DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Lo del jack de audio se soluciona con BT, y es mucho más cómodo y no se rompe el cable.
Yo uso unos MEIZU BT con nuestro Jiayu y van de miedo. Me costaron 22€ en una oferta en Igogo. Luego tengo un Jack cortado el cable para engañar al móvil y que se ponga labios radio. Y oigo la radio por cascos BT
Lo bueno de estos móviles sin Jack es que no necesitarás conectar nada como antena de la radio
 
Yo uso unos MEIZU BT con nuestro Jiayu y van de miedo. Me costaron 22€ en una oferta en Igogo. Luego tengo un Jack cortado el cable para engañar al móvil y que se ponga labios radio. Y oigo la radio por cascos BT
Lo bueno de estos móviles sin Jack es que no necesitarás conectar nada como antena de la radio

¿Podrías colgar enlace de los cascos, por favor? Estoy hasta el gorro que se me rompan los cables de lo cascos.
 
Pero quizá 56 Gb se hagan cortos de almacenamiento. Lo del OTG para meter una ROM tiene un pase pero si no tienes almacenamiento para fotos, vídeos, WhatsApp, etc.... Pues ahí no hay solución

Eso ya depende de las necesidades de cada uno. Yo con 56 Gb útiles de memoria interna voy sobrado.
 
¿Podrías colgar enlace de los cascos, por favor? Estoy hasta el gorro que se me rompan los cables de lo cascos.
Meizu PE-51 Deporte Bluetooth Auriculares - La Tienda En Online IGOGO.ES
Los tienes más baratos de otras marcas, pero estos dan una calidad buena. Además pesan muy poco y yo hago deporte con ellos y no se caen de ninguna forma.
En mi ROM Lineage13.1 los sincronice enseguida y me van bien
Igogo y Gearbest sacan ofertas continuamente.

auploads.tapatalk_cdn.com_20170924_6fdaa16b9ed84aeb51367ee2e956ba43.png
 
Si a finales de año los rumores buenos se hicieran realidad y llegara el Leeco Le Max 3.... También podría ser un gran candidato

Pues sí @antonioantuan , a mi también me gusta LeEco, buen diseño, precio muy contenido para grandes especificaciones, procesadores Qualcomm y han liberado fuentes de sus móviles... me gusta... y no tendría dudas si integraran tarjeta microSD y batería extraible... pero aún así me gustan... pero he de reconocer que me he hecho a llevar una microSD de 128Gb... pero me gusta LeEco... ¿lo había dicho? :grin:
 
El LeEco Le Pro 3 X720 después de 1 año de su lanzamiento hoy es un excelente terminal:
  • Sobre los 200€ de precio
  • Cuerpo de metal
  • 175gr de peso (algo más pesado que nuestro S3...)
  • Pantalla 5,5" FullHD GorillaGlass 3.0 (de verdad que no hace falta más resolución, solo sirve para estresar más al sistema y gastar más batería)
  • Snapdragon 821 (sobre los 160.000 puntos en Antutu)
  • 4Gb RAM LPDDR4
  • 64Gb UFS2.0
  • Batería NO extraible de 4070mAh
  • Cámara Sony IMX298 Exmor RS Dual LED
  • Bluetooth 4.2
  • GPS: A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS
  • LED de notificaciones, NFC, USB tipo C, muchas bandas de cobertura
  • Fuentes liberadas por el fabricante y varias ROMs Nougat disponibles
Pero carece de:
  • Lector microSD
  • Batería extraible

Yo de momento no tengo prisa con mi Jiayu S3, veremos que da de si ese LeEco Le Max 3... :smile:

PD: Visto mi historial de consumo de memoria de almacenamiento, si un móvil no tiene microSD considero imprescindible 128Gb.
 
Última edición:
El LeEco Le Pro 3 X722 después de 1 año de su lanzamiento hoy es un excelente terminal:
  • Sobre los 200€ de precio
  • Cuerpo de metal
  • 175gr de peso (algo más pesado que nuestro S3...)
  • Pantalla 5,5" FullHD GorillaGlass 3.0 (de verdad que no hace falta más resolución, solo sirve para estresar más al sistema y gastar más batería)
  • Snapdragon 821 (sobre los 160.000 puntos en Antutu)
  • 4Gb RAM LPDDR4
  • 64Gb UFS2.0
  • Batería NO extraible de 4070mAh
  • Cámara Sony IMX298 Exmor RS Dual LED
  • Bluetooth 4.2
  • GPS: A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS
  • LED de notificaciones, NFC, USB tipo C, muchas bandas de cobertura
  • Fuentes liberadas por el fabricante y varias ROMs Nougat disponibles
Pero carece de:
  • Lector microSD
  • Batería extraible

Yo de momento no tengo prisa con mi Jiayu S3, veremos que da de si ese LeEco Le Max 3...
El mejor de los le pro 3 es el x720 ya que cuenta con la banda 20 de 4g. Y solo por eso siendo exactamente igual en prestaciones es bastante más caro incomprensiblemente.
 
El mejor de los le pro 3 es el x720 ya que cuenta con la banda 20 de 4g. Y solo por eso siendo exactamente igual en prestaciones es bastante más caro incomprensiblemente.

Vaya era el x720 el que he puesto arriba, acabo de corregir el post, buena observación @reixavi :wink:

Además de la banda el x720 mejora en procesador al x722, monta un SD 821 frente al SD 820 del x722, le saca cerca de 20.000 puntos en Antutu además de otras mejoras, por eso el incremento de precio, supongo.

Mejoras Snapdragon 821 versus 820:
  • +10% rendimiento CPU
  • +5% rendimiento GPU
  • -5% consumo
  • Soporte:
    • Snapdragon VR SDK
    • Soporte Extended Laser autofocus
    • Soporte PDAF
 
Última edición:
Me encantan los LeEco sobre todo en diseño y potencia. Al principio salen un poco caros pero los de hace unos meses ahorrado están a precios magníficos
Pues seguimos valorando entonces y esperando ese LeEco 3
Si le pusieran un pelin más de pantalla, perfecto
Defectos veo que serían similares a los móviles que hemos estado valorando
 
Me encantan los LeEco sobre todo en diseño y potencia. Al principio salen un poco caros pero los de hace unos meses ahorrado están a precios magníficos
Pues seguimos valorando entonces y esperando ese LeEco 3
Si le pusieran un pelin más de pantalla, perfecto
Defectos veo que serían similares a los móviles que hemos estado valorando
Más pantalla?..

El Lemax 2 tiene una pantalla de 5.7 que además, es excelente....
La cámara del Lemax es muy buena
(A mi hija se le ha roto la lente de la trasera y no encuentro un videotuto paracambiarla)
El único problema ya sabemos (poca batería y no tiene sd)
Ai el lemax 3 viene con 4000 de batería y (al menos) 64 gb de memoria habrá que tenerlo en cuenta.
Parece que volverá a llevar SD 820
Aparecen nuevas filtraciones del LeEco Le Max 3 con su diseño definitivo
 
Más pantalla?..

El Lemax 2 tiene una pantalla de 5.7 que además, es excelente....
La cámara del Lemax es muy buena
(A mi hija se le ha roto la lente de la trasera y no encuentro un videotuto paracambiarla)
El único problema ya sabemos (poca batería y no tiene sd)
Ai el lemax 3 viene con 4000 de batería y (al menos) 64 gb de memoria habrá que tenerlo en cuenta.
Parece que volverá a llevar SD 820
Aparecen nuevas filtraciones del LeEco Le Max 3 con su diseño definitivo
Ah genial. Si lleva 5,7 perfecto. Pensaba que llevaría los 5,5 de casi todos
Y si saliera alguna versión pro o por el estilo con un SD 821 sería pepino absoluto. Al menos en potencia cubriría los 2-3 años como sucedió con el Jiayu
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba