DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Vaya era el x720 el que he puesto arriba, acabo de corregir el post, buena observación @reixavi :wink:

Además de la banda el x720 mejora en procesador al x722, monta un SD 821 frente al SD 820 del x722, le saca cerca de 20.000 puntos en Antutu además de otras mejoras, por eso el incremento de precio, supongo.

Mejoras Snapdragon 821 versus 820:

  • +10% rendimiento CPU
    +5% rendimiento GPU
    -5% consumo
    Soporte:

    • Snapdragon VR SDK
      Soporte Extended Laser autofocus
      Soporte PDAF
Y creo, desde mi ignorancia, q el 720 lleva nfc y el 722 no.
Era uno de mis candidatos pero al final me pillé un lenovo vibe p2, como ya comenté. Y por ahora muuuuy contento
 
Otro que está al salir es el Vernee Mix 2 con pantalla sin biseles de 6'' (pero en tamaño es como un Jiayu S3) pantalla FHD y dicen que no pasará de 200€
A ver si llegando a finales de año empiezan a soltar lastre estos chinos y nos interesa alguna cosa buena por ahí
 
Tampoco me importaría un 820, que más da un poco mas o menos....
En 5,5 el que viene pronto es el Xiaomi Note 5
Se filtra la ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5 con cámara dual y su precio

Sí, un 820 también estaría genial (pero un 821 mejor :smile: ), yo para cambiar mi S3 creo que un 820 sería lo mínimo, para asegurar un buen rendimiento a futuro.
Y yo de verdad que más tamaño que el del Jiayu S3 no me apetece... ahora bien si reducen biseles y con el mismo espacio tenemos algo más de pantalla...
 
Sí, un 820 también estaría genial (pero un 821 mejor :smile: ), yo para cambiar mi S3 creo que un 820 sería lo mínimo, para asegurar un buen rendimiento a futuro.
Y yo de verdad que más tamaño que el del Jiayu S3 no me apetece... ahora bien si reducen biseles y con el mismo espacio tenemos algo más de pantalla...

Eso es por que no has probado un 6,44....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo después del Mi Max, lo mínimo serían 6.
Ahora ando esperando que me llegue el Mi Max 2....pero cuando haya opción del nuevo para la comunidad del Jiayu S3, estaré ahí por si me convence.
Ese Umidigi S2 Pro lo estoy esperando, a ver como resulta o el Elephone o el que se nos ponga a tiro.
Los Leco (estuve a puntito de pillar uno, no recuerdo ahora cual era), pero el que no lleve sd externa no me gusta nada.
Y para ser sincero, prefiero un terminal con botones fisicos y no en pantalla...soy ya un viejuno y no me hago a los botones en pantalla:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Eso es por que no has probado un 6,44....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo después del Mi Max, lo mínimo serían 6.
Ahora ando esperando que me llegue el Mi Max 2....pero cuando haya opción del nuevo para la comunidad del Jiayu S3, estaré ahí por si me convence.
Ese Umidigi S2 Pro lo estoy esperando, a ver como resulta o el Elephone o el que se nos ponga a tiro.
Los Leco (estuve a puntito de pillar uno, no recuerdo ahora cual era), pero el que no lleve sd externa no me gusta nada.
Y para ser sincero, prefiero un terminal con botones fisicos y no en pantalla...soy ya un viejuno y no me hago a los botones en pantalla:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
A mí también me apetece un poco más de pantalla pero sin tener que alargar mucho el dispositivo por lo que me resulta muy atractivo el nuevo diseño de no llevar biseles y meter las 6'' en un móvil con tamaño de 5,5''
Para mí ahora mismo mi móvil ideal sería un Xiaomi Mi MIX 2 de 200€ pero mira que busco y busco y no lo encuentro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mí también me apetece un poco más de pantalla pero sin tener que alargar mucho el dispositivo por lo que me resulta muy atractivo el nuevo diseño de no llevar biseles y meter las 6'' en un móvil con tamaño de 5,5''
Para mí ahora mismo mi móvil ideal sería un Xiaomi Mi MIX 2 de 200€ pero mira que busco y busco y no lo encuentro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Hay un teléfono al que en todas partes llaman "el Xiaomi MI Mix 2 de los 200€"
....
Lo puse antes en un video comparando los dos....
Pero ni de coña son comparables....
Me refiero al Oukitel Mix 2 (hasta el nombre copian)
 
Hay un teléfono al que en todas partes llaman "el Xiaomi MI Mix 2 de los 200€"
....
Lo puse antes en un video comparando los dos....
Pero ni de coña son comparables....
Me refiero al Oukitel Mix 2 (hasta el nombre copian)
Sí, sí ahora todos copian: el Doogee Mix 2 es casi un clon y si ves las características superaría al UMIDIGI s2 pro (6Gb RAM-128 Gb ROM+slot independiente de microSD, Jack de 3,5mm incorporado, botones navegación físicos, ....ahora, en mi familia tengo a dos con Doogee y es la peor cámara de fotos que vi en mi vida. Son malísimas y además el post-venta y soporte es una pena. Las ROMs van llenas de malware
El Vernee Mix 2 de mejor calidad parece y cosas interesantes y superbarato
Umidigi S2 pro del que tanto hemos hablado
Y el que dices tú el Oukitel Mix 2
¿sabes qué tienen todos en común? el Mediatek Helio P25 que no me gusta ni un pelo, la verdad...lo veo un pluffff. Lo veo procesador de móvil de gama baja de rendimiento similar al nuestro ahora mismo.
Ahora para gente poco exigente y que quiera móviles modernos los veo todos ellos decentes a buen precio (alrededor todos ellos de 200 €)
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba