Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo creo que no hay mucho que decir a estas alturas......
Solo dos opciones:
a) UMIDIGI S2 Pro
b) Seguir mirando y esperando
¿Sabéis qué tal salen los LeEco? son de muy bonito diseño, se me asemejan a los One Plus. Y suelen parecer de gama media-alta con precios contenidos
Este sale por unos 200€ si buscas bien...LeTV LeEco Le Max 2 X829
Pero claro, no sé si los actualizan mucho, si se desarrolla mucho...
Si es que por más que miro no veo.Terminal unibody... tu tambien Bruto, hijo mio? Jajajajaja
Ese Se lo compré yo a mi hija.¿Sabéis qué tal salen los LeEco? son de muy bonito diseño, se me asemejan a los One Plus. Y suelen parecer de gama media-alta con precios contenidos
Este sale por unos 200€ si buscas bien...LeTV LeEco Le Max 2 X829
Pero claro, no sé si los actualizan mucho, si se desarrolla mucho...
Yo estuve a punto de pillar un LeTv de esos para trastear con él en una muy buena oferta...pero al ver que no tenia slot para sd_externa se me fue en seguida la idea de la cabeza.Ese
Ese Se lo compré yo a mi hija.
La batería dura una.
No tiene sd.
El resto es genial....
Pero ese no es para mí
Gracias por las aclaracionesPor 170 está en bastantes sitios (importado). El x829, lo bueno que tiene es que te viene con los auriculares CDLA. Yo no los he probado, pero comentan que son de bastante calidad, no los típicos de regalo que vienen en la caja. Por 140-50 suele haber ofertas del de 4/32
De los leECO, tanto éste como el le pro 3, tienen bastante desarrollo alternativo: mokee, lineage, RR, etc. oficiales, stocks modificadas
Oficial, están en un impasse, porque hay incertidumbre con el futuro de la empresa. Quisieron crecer muy rápido y a lo grande (despliegue en USA, India) y ahora tienen problemas financieros. Las últimas roms oficiales son de este verano, pero siguen en marshmallow
De calidad, los leeco están muy bien, pero no encajan con vuestra lista de irrenunciables: sin SD, ni batería extraíble, ni jack de 3.5
Una de las razones para mi es esa...Gracias por las aclaraciones
He leído ya en varios sitios que la batería unibody es obligatoria ya en todos móviles de cierta calidad en 2017 y es la tendencia en 2018. No habrá móvil con batería extraible. O sea que no es renunciar a ello, es que es un imposible
El que yo he estado viendo creo que tenía 6Gb y 64/128 Gb y rondaba los 240€ por lo que si no tiene SD externa pues importa un poco menos, aunque los cambios de ROMs se deberán ya hacer todas por USB OTG
Y ya sabemos que no todos los USB son iguales y que no todas las ROMs aceptan bien el OTGUna de las razones para mi es esa...
Con la cocina prefiero que tenga sd, me es mas cómodo que llevar encima siempre un cable OTG y un pendrive.
Ahora me he pillado un Vkworld Mix Plus por ochenta y pico euros en una oferta que encontré...estoy a la espera de que me llegue. Pero ese es para estar entretenido haciendo mis cosas, igual que ahora las hago para el Y6 Max.

Me parece a mí que nos vamos a tener que comer la batería no extraible y el usb C para todo (carga, auriculares, etc).....
Eso significara que esas dos cosas se "rompan, agoten" pronto....
O sea, habrá que aceptar pulpo como animal de compañía y aprender a sustituir batería y usb de carga nosotros mismos.....
Ufffg! ¡Con lo manasas que soy!