DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Noticias inesperadas del Leeco leMax3
Leed todos (especialmente @thunderfruit )
Eso significa que está al salir....
Con sus pros y sus contras
Help!! Leeco lemax 3

Especificaciones: -Pantalla de 5.7 "1440p, Android 6.0.1
sd 821, 13mp doble cámara , 16 frontal, 6 gb ram 64 gb de almacenamiento, 2k pantalla
AzbP0wx_d.jpg

Y yo me pregunto, merece la pena realmente una pantalla 2k para un móvil?
 
Noticias inesperadas del Leeco leMax3
Leed todos (especialmente @thunderfruit )
Eso significa que está al salir....
Con sus pros y sus contras
Help!! Leeco lemax 3

Especificaciones: -Pantalla de 5.7 "1440p, Android 6.0.1
sd 821, 13mp doble cámara , 16 frontal, 6 gb ram 64 gb de almacenamiento, 2k pantalla
AzbP0wx_d.jpg
Puffff... Estoy liadisimo ahora pero en cuanto vi que había noticias... No sé, me resulta extraño si lees un poco ese hilo. Yo creo que es un Le Máx 2 o un Le pro 3
Pero no me cuadra que sea el Le Máx 3 ¿no crees?
En realidad sería la potencia del Pro 3 y la pantalla del Máx 2
Y con Android 6 todavía más extraño para un móvil a punto de salir...
A mi me encantaría y más si el precio fuera contenido pero no veo nada oficial ni nada más
Y mira que casi todos los días busco el vernee apollo 2 y el LeEco Le Max 3 pero no sale nada excepto comentarios de hace meses cuando decían que saldrían en el 2017
 
@antonioantuan me pusiste los dientes largos.... Miré un poco pero desde el móvil y esto es para verlo bien en un PC
El que ha levantado la liebre es español, un tal Luis4x4 o algo así
Lo compra aqui: Store
Le piden en los foros todo tipo de capturas porque no se lo cree nadie. Aparentemente Aida y Antutu dan datos de un posible Le Máx 3 como veis..... Pero a mi me mosquea. Bajo mi humilde opinión parece un Le Máx 2 con una ROM portada del Le 3 Pro
Pero no sé.... Si fuera cierto y real por lo que veo que cuesta. Si tiene el gran foro que parece que tiene porque pregunta mucha gente.... Pues sería mi futuro móvil
tapatalk_1508940347854.jpeg
tapatalk_1508940356113.jpeg
 
¿No estarás hablando del móvil de las imágenes que has puesto, no? No se mucho de LeMobile, pero ¿el LeMax3 tendrá sólo 4 núcleos? y ¿Pondrá "Le2Pro_CN" en el apartado "Product"?
 
Ufffff ¡qué lío!
Me da a mí que la nueva hornada de moviles interesantes que sustituyan a los de ahora (helios pxx) vendrán con elaño nuevo....
No veo mtk x30 que no sea el Meizu carísimo.....
Y el Leeco leMax3 está muy very missing
-----
@thunderfruit a tí se te ve como a mí....
Así
ai.ytimg.com_vi_BwfiSCnVzKo_hqdefault.jpg


Quizá sea porque.....
apiccicato.com_wp_content_uploads_2012_03_busco_y_no_encuentro1_316x316.jpg
 
Ufffff ¡qué lío!
Me da a mí que la nueva hornada de moviles interesantes que sustituyan a los de ahora (helios pxx) vendrán con elaño nuevo....
No veo mtk x30 que no sea el Meizu carísimo.....
Y el Leeco leMax3 está muy very missing
-----
@thunderfruit a tí se te ve como a mí....
Así
ai.ytimg.com_vi_BwfiSCnVzKo_hqdefault.jpg


Quizá sea porque.....
apiccicato.com_wp_content_uploads_2012_03_busco_y_no_encuentro1_316x316.jpg
Como sigue sin llover vamos a tener que dejar de buscar al sustituto y empezar a buscar agua cuál zahorí
 
¿No estarás hablando del móvil de las imágenes que has puesto, no? No se mucho de LeMobile, pero ¿el LeMax3 tendrá sólo 4 núcleos? y ¿Pondrá "Le2Pro_CN" en el apartado "Product"?
Creo que es este:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Los SD 821 tienen 4 núcleos pero a 2,4 GHz, es decir dan más de 150.000 puntos en Antutu
Los nuevos procesadores "de moda" de Mediatek son los P25 y dan unos 60.000 puntos y tienen 8 núcleos pero su velocidad de procesador es menor
Hay una diferencia abismal....En potencia solo el SD 821 sería comparable al Helio X30
Solo el SD 835 les supera a ambos pero ya hablamos de móviles alta gama de más de 350 €
Yo personalmente quiero potencia pero no me hace falta lo más de lo más....por eso con un SD 821 alrededor de unos 200-250 € me doy con un canto en los dientes. Ahora un P25 he decidido que no, pese a que estéticamente están saliendo móviles muy chulos y de diseño elegante sin biseles....pero quizá en breve se queden cortos y aparezca ese jodido lag que en nuestro caso notan con frecuencia los Jiayus S3 de 2 Gb en algunas ROMs
Mi gran duda es tener la seguridad de que ese LeEco LE MAX 3 es real y se empieza a comercializar y es soportado por la marca. Me he pasado por algunos foros donde hablan de él y la gente está como loca mirando si es verdad que aparece...o sea parece ser que tiene bastante scene (como lo tuvo el Le pro 3 o el Le Max 2)
 
Offtopic :Lo foros del Doogee 5 Máx Pro por ejemplo están llenos de quejas de ello. ¿No conocerás alguna ROM de confianza para este móvil? Todas las stock que han sacado (4-5 hasta la fecha) todas tenían malware
En Needrom hay desarrollo pero casi todas rusas y sin español. Y luego la que no es coja es manca.

Ontopic: bueno que? Algún móvil al que cambiarnos?
Ayer vi en una tienda física en España con cierto auge ya de venta de móviles que saca en pre-sale el Vernee Apollo 2 por 300€. En casa en 2-3 días desde que lo reciban ellos.... Luego si lo compras en tiendas chinas de las que todos conocemos no debería subir de 220€ calculo
Lleva el Helio X30 con 6 ó 8 Gb

@thunderfruit haciendo un poco de off y sobre tú pregunta del otro día, acabo de ver esto en needrom sobre el X5 Max Pro:

ROM Virus remover | [Official] add the 10/25/2017 on Needrom
Por si no lo has visto, te aviso....
 
@thunderfruit haciendo un poco de off y sobre tú pregunta del otro día, acabo de ver esto en needrom sobre el X5 Max Pro:

ROM Virus remover | [Official] add the 10/25/2017 on Needrom
Por si no lo has visto, te aviso....
Gracias, sí, era oficial de Doogee. Lo sacó la propia marca. Imagínate!
Lo aplicas y parece limpio pero antes del mes vuelve todo de nuevo. Ninguna ROM stock está exenta de malware. Es terrible. Tanto las 5.1 como las 6.0
Sólo puedes instalar custom para librarte de ello y la cocina casi toda es rusa con muy poca en español
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba