DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si, tienes razón pero un precio de alrededor de 350 euros para mí es mucho, me tengo que acomodar a mi presupuesto de entre 200 a 220 euros y obviamente rebajar la sd a 625 en este caso.
Saludos

Ahora mismo ya hemos comentado que hay móviles con SD 820 y 821 (como los LeEco) por 150/250€ comprados en China, no hay que bajar hasta un 625 (ni salir corriendo sin pagar de una gran superficie:wink: )
 
Acaban de anuncian móviles para 2018 con el nuevo SnapDragon 636:
  • CPU Kryo 260 de 8 núcleos a 1.8Ghz
  • CPU con un 40% más de rendimiento que el SD 630
  • Incorpora una nueva GPU Adreno un 10% más rápida que la del SD 630
  • Más eficiente en consumo
Yo ya he dicho que no me compensa cambiar por nada menos que un SD 820 o superior, pero puede ser una opción para otros :wink:
 
Acaban de anuncian móviles para 2018 con el nuevo SnapDragon 636:
  • CPU Kryo 260 de 8 núcleos a 1.8Ghz
  • CPU con un 40% más de rendimiento que el SD 630
  • Incorpora una nueva GPU Adreno un 10% más rápida que la del SD 630
  • Más eficiente en consumo
Yo ya he dicho que no me compensa cambiar por nada menos que un SD 820 o superior, pero puede ser una opción para otros :wink:
Ahora mismo hay en banggood una oferta del leeco le pro 3 6/64 con el SD 821 en color dorado que queda por 209€ usando el código 10BGESX720 al hacer el pedido. Estoy tentado no, lo siguiente..... Pero resistiré hasta final de año
 
El Xioami MI6 ya está en "solo" 321€
El MI MIX 2 se empieza a ver por 430€ (el de 6Gb/128 Gb)
El MI5S plus a 230€ (¡ojo! es un SD821 en plan pepino)
Como dice @yossSP mínimo ya un SD821 o a ver en qué se monta el Helio X30
@reixavi ese LeEco de tener una pantalla algo mayor ya habría caído. Por eso espero el Le MAX 3 que saldrá con esa CPU o superior y con algo más de pantalla
 
Vernee Mix 2 4G Phablet-$189.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Vernee Mix 2
6 pulgadas sin marcos. Helio P25
81.000 antutu
Radio. No nfc

161 euros

¿Que os parece?

Ya hemos hablado del Soc P25 que montan ahora todos los "MIx" (Vernee, Doogee, Leagoo, Ulefone,....). A mí me parece muy flojo para finales del 2017. Estará en torno a los 65.000 en Antutu, no más. Nuestro Jiayu de hace 3 años está en 50.000. Los móviles de élite están ya por encima de los 200.000 y Soc de Sanpdragon de hace unos años como el SD821 están por los 160.000 puntos
Si no le vas a meter caña, para whatsapp, navegar un poquito y llamadas es perfecto. Muy bonito diseño y una pantalla muy decente. Ahora las cámaras dicen que flojean un poco y eso de llevar dos lentes delante y detrás no le veo mucha utilidad...
Yo creo que en el momento que evolucionen en un año vista las Apps y requieran los móviles un poco de rendimiento estos Soc se quedarán cortos
Y ya si encima no tiene NFC....
 
A mí me gustaría que, además de todas las características que habéis dicho que debería tener un digno sucesor, tuviese doble cámara trasera con un f/1.8, o, en todo caso, inferior a 2.0. ¿Podría estar en nuestro rango de precios o estoy fantaseando demasiado?
 
A mí me gustaría que, además de todas las características que habéis dicho que debería tener un digno sucesor, tuviese doble cámara trasera con un f/1.8, o, en todo caso, inferior a 2.0. ¿Podría estar en nuestro rango de precios o estoy fantaseando demasiado?
Es que lo de las cámaras es tan relativo... No te pueden asegurar una cámara fabulosa solo especificandote una apertura de 1.8. Vamos que no te garantiza nada
Además esta demostrado que no depende sólo de Hard. En nuestro Jiayu en KK era una cámara buena, decente para mi gusto (tengo pocos conocimientos en fotos) pero en versiones superiores de Android ha habido veces que rozaba la mediocridad, cerca de los Doogee
Y ahí solo se tocó software
 
Yo creo que voy a esperar a que salga el Xiaomi Mi A2 y entonces cambiare, veo que tendra buena camara, al igual que el A1 ampliable el almacenamiento con sd y un gran sonido, todo lo que yo necesito, si en estos 3 años y pico no me ha dado problemas ni de bateria creo que aguantara hasta que salga ese
 
Noticias inesperadas del Leeco leMax3
Leed todos (especialmente @thunderfruit )
Eso significa que está al salir....
Con sus pros y sus contras
Help!! Leeco lemax 3

Especificaciones: -Pantalla de 5.7 "1440p, Android 6.0.1
sd 821, 13mp doble cámara , 16 frontal, 6 gb ram 64 gb de almacenamiento, 2k pantalla
AzbP0wx_d.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba