DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ya lo dije y sigo creyendo que una buena opcion sigue siendo el LgG5, mirando sitios hay algunos que estan bastante bien de precio, en torno a 210-230 paveles.
Pero vamos, hasta que mi Jiayu no caiga por extenuacion no lo cambio.
 
Ese

Ese Se lo compré yo a mi hija.
La batería dura una :shit:.
No tiene sd.
El resto es genial....
Pero ese no es para mí
Una mierda, mierda,. Yo también lo compré y no hay forma de que dure más d medio día, hasta en reposo hasta una barbaridad. Sigo usando mi jiayu, lo único es que tendría que actualizar y cambiar a Lollipop pero pánico me da y que me lo cargue
 
El lg v20 está a 288 euros.

Mientras haya un p... movil con batería extraíble en el mercado no pienso comprar un truño unibody... si os movéis al umi os esperaré en este foro hasta que os canséis y volváis conmigo (y sabéis que os pasará)

Móviles con batería extraible en la gama baja-media, los vas a seguir encontrando. Pero son móviles que, aún saliendo ahora al mercado, ni siquiera superan al Jiayu S3. El problema es encontarlos en la gama media-alta, dónde si superan al jiayu S3. Ahí no los encuentras ahora. Además el problema está en que debería ser un móvil con mucho éxito para que existiesen repuestos de batería.

De todas formas, yo doy más prioridad a la comunidad que se pueda montar entorno al móvil que a las caracteristicas del mismo. Si queremos divertirnos seria bueno que el móvil también haya interesado en china, rusia... Y para eso creo que el precio es de lo más a tener en cuenta.

Saludos
 
Móviles con batería extraible en la gama baja-media, los vas a seguir encontrando. Pero son móviles que, aún saliendo ahora al mercado, ni siquiera superan al Jiayu S3. El problema es encontarlos en la gama media-alta, dónde si superan al jiayu S3. Ahí no los encuentras ahora. Además el problema está en que debería ser un móvil con mucho éxito para que existiesen repuestos de batería.

De todas formas, yo doy más prioridad a la comunidad que se pueda montar entorno al móvil que a las caracteristicas del mismo. Si queremos divertirnos seria bueno que el móvil también haya interesado en china, rusia... Y para eso creo que el precio es de lo más a tener en cuenta.

Saludos
ufff... el lg v20 humilla al jiayu, desde el cariño... 4gb de ram, 130.000 en antutu (el triple), 5,7 pulgadas, 515 ppi, 64 gb, camara de 16 Mpx, mas batería...

en USA los han vendio como rosquillas. Va a tener repuestos seguro (al menos chinorris).
 
Última edición:
ufff... el lg v20 humilla al jiayu, desde el cariño... 4gb de ram, 130.000 en antutu (el triple), 5,7 pulgadas, 515 ppi, 64 gb, camara de 16 Mpx, mas batería...

en USA los han vendio como rosquillas. Va a tener repuestos seguro (al menos chinorris).

Viendo el precio no me siento humillado y los que están comprando Jiayus S3 pro, por 90 euros, creo que les va a salir rentable, aunque otros les saquen el triple de puntuación en Antutu :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo sigo tentado de pillar el S3 pro y dar boleto a mi actual LeEco Pro 3. Los 64 Gb internos no me dan pa' ná

Yo uso dos Sim y para mí no es viable un teléfono que condene una SIM por tener microSD y no tenga al menos 128Gb internos.

¿Se sabe si el S3 pro acepta microSD de 128Gb?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba