DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Un móvil que no está mal, pero que ya será antiguo cuando el Jiayu S3 acabe su constante camino de evolución.

En la situación que estamos actualmente creo que las elecciones para designar al sucesor no se van a convocar antes del 2018 :tearsofjoy:

Saludos
Pues si,además el bt5 y nfc lo veo casi imprescindible...
 
Pues si,además el bt5 y nfc lo veo casi imprescindible...

El NFC parece que coge fuerza con el sistema de pagos con el móvil, que está de moda. Pero mientras sigan equiparando el root con el hackeo no habrá libertad de elección. Mira que se pierde el tiempo para poder ocultar el root a estas app. Por no decir el tiempo que se pierde en la cola del hiper cuando se ponen a pagar y no funciona. El otro día me pareció oir preguntar a una cajera, a la que se le estaba acumulando la gente en la cola, "no tendrás un Jiayu S3, no?" :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Y el blutu5 hará q el móvil sea un centro neurálgico domotico..
 
Última edición:
Este LG V20 tiene cosas muy interesantes, incluyendo batería extraible. Pero pocas opciones de compra veo a un precio que no supere ampliamente mi limite de precio. Parece un móvil circunscrito al mercado mexicano. Sobre el móvil, el hardware me parece muy destacable. Le veo un pequeño detalle que no me gusta. La cámara sobresale de la tapa trasera. Tengo uno en el que la cámara sobresale y veo que puede sufrir más golpes de lo deseable.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba