DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Bueno ya se sabe con seguridad: El UMIDIGI s2 pro no lleva aparte microSD, es decir, la comparte con SIM (o pones la SIM o pones la microSD)
De los 64 Gb deja libres unos 56-58 Gb
No lleva Jack para cascos
Sí lleva LED de notificaciones con colores rojo, azul y verde
Los botones de navegación están abajo y te quitan pantalla útil
Para los que juegan y quieren saber su potencial da 62.000 puntos Antutu (nuestro Jiayu S3 ronda los 50.000)
Lleva banda 800 (B20 en el 4G)
La cámara tiene muchas funcionabilidades pero parece regulera (como casi todos los teléfonos chinos, en la calle con luz hace fotos buenas pero sin luz o en macros sufre bastante)
A mí me ha decepcionado un poco la verdad

¿Donde lo has visto?
 
¿Donde lo has visto?
En colicool han hecho un unboxing y muestran todo eso. Además pensaba que de diseño era más parecido al Xiaomi MI Mix 2 sin biseles.... Y se ven claramente marcos, sobre todo arriba. Pero fíjate a mi lo que más miedo me da son dos cosas: la cámara y el Helio P25... Sería un poquito mejor que nuestro Jiayu, solo un poquito. Cualquier snapdragon digamos medio-bajo llega casi a 100.000 puntos antutu
 
Bueno ya se sabe con seguridad: El UMIDIGI s2 pro no lleva aparte microSD, es decir, la comparte con SIM (o pones la SIM o pones la microSD)
De los 64 Gb deja libres unos 56-58 Gb
No lleva Jack para cascos
Sí lleva LED de notificaciones con colores rojo, azul y verde
Los botones de navegación están abajo y te quitan pantalla útil
Para los que juegan y quieren saber su potencial da 62.000 puntos Antutu (nuestro Jiayu S3 ronda los 50.000)
Lleva banda 800 (B20 en el 4G)
La cámara tiene muchas funcionabilidades pero parece regulera (como casi todos los teléfonos chinos, en la calle con luz hace fotos buenas pero sin luz o en macros sufre bastante)
A mí me ha decepcionado un poco la verdad

Has visto una review?.

EDITO: He visto el vídeo de la web de Coolicool. Lleva tiempo colgado.

¿No confirman el tipo de android con el que va a salir?. La información que novedosa seria la opinión sobre la cámara. Y si los botones de navegación se escamotean cuando no se usan. Yo leí que si se ocultan, aunque no estaba confirmado.

Saludos
 
Última edición:
Has visto una review?.

EDITO: He visto el vídeo de la web de Coolicool. Lleva tiempo colgado.

¿No confirman el tipo de android con el que va a salir?. La información que novedosa seria la opinión sobre la cámara. Y si los botones de navegación se escamotean cuando no se usan. Yo leí que si se ocultan, aunque no estaba confirmado.

Saludos
Supongo que @thunderfruit se referirá a este vídeo ....
 
Ja ja
Será por videos
En los próximos dos meses tienen que salir unos cuantos.
El nuevo estandar de pantalla y la gran batería serán comunes....
Es estar al loro y asegurarnos elmejor....
Sin descartar el Umidigi hay algunos más en preventa y por salir
 
Supongo que @thunderfruit se referirá a este vídeo ....
Sí he visto varios videos y características de las tiendas que ya lo venden y he hecho el pequeño resumen. Ponerle tanta RAM 6Gb para ese procesador yo creo que es porque no es nada potente
De gráficas no entiendo, no sé si será buena o del montón
Yo ahora mismo me tiraría más por el Elephone S8 teniendo también sus defectos
Lo que sí he visto es que el Umidigi S2 tiene bastantes listas de gente para comprar, es decir, mucha gente lo espera. No sé si cuando les lleguen los primeros los otros se echarán atrás o lo esperarán más.
Lo de que no puedas ampliar el almacenamiento si llevas dos SIM es una faena, sobre todo si llevas 56Gb "solo"
 
Que la Sd sea alternativa a una sim es la tendencia. Poco se va a encontrar ya en unos meses que no tenga este planteamiento. Para nosotros esto hace el OTG imprescindible. Si lo incluye, estamos ante un mal al que hay que acostumbrarse. Como el de no tener batería extraíble.

Saludos
 
Que la Sd sea alternativa a una sim es la tendencia. Poco se va a encontrar ya en unos meses que no tenga este planteamiento. Para nosotros esto hace el OTG imprescindible. Si lo incluye, estamos ante un mal al que hay que acostumbrarse. Como el de no tener batería extraíble.

Saludos
Tienes toda la razón.
En mi caso, hace tiempo que se me quedaba pequeña la SD de 32 Gb, por lo que me puse a utilizar un "mini OTG" y flash memory ... te acostumbras y tiene su lado positivo, pasas de usarla en el terminal y en el PC en 0,,,,.
No cabe duda que las construcciones del terminal van por otros derroteros, nuevos, y que quienes tendremos que cambiar somos nosotros.
Habrá que tomar como definitivo:
-."1sim + 1 sim" o "1sim + 1 Sd".
-.Batería NO extraíble.
-.Sin Jack audio.
Las demás características dependerá del terminal.
 
Tienes toda la razón.
En mi caso, hace tiempo que se me quedaba pequeña la SD de 32 Gb, por lo que me puse a utilizar un "mini OTG" y flash memory ... te acostumbras y tiene su lado positivo, pasas de usarla en el terminal y en el PC en 0,,,,.
No cabe duda que las construcciones del terminal van por otros derroteros, nuevos, y que quienes tendremos que cambiar somos nosotros.
Habrá que tomar como definitivo:
-."1sim + 1 sim" o "1sim + 1 Sd".
-.Batería NO extraíble.
-.Sin Jack audio.
Las demás características dependerá del terminal.
El Jack de audio lo sustituyen incluyendo un adaptador para convertir el usb C a Jack 3.5. Todo lo cambian para luego dar soluciones de compatibilidad.
 
Pero quizá 56 Gb se hagan cortos de almacenamiento. Lo del OTG para meter una ROM tiene un pase pero si no tienes almacenamiento para fotos, vídeos, WhatsApp, etc.... Pues ahí no hay solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba