DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Parece que si que lo es!

De tamaño es muy grande? Mayor que el Jiayu?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180329_279d8995312c6fa8ec7ba3b5a0140bc4.jpg
Hay estas viendo bandeja 2 SIM, sustituible una sim por una Sd. Lo tradicional vaya. Hay bandejas que llevan 3 apartados. Dos para sim y 1 para la, sd. No parece que sea nuestro caso

Saludos
 
En algún terminal creo haber visto, que se puede poner también la otra sin.
Lleva como una muesca la bandeja y permite añadirla en el mismo espacio.
Aunque según la foto, este, no parece ser el caso
 
El Vkworld Mix Plus támbien permite llevar 2 sims y una sd.
La verdad, no entiendo como si en un móvil, digamos gama media tirando a baja te dan la opción, no lo hagan en terminales de más precio y calidad.
 
Yo llevo más de 10 años con 2 SIM así que éste sería mi primer móvil sin posibilidad de ampliar el almacenamiento con una MicroSD. En los anteriores siempre tuve el slot adicional MicroSD
 
Muchos aun no habéis dicho nada de la compra.....
¿Os lo estáis pensado?
¿Vais a comprar otro?
¿Qué vais a hacer?
No quiero citar a nadie en concreto..... Porque quiero saber que vais a hacer todos....
¿Me contestáis?

Yo hasta que no vea tu review del dispositivo con fotos/vídeos del GNOMO y del periquito no me compro el teléfono. :tearsofjoy:
 
Yo he abandonado mi Jiayu S3 (que no la comunidad y los foros) hace una par de meses por un Xiaomi Mi Note 3 de 64Gb y 6Gb de RAM.
250€, es un móvil precioso y va como un tiro y sobre todo con lo que estoy muy satisfecho es con la cámara que es de lo mejorcito (la necesitaba para el curre).
No tiene minijack pero viene con adaptador para usb-c y no tiene slot para sd, pero con 64Gb voy sobrado.
Ya hay bastantes ROMs cocinadas sin la capa MIUI, aunque de momento me espero porque el teléfono va muy bien, incluso ni lo he rooteado.
Estaré por aquí para ver como el Jiayu muere dignamente, esperando que reciba esa ansiada última Oreo.

Un saludo a todos.
 
Muchos aun no habéis dicho nada de la compra.....
¿Os lo estáis pensado?
¿Vais a comprar otro?
¿Qué vais a hacer?
No quiero citar a nadie en concreto..... Porque quiero saber que vais a hacer todos....
¿Me contestáis?
Yo me lo estoy pensando... E igual espero que baje el precio un poco...
Cuando comptamos el Jiayu me dio sensación de que compraba un terminal con prestaciones altas a un precio bajo. En este caso no veo que haya un salto tan grande respecto al Jiayu.

Me anima la gente que estais metidas en esta salsa y que si lo compro va a haber movimiento de ROMs que es lo que interesa... Así que pronto acabaré comprando ya que el Jiayu hace cosas muy extrañas los últimos meses...
 
Yo he abandonado mi Jiayu S3 (que no la comunidad y los foros) hace una par de meses por un Xiaomi Mi Note 3 de 64Gb y 6Gb de RAM.
250€, es un móvil precioso y va como un tiro y sobre todo con lo que estoy muy satisfecho es con la cámara que es de lo mejorcito (la necesitaba para el curre).
No tiene minijack pero viene con adaptador para usb-c y no tiene slot para sd, pero con 64Gb voy sobrado.
Ya hay bastantes ROMs cocinadas sin la capa MIUI, aunque de momento me espero porque el teléfono va muy bien, incluso ni lo he rooteado.
Estaré por aquí para ver como el Jiayu muere dignamente, esperando que reciba esa ansiada última Oreo.

Un saludo a todos.
Creo que no tiene banda 20 ¿es cierto? Yo es que llevo unos meses que en el Jiayu con 3G en lugares como garajes, ascensores, centro comerciales noto que a veces la cobertura no es muy fluida o no tengo. Es poner el 4G y la diferencia es grande. En zonas rurales donde ya existe 4G también la diferencia es manifiesta. En mi caso esa banda 800 que hace 1 año o más era indiferente ahora la noto bastante. Por ello para mi es importante. El Note 3 y este Note 5 son similares pero al pillarlo por 165€ en la oferta creo que si la cámara es buena como dicen y con las evoluciones que tiene frente al Note 3,pues el Note 3 por 250€ no le veo futuro en comprarlo actualmente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba