DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Como ya habéis dicho no encontraremos móviles de gama media-alta con batería extraible. Todo se está diseñando en formato unibody. Que también es una :shit: para andar poniendo las sims y la memoria sd, si es que la permiten. Los Umidigi S2/S2 pro permite sd pero sustituyendo una de las sim. No me gusta pero es otra cosa que nos hacen tragar.

Lo que si se convierte en imprescindible es que tenga OTG. Para que el custom recovery nos permita hacerlo todo desde una usb. Yo hace tiempo que me he acostumbrado a hacerlo así con el Jiayu S3. No es tan cómodo como hacerlo desde una sd, puesta en el móvil, pero por ahí va el futuro.

Tendremos que buscar cables OTG para usb tipo C, o incluso tener adaptadores para una SD externa que sirvan para ese tipo de puerto.

Saludos
 
Habrá que hacer una lista de la compra paralela al móvil... A ver si los accesorios nos van a salir casi como el móvil...

Auriculares BT (ya los tengo), cables de carga USB C, OTG para USB C. Yo llevo siempre 2 SIM así que como mínimo de 64 Gb la interna. El UMIDIGI S2 PRO sale en pre-sale el 18 septiembre pero si el normal ya vale por lo menos 200€ verás lo que cuesta el PRO. Y el normal no es ni FHD, va a 720 por la configuración de pantalla que lleva, por lo menos los que venden ahora
De ir sería al PRO pero tope tope y haciendo un esfuerzo infinito llegaría a 230-240€
 
Todos los fabricantes se empiezan a menear a ese sistema...
Yo de momento sólo utilizo una sim, pero reconozco que es una putada perder la tarjeta sd para todos aquellos que utilicen la doble sim.
No creo que suba mucho en la fabricación de un terminal un slot para una tarjeta externa (ademas de la bandeja para la doble sim), cuando hasta hace cuatro dias todos los móviles llevaban la doble sim y el slot para la tarjeta.
Lo que es cierto, es que el standard ahora mismo es 3Gb 32Gb (para muchos suficiente) de interna...pero lo dicho, no creo que el coste de meter un slot para una sd (como lo llevan las tablets, por ejemplo) incida mucho en el precio del terminal.
 
Habrá que hacer una lista de la compra paralela al móvil... A ver si los accesorios nos van a salir casi como el móvil...

Auriculares BT (ya los tengo), cables de carga USB C, OTG para USB C. Yo llevo siempre 2 SIM así que como mínimo de 64 Gb la interna. El UMIDIGI S2 PRO sale en pre-sale el 18 septiembre pero si el normal ya vale por lo menos 200€ verás lo que cuesta el PRO. Y el normal no es ni FHD, va a 720 por la configuración de pantalla que lleva, por lo menos los que venden ahora
De ir sería al PRO pero tope tope y haciendo un esfuerzo infinito llegaría a 230-240€

Yo estoy haciendo un esfuerzo por no pillar el Mi Max 2 y reeplazarlo por el Mi Max (que es el móvil que uso de diario) esperando los precios finales del Umidigi...
Habrá que esperar precios....y sobre todo reviews, a ver si al final no va a ser lo que se espera.
 
Yo si solo tiene 32 Gb yo no lo compraré seguro
Y el tamaño de pantalla entre 5,5 y 6 será lo ideal. Más de 6 para mi es demasiado. De ahí que ese Xiaomi que reconozco es un pepino a buen precio no lo valore del todo
 
Yo si solo tiene 32 Gb yo no lo compraré seguro
Y el tamaño de pantalla entre 5,5 y 6 será lo ideal. Más de 6 para mi es demasiado. De ahí que ese Xiaomi que reconozco es un pepino a buen precio no lo valore del todo

Eso creia yo....Pero desde que pillé en su día el Mi Max, veo los 5,5 de juguete....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Mira @Feligres el nuevo Xiaomi MI Mix 2. Mira si pantalla, y ojo, lleva cámara de selfie. Habrá uno de 6Gb/256Gb y otro de 6Gb/128Gb
_20170910_214346.JPG
 
Última edición:
Exacto el MI Mix 2
Lo edito para que no haya confusión. La pantalla es justo el entorno del móvil
Pantallón en el mismo tamaño que un Jiayu S3 seguramente

El Mi Mix ( el uno para entendernos) es también de 6,44 de pantalla, igual que el Mi Max (el que tengo yo)
Hace unos meses ya sacaron el Mi Max 2...que esta, depende versión sobre 200-240 Euros (te hablo de memoria)

Seguramente ahora estaran preparando el nuevo Mi Mix 2...
Para que te hagas una idea, el Mi Mix esta sobre 430 lereles, euro arriba euro abajo.
Quizá en alguna web haya alguna oferta....pero ese se escapa a mi presupuesto.
 
No me extraña. Será el buque insignia de Xiaomi, por encima del MI6 mejor que hay. Llevará el último snapdragon 835
Pero si son 400 € para arriba es totalmente prohibitivo
 
No me extraña. Será el buque insignia de Xiaomi, por encima del MI6 mejor que hay. Llevará el último snapdragon 835
Pero si son 400 € para arriba es totalmente prohibitivo
Ojala fueran 400...ese es el precio actual del Mi Mix.
El Mi Mix2 veremos a cuanto está cuando lo pongan a la venta....de 500 para arriba casi seguro.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba