El NFC parece que coge fuerza con el sistema de pagos con el móvil, que está de moda. Pero mientras sigan equiparando el root con el hackeo no habrá libertad de elección. Mira que se pierde el tiempo para poder ocultar el root a estas app. Por no decir el tiempo que se pierde en la cola del hiper cuando se ponen a pagar y no funciona. El otro día me pareció oir preguntar a una cajera, a la que se le estaba acumulando la gente en la cola, "no tendrás un Jiayu S3, no?"
¡Tiene dual Sim?
EDITO: me refería si tenía dual SIM dedicado más slot microSd dedicado
Afirmativo en ambos
Me ha encantado!
La batería si está bien parametrizado el firmware ya sabemos que se lee puede sacar 4 horas de pantalla en un jornada completa de uso
es extraíble. seguramente le puedes poner algo más tocho como batería secundaria.
Se rumorea que cuando salga el v30 (que quizá no la tenga extraíble (() el v20 puede bajar de precio, aunque para mí no ha sido tan fácil encontrarlo para compra como debería...
Este LG V20 tiene cosas muy interesantes, incluyendo batería extraible. Pero pocas opciones de compra veo a un precio que no supere ampliamente mi limite de precio. Parece un móvil circunscrito al mercado mexicano. Sobre el móvil, el hardware me parece muy destacable. Le veo un pequeño detalle que no me gusta. La cámara sobresale de la tapa trasera. Tengo uno en el que la cámara sobresale y veo que puede sufrir más golpes de lo deseable.