DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pues por mí.
Es una buena fecha...
Si todos/muchos os "retratais" y proponeis una fecha .... Podríamos definirla OFICIALMENTE.....
Yo también opino que Marzo es una fecha adecuada....El MI6 estará por ahí en los 240€ (espero), el One Plus 5 sobre 280....
El Umidigi s2 ha estado hoy en preventa en Gearbest por 149€..

Screenshot_2017-09-15-21-04-45.png

Así que el S2 pro no llegarà a 200€....
Y para esa fecha (y antes) sabremos ya si es un digno sucesor del Jiayu....
Y , saldrà algo mas que considerar....
¡Hagan juego, señores!
Te está fallando la bola. ¿El OP3 por 240? Si no está ni el OP3 a ese precio.
 
El Xiaomi MI5S está a 230€
No sé, nos va más a todos un móvil de marca... diría yo que singular... Xiaomi, One Plus, Meizu... serán móviles de gran auge pero sacan terminales todos los meses y no sé si los cocineros se quedan en un terminal haciendo ROMs teniendo varios terminales de la marca superiores
Jiayu S3 no tuvo un sucesor en condiciones y quizá esa fue su magia. Incluso no sé si existe ya la marac5
Es por ello que me tira bastante el UMIDIGI S2 pro si el 18 septiembre en su presentación es como dicen que será. Nos cuadra a casi todos si ronda los 200€
Si sale en presale ya sabéis que nos olvidamos de el lo que queda de año porque no habrá stock y tarda en llegar
A principios de marzo veo buena fecha para ir recibiendo el terminal que nos parezca bien
La scene ya la fabricaremos todos nosotros
 
No soy de vuestra "tribu", pero me encanta el hilo y me da una envidia sana tremenda, porque ninguno de los móviles que he tenido ha mantenido viva la comunidad durante tanto tiempo

Yo lo que veo, tal como está el mercado ahora mismo, es que si lo dilatáis mucho más, no sé si os va a quedar mucha más alternativa que Xiaomi. Y ese es mal cliente para conjuntas por la volatilidad de los precios y lo rápido que se dprecian, porque siempre vais a estar pendientes del penúltimo "chollo", cupón que lo acaba dejando más barato

De aquí a final de año se van a ir puliendo los stocks de ZUK y leeco y ya veremos si su historia no acaba ahí

Así que alternativas de un hardware con prestaciones superiores a la gama de precio en la que se vende, pinta que van a quedar cosas sueltas. Y eso haciendo concesiones, porque de vuestra lista de "irrenunciables", uno o dos se acabarán cayendo

Algún meizu, -que, para enredar con roms, como que no-o, a lo mejor, un Nubia o un Asus, si alguna tienda pilla una partida a buen precio y los mueve bien

Porque las marcas de más segunda fila, tipo UMI, leagoo, dogee, vernee, etc son una incógnita y está por ver si dan un paso adelante y cubren realmente ese hueco, más allá de subirse al carro de los diseños tipo "mix"

Eso o buscar algún gama alta "viejo" del que alguna tienda pueda hacerse con stock y dejarlo a un precio majo, aunque sea por un presupuesto algo mayor. Lo que podría ser ahora mismo un Axon 7, Lg v20, Moto Z, por ejemplo

Saludos
 
No soy de vuestra "tribu", pero me encanta el hilo y me da una envidia sana tremenda, porque ninguno de los móviles que he tenido ha mantenido viva la comunidad durante tanto tiempo

Yo lo que veo, tal como está el mercado ahora mismo, es que si lo dilatáis mucho más, no sé si os va a quedar mucha más alternativa que Xiaomi. Y ese es mal cliente para conjuntas por la volatilidad de los precios y lo rápido que se dprecian, porque siempre vais a estar pendientes del penúltimo "chollo", cupón que lo acaba dejando más barato

De aquí a final de año se van a ir puliendo los stocks de ZUK y leeco y ya veremos si su historia no acaba ahí

Así que alternativas de un hardware con prestaciones superiores a la gama de precio en la que se vende, pinta que van a quedar cosas sueltas. Y eso haciendo concesiones, porque de vuestra lista de "irrenunciables", uno o dos se acabarán cayendo

Algún meizu, -que, para enredar con roms, como que no-o, a lo mejor, un Nubia o un Asus, si alguna tienda pilla una partida a buen precio y los mueve bien

Porque las marcas de más segunda fila, tipo UMI, leagoo, dogee, vernee, etc son una incógnita y está por ver si dan un paso adelante y cubren realmente ese hueco, más allá de subirse al carro de los diseños tipo "mix"

Eso o buscar algún gama alta "viejo" del que alguna tienda pueda hacerse con stock y dejarlo a un precio majo, aunque sea por un presupuesto algo mayor. Lo que podría ser ahora mismo un Axon 7, Lg v20, Moto Z, por ejemplo

Saludos
A todo esto, para darle continuidad a la scene, deberíamos hacer una colecta para comprarle a Sylar un teléfono igual, y filtrarle a los alemanes, que el ruso tiene una nueva arma de destrucción masiva, para que empiece la carrera romnistica.... Jajajaja
auploads.tapatalk_cdn.com_20170916_fc2492996340379fcb66eb35475d4195.jpg
 
A mi no me corre ninguna prisa deshacerme de mis 2 jiayus...
 
Como ya se ha dicho el Umidigi S2 ya empieza el lunes a moverse. En HTCmania ya hay un hilo buscando organizar conjunta con grupo de Telegram. Parece los típicos comuneros que abundan por allí. Anticipo que a mi, ahora según sale, no me interesa para nada y menos por este sistema. Del S2 estoy convencido de que podremos ver una review en MDS y espero que incluso pueda ocurrir lo mismo con el pro. Parece claro que si estos Umidigi cumplen van a tener un precio ya des salida interesante. Creo que el Umidigi pro podría tener stock y muy buen precio para después de navidad. Me da que antes va a tener bastantes problemas de stock. Por lo que tenemos desde que se empiece a recibir hasta mediados de enero para saber si lo tenemos en cuenta o lo descartamos.

Alguno tiene dudas sobre la Sd externa. El Umidigi S2/S2 Pro es compatible con sd externa, he leído que incluso de más de 128 Gb, pero parece que sustituyendo a una sim. Esto es una de las cosas que falta por confirmar, porque en algunos sitios parecen decir que tiene bandeja propia. Yo creo que no. Otra cosa por confirmar es el tipo de cámara delantera que lleva. He llegado a leer que se tenia dudas de si llevaba cámara delantera. Esto parece descartado. Si no la tuviese perdería totalmente el interés para mucha gente. No es lo mismo no tener cámara delantera que tener una cámara delantera marca Nisupu, que cumpla sin más.

De todo lo que voy leyendo lo que a mi me preocupa es la rom stock. Aunque algunos dicen que no, yo creo que lleva una capa de personalización propia UMI GUI OS. Algunos dicen que es un Android muy puro. Tengo mis serias dudas sobre esto. Aunque en realidad seria poco relevante si luego hay suficiente scene y se tienen custom roms que le saquen provecho al hardware. Ya iremos viendo.

Además habrá una versión especial del Pro. la Silver

NOTICIA - Foto filtrada del UMIDIGI S2 Pro Mercury Silver

Saludos
 
Última edición:
La verdad que ese acabado plateado metálico es precioso. Pinta muy bien pero los primeros meses será imposible hacerse con uno. Llevan decenas de miles de suscripciones para el pre-sale
Parece que si respetan las características que ponen tendrá buena scene. Ese socket P25 huele a pepino pero no sé si consumirá mucho
Yo con 128 Gb me apaño sin SD ya que uso dos Sims siempre. Lo que no sé si me apaño es a los botones en pantalla. Todos los que he tenido han sido fuera de pantalla y retroiluminados
Lo que dice @bolsapipas es interesante. Se le podría ir preguntando al ruso qué piensa él de un futuro móvil o con qué tipo de móvil desarrolla mejor. Quizá habrá más líneas para eligir nuevo terminal que nosotros desconozcamos. A poco que seamos 30-40 en comprarlo tocamos a 5€ para comprarle uno...
Estamos abriendo nuevas líneas de conjuntas, con el cocinero apalabrado y listo para meterle mano según llega el móvil
Hay que tener visión de futuro. A lo Steve Jobbs
 
La verdad que ese acabado plateado metálico es precioso. Pinta muy bien pero los primeros meses será imposible hacerse con uno. Llevan decenas de miles de suscripciones para el pre-sale
Parece que si respetan las características que ponen tendrá buena scene. Ese socket P25 huele a pepino pero no sé si consumirá mucho
Yo con 128 Gb me apaño sin SD ya que uso dos Sims siempre. Lo que no sé si me apaño es a los botones en pantalla. Todos los que he tenido han sido fuera de pantalla y retroiluminados
Lo que dice @bolsapipas es interesante. Se le podría ir preguntando al ruso qué piensa él de un futuro móvil o con qué tipo de móvil desarrolla mejor. Quizá habrá más líneas para eligir nuevo terminal que nosotros desconozcamos. A poco que seamos 30-40 en comprarlo tocamos a 5€ para comprarle uno...
Estamos abriendo nuevas líneas de conjuntas, con el cocinero apalabrado y listo para meterle mano según llega el móvil
Hay que tener visión de futuro. A lo Steve Jobbs

Seria buena idea preguntarle a Sylar para conocer qué móviles sigue. Igual echa pestes de los Umidigi :smile:

No obstante no hay que olvidar que tenemos varios cocineros de MDS interesados en el Umidigi S2

Saludos
 
La verdad que ese acabado plateado metálico es precioso. Pinta muy bien pero los primeros meses será imposible hacerse con uno. Llevan decenas de miles de suscripciones para el pre-sale
Parece que si respetan las características que ponen tendrá buena scene. Ese socket P25 huele a pepino pero no sé si consumirá mucho
Yo con 128 Gb me apaño sin SD ya que uso dos Sims siempre. Lo que no sé si me apaño es a los botones en pantalla. Todos los que he tenido han sido fuera de pantalla y retroiluminados
Lo que dice @bolsapipas es interesante. Se le podría ir preguntando al ruso qué piensa él de un futuro móvil o con qué tipo de móvil desarrolla mejor. Quizá habrá más líneas para eligir nuevo terminal que nosotros desconozcamos. A poco que seamos 30-40 en comprarlo tocamos a 5€ para comprarle uno...
Estamos abriendo nuevas líneas de conjuntas, con el cocinero apalabrado y listo para meterle mano según llega el móvil
Hay que tener visión de futuro. A lo Steve Jobbs
Esa era mi idea, llamémoslo un "precontrato", y filtrarselo a los del MAD, para que se desaten las hostilidades, de esa manera, nos ha ido muy bien... Flashear un móvil 100 veces, no se si habrá algún otro...
 
Una pregunta de novato. ¿Las fundas de silicona y los móviles "todo pantalla" se llevan bien?
Me explico, ¿no interfiere la funda en la pantalla?(toques fantasma).

Buena pregunta.Yo tengo un móvil sin botones capacitivos y no aprecio problemas con los toques fantasmas. Pero en realidad el formato de pantalla no tiene nada que ver. Si considero un problema el que, por no poder ocultarlos, se pierde pantalla y aunque el mio es mayor de 5,5, en realidad queda en menos pantalla útil.

Habrá que ir viendo si hacen muchas fundas pensando en este S2. Si el móviles tiene éxito, como parece, saldrán accesorios bastantes.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba