DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Hay una comparativa que no hacen y es determinante....
Redmi Note en el entorno de los 200€
Nokia 300€ muy pasados , de hecho, mascerca de los 400€ que de los 300€.....
------
Me cuesta mucho comprarme eso estando por ejemplo un Xiaomi MI 6 4gb de RAM y 64 gb a 265 euros..... Por comparar solamente
De precios ya se han subido a la parra todos. No sé si el Note 5 pro costará sólo 200€. Me cuesta creerlo
Lo cierto es que anuncian, que no sacan, móviles tan rápido que los móviles de hace 5 meses parece que lleven 3 años en el mercado y el resto bajan 100€ de un plumazo, dígase Mi6, mi MIX 2 y OP5Tque salieron de 400€ para arriba y ahora están más cerca de 300€ que de 400€
 
Pues ayer leí esto sobre el nuevo note 5
Así es finalmente el Redmi Note 5, el rey de la gama media "Premium" - Xiaomi4Mi y por lo que se ve el apartado fotografía va ha ser un cañón con el uso de IA
Y en kimovil están listados como preventa con ligeras discrepancias en algunas características. Por ejemplo en el artículo hablan de micro USB y en ki de USB tipo C y la banda B20 en la versión global .
Y en preventa en AliExpress por 189€
Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Características
Lo que me extraña es que no haya una versión global que cuente con los 6 GB de RAM, aunque viendo cómo funciona Xiaomi no es descartable que en unas semanas no aparezca una versión global 6/128 con alguna sorpresa extra.
A la espera de unas primeras reviews yo ya tengo firme candidato a sustituir al S3 ya que el NFC me la trae bastante al pairo. Y respecto a que venga con Oreo o no si alguna empresa da la seguridad de actualizaciones esa es Xiaomi. Y lo de project Treble.... Pues si no lo acaba aplicando la propia compañía seguro que la comunidad lo hará porque este cacharro no tengo dudas va ha ser un superventas.
 
Pues ayer leí esto sobre el nuevo note 5
Así es finalmente el Redmi Note 5, el rey de la gama media "Premium" - Xiaomi4Mi y por lo que se ve el apartado fotografía va ha ser un cañón con el uso de IA
Y en kimovil están listados como preventa con ligeras discrepancias en algunas características. Por ejemplo en el artículo hablan de micro USB y en ki de USB tipo C y la banda B20 en la versión global .
Y en preventa en AliExpress por 189€
Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Características
Lo que me extraña es que no haya una versión global que cuente con los 6 GB de RAM, aunque viendo cómo funciona Xiaomi no es descartable que en unas semanas no aparezca una versión global 6/128 con alguna sorpresa extra.
A la espera de unas primeras reviews yo ya tengo firme candidato a sustituir al S3 ya que el NFC me la trae bastante al pairo. Y respecto a que venga con Oreo o no si alguna empresa da la seguridad de actualizaciones esa es Xiaomi. Y lo de project Treble.... Pues si no lo acaba aplicando la propia compañía seguro que la comunidad lo hará porque este cacharro no tengo dudas va ha ser un superventas.
Este también es mi favorito por ahora, y Xiaomi siempre da confianza sabiendo que no va a salir malo. Si sacan la versión de 6gb de RAM sería perfecto. El resto como Vernee Apollo 2 o Umidigi Z2 pueden tener mejores características sobre el papel, pero por ahora son rumores y no hay ni siquiera fecha de lanzamiento
 
Pues ayer leí esto sobre el nuevo note 5
Así es finalmente el Redmi Note 5, el rey de la gama media "Premium" - Xiaomi4Mi y por lo que se ve el apartado fotografía va ha ser un cañón con el uso de IA
Y en kimovil están listados como preventa con ligeras discrepancias en algunas características. Por ejemplo en el artículo hablan de micro USB y en ki de USB tipo C y la banda B20 en la versión global .
Y en preventa en AliExpress por 189€
Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Características
Lo que me extraña es que no haya una versión global que cuente con los 6 GB de RAM, aunque viendo cómo funciona Xiaomi no es descartable que en unas semanas no aparezca una versión global 6/128 con alguna sorpresa extra.
A la espera de unas primeras reviews yo ya tengo firme candidato a sustituir al S3 ya que el NFC me la trae bastante al pairo. Y respecto a que venga con Oreo o no si alguna empresa da la seguridad de actualizaciones esa es Xiaomi. Y lo de project Treble.... Pues si no lo acaba aplicando la propia compañía seguro que la comunidad lo hará porque este cacharro no tengo dudas va ha ser un superventas.
Si Si todo lo que dice ahí fuese verdad sería mas que un candidato.....
Pero, en principio, hay que desconfiar un poco...
¿Exageran?....
Es evidente.... Llegan a decir (pego aquí literalmente):
:fearscream::fearscream::fearscream:
"El Redmi 5 Note es mejor terminal que Xiaomi ha presentado hasta ahora, por encima del Mi6 o Mi Mix 2" :fearscream::fearscream::fearscream:
Eso no se lo puede creer nadie!!!!!
-----
De todas formas yo, como dije ayer, lo veo un buen candidato (una vez nos aseguremos de cualrs van a ser las características REALES del dispositivo)....
Y es que los RedMI Note con Snapdragon siempre han sido modelos con mucho desarrollo y scene....
Este no será menos, y si viene con Proyect Treble todas las bandas y una cámara fotográfica buena se venderá muy, pero que muy bien.....
Tendrá comunidad grande asegurada
:up::up::up:
 
El Vernee Apollo 2 con su Helio x30 y (dicen en el articulo) a un precio en el entorno de los 300€ (yo no veo ese precio)ya está en Gearbest....
Vernee Apollo 2 4G Phablet-$0 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Mirad que dicen....
Vernee Apollo 2, un Smartphone de pantalla completa con un rendimiento excepcional
Las características son muy buenas. Android 8 puro lo que más me gusta. 400 $, sobre 325 €, está cerca de lo que se puede suponer para estas características. Es un precio para pensarlo mucho y bien. Y esperar a tener claro si su desempeño cumple con lo que se esperaría.

Es un candidato, pero en la zona de precios que casi lo descartan.,para mi.
 
E
Las características son muy buenas. Android 8 puro lo que más me gusta. 400 $, sobre 325 €, está cerca de lo que se puede suponer para estas características. Es un precio para pensarlo mucho y bien. Y esperar a tener claro si su desempeño cumple con lo que se esperaría.

Es un candidato, pero en la zona de precios que casi lo descartan.,para mi.
Ese precio está por encima de mi presupuesto.
Entiendo que luego dirán :
" Durante xsemanas habrá un 30 o 20% de descuento"....
Creo que se podrá sacar por 250€...
Lo que me asusta es que solo hay un móvil con helio x30 en el mercado....
Eso pone dificil los port para este móvil.... (Verdad @Feligres ??? )
Y sería un móvil minoritario....
Y una de las cosas que buscamos es comunidad ¿no?
En éste yo no veo eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba