DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El LG V20 es un auténtico maquinon, para mi es el auténtico gama alta de LG y no el G6 , ya lo he visto por menos de esos 400€ que comenta el compañero cuando hace unos meses superaba ampliamente los 600€, ahora bien es un móvil para ir de "legal" porque el panorama en cuestión de desarrollo y ROM es desolador. Y una vez has estado en una comunidad tan activa como es la del S3 es quizás lo que más reticente me tiene a la hora de realizar el cambio de móvil.Y es que como aquí no se está ni en brazos de la amante/esposa !
Hombre, por 400 € tienes los one plus con bastante Scene, y que creo que no le envidiarán nada al LG, pero se estaba hablando de otro precio.
 
Hombre, entre el OP3t y el LG V20 por características personalmente prefiero el LG.y los precios...350€ el OP y 375€ el LG. Exceptuando el procesador y la cantidad de RAM en el resto el V20 es superior en todo.
 
Amigo yo conozco uno, el xiaomi redmi 4 pro, pero el contras es que es de 5 pulgadas y tiene soc qualcomm con source liberado, piensenlo, yo lo tengo y no eñtraño tanto al jiayu. Busquenlo, veanlo, observenlo y convence XD
 
buen recordatorio

Pues si que es un buen recordatorio, si.

Este hilo tiene en su primer mensaje una serie de caracteristicas para el móvil que querríamos tener como sustituto de nuestro Jiayu S3.

Podemos señalar los móviles que nos apetezca pero, si estamos de acuerdo con las ideas señalada en el primer mensaje, señalar móviles que no cumplen esas condiciones no sirve más que para conversar entre amigos.

Que va a ser muy difícil encontrar un móvil con batería extraible que mejore lo que ya tenemos creo que no lo duda nadie. Al igual que va ser difícil que podamos tener la suerte de que haya baterías no oficiales que sean incluso mejores que la oficial.

Pero esa es la magia del Jiayu S3. Algún día, en algún lejano país, alguien diseñará al sustituto. Hay que tener fe. Esperemos que, al menos, el diseñador ya haya nacido. :tearsofjoy:

Quién os dice que @antonioantuan no es capaz de viajar al futuro y entregarle una hoja con las caracteristicas del móvil para que le sirva de inspiración :tearsofjoy:

Saludos
 
Un consejo que les doy yo me tiraría a por el leeco lemax 2 829, SD 820 4 gb de RAM 64 gb de ROM, cámara muy buena estabilizada, pantalla 2k de muy buena calidad , batería de 3100 mah que da tranquilamente para 5 horas de pantalla día, muy fácil de flashear y abrir bootloader, sources liberados por leeco casi perfecto solo le falta la radio FM.
Con un precio inferior a 200 euros, con ese hardware tenéis seguro terminal para más de 2 años.
Ya me lo he comprado, está muy bien pero necesita cocineros como vosotros para hacer ROM como se hace con a Jiayu S3, que por cierto, es verdad que cuesta dejarlo porque va de fabula después de dos añis
 
Yo lo que necesito son ROM, le he quitado la que tenia, he puesto una que andaba por ahí, y nada que ver con KAS cocinadas del jiayu

No desesperes. Todo indica que ese modelo va a tener buen desarrollo. Creo que dos grandes cocineros de este foro, @franjhv y @FeyoMx, lo van a tener y desde luego no lo querrán solo para llamar con él :tearsofjoy:

Saludos
 
Hombre, entre el OP3t y el LG V20 por características personalmente prefiero el LG.y los precios...350€ el OP y 375€ el LG. Exceptuando el procesador y la cantidad de RAM en el resto el V20 es superior en todo.

El LG V20 tiene muy buena pinta, debe ser muy buen cacharro. Lastima la pasta que vale. A ver si con la salida del V30 baja de precio y se pone algo mas accesible.

Tambien estan bastante bien el LG V10 H968 DUAL y el LG G5 H860N DUAL, y son un pelin mas asequibles, que tambien hay que tenerlo en cuenta, jejejeje. A ver si el V30 hace que todos éstos bajen un poco de precio.
 
Última edición:
Pues si que es un buen recordatorio, si.

Este hilo tiene en su primer mensaje una serie de caracteristicas para el móvil que querríamos tener como sustituto de nuestro Jiayu S3.

Podemos señalar los móviles que nos apetezca pero, si estamos de acuerdo con las ideas señalada en el primer mensaje, señalar móviles que no cumplen esas condiciones no sirve más que para conversar entre amigos.

Que va a ser muy difícil encontrar un móvil con batería extraible que mejore lo que ya tenemos creo que no lo duda nadie. Al igual que va ser difícil que podamos tener la suerte de que haya baterías no oficiales que sean incluso mejores que la oficial.

Pero esa es la magia del Jiayu S3. Algún día, en algún lejano país, alguien diseñará al sustituto. Hay que tener fe. Esperemos que, al menos, el diseñador ya haya nacido. :tearsofjoy:

Quién os dice que @antonioantuan no es capaz de viajar al futuro y entregarle una hoja con las caracteristicas del móvil para que le sirva de inspiración :tearsofjoy:

Saludos
Ja ja ja
No hay nada imposible ¿no?
Lo único que sabemos es que HOY no existe el movil que queremos....
Pero eso no importa....
El movil que queremos.... Lo queremos para después de verano ¿no?
En los lanzamientos para preparar la Navidad estará ese móvil , supongo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba