DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

La verdad es que ya va viejito. habrá que aguantar un año por antonio (por eso de que se lo ha comprado nuevecico) y después espero que nos movamos de manera organizada a algo interesante (personalmente me haría ilusión moverme a lo que votase la mayoria para hacer otro foro desde 0 y ver si llegamos a los 10k mensajes...)
 
Podíamos poner una fecha tope de amortización del Jiayu (por ejemplo 1 enero 2018)
Llegada esa fecha se nominan móviles de hasta un precio acordado
Votamos y seleccionamos uno
Hacemos otra conjunta y que alguien de aquí del foro saque precio de las tiendas habituales
Seguro que muchos de los que estemos aquí lo compramos y abrimos hilo del móvil
 
Podíamos poner una fecha tope de amortización del Jiayu (por ejemplo 1 enero 2018)
Llegada esa fecha se nominan móviles de hasta un precio acordado
Votamos y seleccionamos uno
Hacemos otra conjunta y que alguien de aquí del foro saque precio de las tiendas habituales
Seguro que muchos de los que estemos aquí lo compramos y abrimos hilo del móvil

Hombre con lo que nos esta durando este Jiayu...
No le acortes todavía mas su tiempo de vida, los aparatos ya tienen bastante con la obsolescencia programada
 
Podíamos poner una fecha tope de amortización del Jiayu (por ejemplo 1 enero 2018)
Llegada esa fecha se nominan móviles de hasta un precio acordado
Votamos y seleccionamos uno
Hacemos otra conjunta y que alguien de aquí del foro saque precio de las tiendas habituales
Seguro que muchos de los que estemos aquí lo compramos y abrimos hilo del móvil
A @antonioantuan le da algo si en Enero cambiáis de móvil. Recién estrenado y ya al banquillo.
 
A @antonioantuan le da algo si en Enero cambiáis de móvil. Recién estrenado y ya al banquillo.
Ja ja ja
¡Qué va, yo lo tengo asumido!
Està llegando el final del Jiayu.
Yo creo que la propuesta de @thunderfruit es muy buena....
Como no pongamos una fecha de inicio de conjunta no lo haremos nunca.....
Ponemos una fecha con un intervalo de una semana para decidir e inmediatamente se abre una gran conjunta....
Sí, yo lo veo una gran opción.....
Y mi Jiayu s3 para trastear y de movil de sustitución......
 
Ja ja ja
¡Qué va, yo lo tengo asumido!
Està llegando el final del Jiayu.
Yo creo que la propuesta de @thunderfruit es muy buena....
Como no pongamos una fecha de inicio de conjunta no lo haremos nunca.....
Ponemos una fecha con un intervalo de una semana para decidir e inmediatamente se abre una gran conjunta....
Sí, yo lo veo una gran opción.....
Y mi Jiayu s3 para trastear y de movil de sustitución......
Ojo! Que el mio está perfecto y lo uso como primer móvil. Pero entiendo que cualquier día podría llegar su hora... Prefiero ir haciéndome a la idea en enero, o febrero o marzo, quién sabe
Si tengo el el horizonte una fecha concreta se hace uno a la idea y busca con tranquilidad
Es como buscar trabajo estando trabajando o estando en el paro. Es muy diferente
 
Ojo! Que el mio está perfecto y lo uso como primer móvil. Pero entiendo que cualquier día podría llegar su hora... Prefiero ir haciéndome a la idea en enero, o febrero o marzo, quién sabe
Si tengo el el horizonte una fecha concreta se hace uno a la idea y busca con tranquilidad
Es como buscar trabajo estando trabajando o estando en el paro. Es muy diferente
Yo esperaría algunos meses, para esperar a que los gama media alta, bajen de precio, por relevo de modelos... Un MI6, por menos de 250 leuros, sería una gran compra
auploads.tapatalk_cdn.com_20170915_3ac74a39ab5ee8530e41da19f92acb13.jpg
 
Lo bueno de esperar a que un buen móvil baje de precio es que cuando lo vas a comprar ya puedes conocer sus virtudes y sus defectos. Y ver si hay suficiente desarrollo para que pueda resultar divertido tenerlo. @antonioantuan propuso dos muy buenos móviles, pero que aún deberían bajar bastante de precio para estar al alcance del suficiente grupo de usuarios del Jiayu S3. Y un tercero, que tiene muy buena pinta, pero que aún está por presentar y del que no sabemos nada cierto. A partir de enero ya podría haber mejores precios de los dos primeros y saber lo suficiente del tercero.

Saludos
 
Apoyo la idea de poner una fecha límite para seleccionar candidato. En marzo de 2018 hará 3 años de la conjunta del Jiayu S3, por lo que habremos amortizado el teléfono de sobra (o no).
Pues por mí.
Es una buena fecha...
Si todos/muchos os "retratais" y proponeis una fecha .... Podríamos definirla OFICIALMENTE.....
Yo también opino que Marzo es una fecha adecuada....El MI6 estará por ahí en los 240€ (espero), el One Plus 5 sobre 280....
El Umidigi s2 ha estado hoy en preventa en Gearbest por 149€..

Screenshot_2017-09-15-21-04-45.png

Así que el S2 pro no llegarà a 200€....
Y para esa fecha (y antes) sabremos ya si es un digno sucesor del Jiayu....
Y , saldrà algo mas que considerar....
¡Hagan juego, señores!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba