DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si te sirve de algo, yo lo he meditado y yo voy a ir a la aventura desde mañana. Al unirse @Feligres el proyecto @NAT debe seguir unido :smile:
A @antonioantuan, le di argumentos sensibleros para que comprase el blanquito. Ahora él me ha provocado para ir a por el negrito. :tonguewink:

A ver que pasa mañana a las 9, jaja
No sabes ni lo que me alegro.....
Ja ja ja
Yo también negrito como tú.....
Y, después....
A aprender Xiaomi, abrir bootloader.... Ver cuando llega treble y más y más y más
 
He colgado la ROM Global en formato. Zip, así a ver si conseguimos los 5 hilos:blush:
Muy bien.....
Pero no te preocupes....
Como dice @SIgNIFER
En cuanto compremos en la presenta .
Ja ja ja
Empezamos a abrir hilos en un santiamén...
Hilo de preventa
Hilo de rumores de como será
Hilo de review
Hilo de toqueteos básicos (abrir bootloader, métodos de instalación de twrp, etc....)
¡Ya verás!
 
Muy bien.....
Pero no te preocupes....
Como dice @SIgNIFER
En cuanto compremos en la presenta .
Ja ja ja
Empezamos a abrir hilos en un santiamén...
Hilo de preventa
Hilo de rumores de como será
Hilo de review
Hilo de toqueteos básicos (abrir bootloader, métodos de instalación de twrp, etc....)
¡Ya verás!
Hilo de accesorios, que ese es un clásico
 
Hilo de accesorios, que ese es un clásico
Ja ja ja
Será por hilos
Ja ha ja
En cuanto a lo de vender la piel del oso....
Si está decidido.... Una vez que empiece la presenta... Da igual si lo consigo o no...
Lo compro seguro...
Porque si no.... Los que lo consigan se quedarán solos y abandonados.....
El que lo pille a ese precio bien.... Y el que no... ¡A buscar rápido una oferta!....
Y que conste que me sigue sin enamorar...
Y me mosquea mucho que no salga con Oreo
 
Estoy viendo en AE que los días 28 y 29 sacan unas ofertas y que el día 30 harán como una oferta final (en general, de todos los stores de AE. Así que no perdáis esperanzas) Si alguno caza alguno del color que sea por 168€ creo que es una magnífica adquisición. Si tras todo esto lo suben a 210€ o así pues lo pensamos . Pagara 40€ más por lo mismo ya no lo vería tan magnífico :grin:
 
Que razón tienes @SIgNIFER
Esto va a ser el cuento de la lechera....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No trincamos ni uno...yo currando y con la app del Ali abierta para darle a comprar desde el móvil, para que despues me diga que una :shit:
 
Y, a modo de escusa para la decisión final....
Primera toma de contacto REAL con el Redmi Note 5 versión china no global....
Esperemos que el que compramos sea exactamente igual... Más la banda b20, la ROM multilenguaje y la versión de Android (que debería actualizarse pronto)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba