DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Solo hay en negro y en dorado.
Yo he tenido en la mano un xiaomi dorado y la verdad es que es un dorado muy suave y muy discreto ... perfectamente asumible ... de verdad que no es feo ...

Yo tengo el Mi Max en plata por detrás y blanco por delante. Lo que no me seduce es que sea blanco por delante.
El Mi Max 2 lo pillé todo en negro.
La parte de atras casí que me da igual, pero el frontal blanco...es lo que no me acaba de gustar.
Pero como yo lo quiero para trastear, más o menos me da igual el color.

Yo tengo el Mi Max en plata por detrás y blanco por delante. Lo que no me seduce es que sea blanco por delante.
El Mi Max 2 lo pillé todo en negro.
La parte de atras casí que me da igual, pero el frontal blanco...es lo que no me acaba de gustar.
Pero como yo lo quiero para trastear, más o menos me da igual el color.

Pues yo lo he pensado y me gusta todo negro. Pasar de un blanquito el Jiayu S3, a un negrito

El frontal blanco a mi me gusta mucho, pero ya de iniciar un nuevo rumbo, hay que dar un giro de 180 grados. Lo malo es que al Jiayu le puedo poner la trasera según el estado de ánimo y en este eso solo ira con las fundas. :tearsofjoy:

No se que hacer si esperar o tirarme al barro ... Ayer me ha llegado una radio 2Din de 7" con android para poner en el coche .... y ahora esto ... que indecisión

Jejejejej...eso es lo que pasa.
Yo lo tengo en el carro. Mañana veré que hago. Me he descargado la app de Aliexpress ya que a las nueve me pilla ya currando.
Mientras voy pensando...

Entorno a ver. En teoría hasta mañana a las 9 de la mañana, no se pone a ese precio no?
Y se sabe algo si hay unidades limitadas o es barra libre?

Según pone en el carro...unidades limitadas:

upload_2018-3-27_21-28-54.png

No se que hacer si esperar o tirarme al barro ... Ayer me ha llegado una radio 2Din de 7" con android para poner en el coche .... y ahora esto ... que indecisión

Si te sirve de algo, yo lo he meditado y yo voy a ir a la aventura desde mañana. Al unirse @Feligres el proyecto @NAT debe seguir unido :smile:
A @antonioantuan, le di argumentos sensibleros para que comprase el blanquito. Ahora él me ha provocado para ir a por el negrito. :tonguewink:

A ver que pasa mañana a las 9, jaja

Por lo que veo, @MOTZLER hay muy pocas.

Si escogo la versión standar y color dorado, dice 41 unidades disponibles:

upload_2018-3-27_21-32-33.png

Si escogo el negro, dice 35 unidades disponibles:

upload_2018-3-27_21-34-0.png

Con lo cual va ser complicado pillar uno...pero se intentará.
Mañana a las 9,00 los servidores de Aliexpres tirarán humo. Ya veremos si no se colapsa la página.

Atrás