su actualización constante después de todo este tiempo jijijij.:blush::blush:

Tengo la misma sensación de cuando rompes con alguien jajajaj. Después de haber leído que casi íbamos a tener actualizaciones vía OTA de nuevo......Ahora BAJONNNNNNN:smirk::smirk::smirk:

¿Conocéis alguna forma mas barata de cambiar la pantalla o creéis que es hora de cambiar? ¿que haríais? Evidentemente si cambio seria por un digno sucesor del jiayu :grin:

saludos
 
yo le cambié la pantalla al mío en navidades. Son caras, pero con el video y con 10 euros en herramientas (que yo ya tenía de reparar mi asus transformer) se hace bastante fácil (además, ves donde están las cosas y como están conectadas para cuando te falle algo más barato).

Yo la reparé porque estuve mirando y salvo el lg v20 (400 pavos) y el elephone vowney (que por alguna razón no ha triunfado, ya me contaréis) no ví nada mejor con sd y batería extraíble. Al final el precio de la pantalla me pareció barato por un movil con 3gb de ram, nougat fluido y posibilidades muy altas de seguir recibiendo actualizaciones; de esto no hablamos mucho, pero si nos ponemos estoy convencido de que le sacamos dos años más de funcionamiento mínimo, que es lo que va a durarte, con suerte, la batería del tan cacareado xiaomi redmi note 4. Tu jiayu te da lo mismo por 50 euros y encima te entretienes leyendo foros cuando estás esperando en las colas =)

Por lo que he visto el mercado no ha cambiado mucho. Es una decisión muy personal (50 euros son muchos euros para un móvil con 2 años de vida), pero no vas a tener un foro como este y, si lo consideras como un móvil nuevo y ves lo que te aporta (su valor real para tí) probablemente no te parezca tan caro...

edit: como nota final, el resumen es que, hasta donde he visto, NO HAY, repito, NO HAY UN DIGNO SUCESOR DEL JIAYU.
edit2: Quiero extender desde aquí mi agradecimiento a todas las marcas por meternos por las tragaderas las baterías no extraíbles, sin ellas la actividad de este terminal y este foro no habrían sido posibles
 
yo le cambié la pantalla al mío en navidades. Son caras, pero con el video y con 10 euros en herramientas (que yo ya tenía de reparar mi asus transformer) se hace bastante fácil (además, ves donde están las cosas y como están conectadas para cuando te falle algo más barato).

Yo la reparé porque estuve mirando y salvo el lg v20 (400 pavos) y el elephone vowney (que por alguna razón no ha triunfado, ya me contaréis) no ví nada mejor con sd y batería extraíble. Al final el precio de la pantalla me pareció barato por un movil con 3gb de ram, nougat fluido y posibilidades muy altas de seguir recibiendo actualizaciones; de esto no hablamos mucho, pero si nos ponemos estoy convencido de que le sacamos dos años más de funcionamiento mínimo, que es lo que va a durarte, con suerte, la batería del tan cacareado xiaomi redmi note 4. Tu jiayu te da lo mismo por 50 euros y encima te entretienes leyendo foros cuando estás esperando en las colas =)

Por lo que he visto el mercado no ha cambiado mucho. Es una decisión muy personal (50 euros son muchos euros para un móvil con 2 años de vida), pero no vas a tener un foro como este y, si lo consideras como un móvil nuevo y ves lo que te aporta (su valor real para tí) probablemente no te parezca tan caro...

edit: como nota final, el resumen es que, hasta donde he visto, NO HAY, repito, NO HAY UN DIGNO SUCESOR DEL JIAYU.
edit2: Quiero extender desde aquí mi agradecimiento a todas las marcas por meternos por las tragaderas las baterías no extraíbles, sin ellas la actividad de este terminal y este foro no habrían sido posibles


Estoy muy de acuerdo.

Primero hay que ver las necesidades que tiene cada uno. El Jiayu S3 sigue cubriendo muchisimas. Luego los que valoramos que el móvil tenga un buen foro de apoyo vamos a tener muy complicado repetir algo similar a lo ha tenido y tiene el Jiayu S3. antonioantuan lo comentó hace poco en el hilo de la RR, tuvimos mucha suerte al escoger este móvil. Yo sigo lo que va apareciendo en mercado para intentar identificar alguna oportunidad similar, pero lo veo muy complicado.

Marcas como Leeco o Xiaomi sacan móviles muy a tener en cuenta pero sacan demasiadas versiones, muy similares en poco tiempo, como para que la gente pueda comprar un modelo varios meses después de su salida al mercado. Porque tendrán otro parecido de la misma marca con más prestaciones y a menor precio. Muchos compramos el Jiayu S3 cuando ya sabíamos que era una apuesta segura. Lo que no imaginamos es que muchos más meses después aún puede seguir siéndolo. Pensaba que este verano ya iba a ser un momento para comprar al sucesor. Hoy aún espero tardar bastantes meses en tener que tomar esa decisión.

Saludos
 
Suscribo con +1000 los dos últimos post
Fijaos que aunque la batería me va genial ahora (es relativamente nueva) , me estoy empezando plantear invertir otros 9 € en otra konpson pensando que estiro el móvil mínimo otro año más
 
El LG V20 es un auténtico maquinon, para mi es el auténtico gama alta de LG y no el G6 , ya lo he visto por menos de esos 400€ que comenta el compañero cuando hace unos meses superaba ampliamente los 600€, ahora bien es un móvil para ir de "legal" porque el panorama en cuestión de desarrollo y ROM es desolador. Y una vez has estado en una comunidad tan activa como es la del S3 es quizás lo que más reticente me tiene a la hora de realizar el cambio de móvil.Y es que como aquí no se está ni en brazos de la amante/esposa !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba