DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo creo que no hay mucho que decir a estas alturas......
Solo dos opciones:
a) UMIDIGI S2 Pro
b) Seguir mirando y esperando

UMIDIGI está colaborando con el foro, ya habréis visto que hay un sorteo del S2 normal. Esperamos que manden uno para que un compi de Staff haga review. Yo espero ver esa review para ver si el móvil cumple con la buena pinta que tiene. Y luego valorar si merecerá pena rascarse el bolsillo y pensar en el Pro.

Por lo que he leído el pro lleva NFC, el normal no
 
umidigi s2 pro tiene una pinta tremenda, aunque un poco fuera de mi presupuesto.

UMIDIGI está colaborando con el foro, ya habréis visto que hay un sorteo del S2 normal. Esperamos que manden uno para que un compi de Staff haga review. Yo espero ver esa review para ver si el móvil cumple con la buena pinta que tiene. Y luego valorar si merecerá pena rascarse el bolsillo y pensar en el Pro.

Por lo que he leído el pro lleva NFC, el normal no
Exactamente.
Lo importante será no ir de listos y esperar a que otros lo compren.....
En cuanto haya review "creibles" y se vea la calidad REAL de esa cámara de fotos.....
Se podría plantear......
Y pasaría igual que con el Jiayu s3....
Habría dos versiones....
El s2 básico sin nfc a un precio menor, y el s2 pro para los que crean que pueden pagar algo más....
En principio sale el básico en el entorno de los 200€ ¿no?.....
El precio que habíamos hablado.....
Pero, verás, que yo estoy muy contento con mi Jiayu....
Si éste no es convincente.... ¡A esperar otro, y punto!¿no?
 
Exactamente.
Lo importante será no ir de listos y esperar a que otros lo compren.....
En cuanto haya review "creibles" y se vea la calidad REAL de esa cámara de fotos.....
Se podría plantear......
Y pasaría igual que con el Jiayu s3....
Habría dos versiones....
El s2 básico sin nfc a un precio menor, y el s2 pro para los que crean que pueden pagar algo más....
En principio sale el básico en el entorno de los 200€ ¿no?.....
El precio que habíamos hablado.....
Pero, verás, que yo estoy muy contento con mi Jiayu....
Si éste no es convincente.... ¡A esperar otro, y punto!¿no?

Si UMI cumple habrá una review del S2 normal realizada por alguien cuyas reviews a mi me parecen de lo mejor. Y creíble :smile:, como las intentamos hacer todos los del Staff.
 
Si UMI cumple habrá una review del S2 normal realizada por alguien cuyas reviews a mi me parecen de lo mejor. Y creíble :smile:, como las intentamos hacer todos los del Staff.
De hecho las review de movilesdualsim, son lasúnicas que me dan total confianza... Gracias a una de ellas no compré el Veerne Apollo
 
Es lo mismo UMI que UMIDIGI?
Yo tuve dos UMI y puffff el hardware es malisimo, calidad muy baja, sobre todo antenas GPS, WIFI Y Datos
Yo sin NFC ya... Viendo que tiene una utilidad creciente y manifiesta y que lo estoy empezando a usar con asiduidad ... Yo con NFC
Yo es que cuando veo el hilo del Jiayu S3 y que es líder en posts superando a cualquier otro móvil del mercado. Por algo será ¿no? Compramos en su día un magnífico Hard a precio competitivo
 
A ver dudas de este UMIDIGI s2 pro....
Ese formato de pantalla 18:9 ¿será compatible con todas las apps? O dejará márgenes vacíos?
Sabéis si los botones de navegación están fuera de la pantalla táctil o en la pantalla táctil?
La batería es gigantesca y se carga en menos de 3 horas, parece que es su mayor potencial
La gráfica no es muy allá (para los amantes de los juegos)
Huella dactilar en la parte trasera, mejor sería delante ¿no? Me resulta incómoda detrás
¿No tiene cámara selfie? No la uso mucho, la verdad, pero a estas alturas que no la tenga.... Me parece algo negativo
Es un móvil que tiene potencial y atrae, pero si el pro sale por 300€ como se indica.... Puffff me parece alto
 
Es lo mismo UMI que UMIDIGI?
Yo tuve dos UMI y puffff el hardware es malisimo, calidad muy baja, sobre todo antenas GPS, WIFI Y Datos
Yo sin NFC ya... Viendo que tiene una utilidad creciente y manifiesta y que lo estoy empezando a usar con asiduidad ... Yo con NFC
Yo es que cuando veo el hilo del Jiayu S3 y que es líder en posts superando a cualquier otro móvil del mercado. Por algo será ¿no? Compramos en su día un magnífico Hard a precio competitivo

Si. Umidigi es UMI renovada.
 
A ver dudas de este UMIDIGI s2 pro....
Ese formato de pantalla 18:9 ¿será compatible con todas las apps? O dejará márgenes vacíos?
Sabéis si los botones de navegación están fuera de la pantalla táctil o en la pantalla táctil?
La batería es gigantesca y se carga en menos de 3 horas, parece que es su mayor potencial
La gráfica no es muy allá (para los amantes de los juegos)
Huella dactilar en la parte trasera, mejor sería delante ¿no? Me resulta incómoda detrás
¿No tiene cámara selfie? No la uso mucho, la verdad, pero a estas alturas que no la tenga.... Me parece algo negativo
Es un móvil que tiene potencial y atrae, pero si el pro sale por 300€ como se indica.... Puffff me parece alto


Iremos viendo todas esas dudas. Los botones yo he visto vídeos dónde se ve que son el pantalla táctil. Lo que espero es que se oculten si no se usan. Yo tengo el Leagoo M8, dónde no se ocultan y se pierde parte de la pantalla de 5.7 que lleva. Sobre el formato de pantalla elegido que es el futuro. Ya veremos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba