DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Buena pregunta.Yo tengo un móvil sin botones capacitivos y no aprecio problemas con los toques fantasmas. Pero en realidad el formato de pantalla no tiene nada que ver. Si considero un problema el que, por no poder ocultarlos, se pierde pantalla y aunque el mio es mayor de 5,5, en realidad queda en menos pantalla útil.

Habrá que ir viendo si hacen muchas fundas pensando en este S2. Si el móviles tiene éxito, como parece, saldrán accesorios bastantes.

Saludos
No me refiero a los botones sino a la pantalla en sí. Al no tener apenas marcó ¿dónde se apoya la parte delantera de la funda? O no tiene apoyo con el consiguiente peligro de salida de la funda.
 
No me refiero a los botones sino a la pantalla en sí. Al no tener apenas marcó ¿dónde se apoya la parte delantera de la funda? O no tiene apoyo con el consiguiente peligro de salida de la funda.

Te entiendo. Ya veremos como van resolviendo esto. El Sansung Galaxy S8, que es un clon de Umidigi S2 :tearsofjoy:, tiene bastantes fundas de TPU. Parece que apuestan por bordes envolventes para que no se salgan.
 
Los que he visto con pantalla sin biseles, las fundas suelen ser rígidas y van agarradas solo en las 4 esquinas
No he visto de silicatos o TPU
Los botones según he leído van encima de cualquier pantalla, es decir, camuflados encima, parece ser que no se emplea pantalla exclusivamente para ellos. No sé si me explico
 
Los que he visto con pantalla sin biseles, las fundas suelen ser rígidas y van agarradas solo en las 4 esquinas
No he visto de silicatos o TPU
Los botones según he leído van encima de cualquier pantalla, es decir, camuflados encima, parece ser que no se emplea pantalla exclusivamente para ellos. No sé si me explico

Yo también he visto de esas rígidas que agarran en las esquina. Y otras con solapas por detrás. Pero las hay de TPU. Las he visto en fotos aunque,como suele pasa, no es ve nada bien. Lo mismo con los botones en la pantalla. Lo que he visto no se ve nada bien.
 
Esa era mi idea, llamémoslo un "precontrato", y filtrarselo a los del MAD, para que se desaten las hostilidades, de esa manera, nos ha ido muy bien... Flashear un móvil 100 veces, no se si habrá algún otro...
¿Quién sabe?
Todo se andará.
Todo es posible
...
Screenshot_2017-09-16-18-56-01.png

Screenshot_2017-09-16-18-56-11.png
 
Dice que se compró un Xiaomi? (shaomi )
Bueno a ver qué dice por ejemplo del Umidigi
Quizá él sepa de algún otro móvil desconocido en el mercado europeo pero que este muy bien y él pueda desarrollarlo
@antonioantuan ¿lograste revivir el S3? Tienes una idea de lo que le pasa?
 
Dice que se compró un Xiaomi? (shaomi )
Bueno a ver qué dice por ejemplo del Umidigi
Quizá él sepa de algún otro móvil desconocido en el mercado europeo pero que este muy bien y él pueda desarrollarlo
@antonioantuan ¿lograste revivir el S3? Tienes una idea de lo que le pasa?
Qué va , no puedo revivirlo....
Consigo cambiarle el twrp.
Pero cuando hago algo se bloquea, a veces se apaga solo.
El flashtools no lo reconoce.
Con el twrp encendido tampoco lo reconoce el pc....
Ni idea....
-----
En cuanto al ruso, creo que se compró un redmi note 4....
En fin, todollegarà....
Yo me divierto picándolo un poco
Ja ja
Screenshot_2017-09-16-19-34-02.png
 
Qué va , no puedo revivirlo....
Consigo cambiarle el twrp.
Pero cuando hago algo se bloquea, a veces se apaga solo.
El flashtools no lo reconoce.
Con el twrp encendido tampoco lo reconoce el pc....
Ni idea....
-----
En cuanto al ruso, creo que se compró un redmi note 4....
En fin, todollegarà....
Yo me divierto picándolo un poco
Ja ja
Screenshot_2017-09-16-19-34-02.png
¿Has probado a ponerle un CWM?
 
Acabo de ver que el V20 está ya a 300 euros, supongo que ha bajado por la salida del V30. Me parece la opción más interesante aunque todavía se me sale de presupuesto.

Si hubiera una conjunta y consiguiéramos un acuerdo con un precio ligeramente menor o alguna garantía daría el salto. Es el último teléfono con batería extraible y no le falta de nada. Dual Sim, banda 800, SD820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento + SD y una cámara de mucho más nivel que los otros. No le falta nada... con una segunda batería y tendría teléfono para tres años por lo menos..

Del Umidigi S2 del que habláis tiene buena pinta en specs (sobretodo pantalla y batería) pero luego a saber el resultado final... y dudo que la cámara sea medianamente buena. Y el S2 Pro parece el mismo pero con 6GB de RAM y 128GB de memoria, no se de que sirve tanto. Con 64GB+4GB estaría bien contento.
 
Acabo de ver que el V20 está ya a 300 euros, supongo que ha bajado por la salida del V30. Me parece la opción más interesante aunque todavía se me sale de presupuesto.

Si hubiera una conjunta y consiguiéramos un acuerdo con un precio ligeramente menor o alguna garantía daría el salto. Es el último teléfono con batería extraible y no le falta de nada. Dual Sim, banda 800, SD820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento + SD y una cámara de mucho más nivel que los otros. No le falta nada... con una segunda batería y tendría teléfono para tres años por lo menos..

Del Umidigi S2 del que habláis tiene buena pinta en specs (sobretodo pantalla y batería) pero luego a saber el resultado final... y dudo que la cámara sea medianamente buena. Y el S2 Pro parece el mismo pero con 6GB de RAM y 128GB de memoria, no se de que sirve tanto. Con 64GB+4GB estaría bien contento.
Yo coincido, es el último con todo.
Pero dudo mucho que se pueda hacer una conjunta de un movil del que solo quedan restos.
Y, menos, que ese movil puedo bajar al entorno de los 230€...
Si fuese así yo también lo compraría
 
El LG V20 me gusta bastante. No sé a qué nivel de Android está ¿lo sabéis? Hay posibilidad de desarrolladores para que lo evolucionen al menos 1 años más?? Si es así rebuscamos tiendas y precios. Si quieren como tope 220€ bien, si no pues continuamos para bingo....
Yo si tuviera una tienda y vinieran 15 o 20 a comprar un móvil con tiempo en el mercado y lo que en realidad quiero es ir quitandomelo pues accederia al menos a negociar
 
Muchos de los Jiayus S3 de los que participan en esta comunidad ya tiene más de 2 años.

Algún Jiayu S3 ya empieza a decir basta.

Muchos compañeros, asiduos participantes en este subforo, mantenemos la idea de que podríamos crear una comunidad similar a la que tiene el Jiayu S3, si encontrásemos un móvil que pudiese generar similar interés en usuarios y desarrolladores.

Como ya se ha empezado a hablar de esto en otros hilos y con el objetivo de recoger las ideas, sobre posibles móviles, sin que se pierdan en hilos no adecuados, se abre este nuevo hilo.

En los próximos meses veremos si este proyecto es posible.

Las caracteristicas mínimas deberían ser:

- 3Gb ram mínimo
- 5,5 de pantalla
- Preferentemente Soc Mediatek
- Bootloader no bloqueado
- Memoria interna no inferior a de 32Gb.
- Memoria Sd externa compatible para tarjetas de al menos 64Gb.
- Dual Sim, que no use un puerto para la SD externa.
- Batería de buena capacidad y extraible.
- Compatible con OTG.
- Radio FM
- Jack 3.5, o en en su defecto que tenga Usb-C que permite usar adaptadores para cascos con cable.
- Led funcional para notificaciones.
- Precio en el entorno 200 euros. Difícilmente podrá ser significativamente inferior. con estás caracteristicas, y tampoco queremos gastar mucho más.


Algunas de estas caracteristicas, como la batería extraible, ya son muy difíciles de encontrar en los móviles que destacan actualmente. Habrá que ver lo que al final es lo posible y más adecuado.

Iré resumiendo en este mensaje las caracteristicas que más nos interesan y en el siguiente, los móviles que nos parezca que tendrían más posibilidades de convencer a la mayoría de los interesados.

Saludos
¡Y que tenga una cámara medianamente buena...!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba