DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si, la banda 20 (la 800) creo que solo está en el ROM Global
Lo que no sé es si también la hay en el 64 Gb.... Pero si luego se queda un pelín corto de espacio, quizá a mi me valdría con el de 64 Gb, pero a otros sería irremediable cogerse el de 128 gb
Evidentemente el de 6/128 con la banda 20 seguro que estará por 350€ por lo menos, pero quizá con alguna oferta, chollo, 11.11 etc pudieras pillarlo por 275-280€. No lo sé. El mundo Xiaomi no lo controlo. No tuve un móvil de esta marca nunca
El LG V30 está cañón pero es como el Mix 2,para mí intocables y mira que ambos me gustan...
No,no digo la rom.....
La banda 800 solo lo trae el Mi Note 2 versión global que tiene 128 gb y cuesta casi 400 eurazos.
 
Que yo sepa....
La banda 800 en el mi note 2, solo la tiene el global de 128gb ¿no?
Y ese cuesta un egg ¿verdad?
------
@Feligres ¿te gusta el Mi note 2?

Hombre @antonioantuan, gustarme....me gusta, claro. (Aunque un 5,7 se me hace raro...yo que me veo menos que "Rompetechos" sabes que desde ya hace un tiempo utilizo móviles de 6,44):tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No me agrada que no lleve ampliación por sd, y por lo que comentaís, parece que sólo la versión de 128Gb lleva la banda 800.
El precio de esa versión, ahora mismo, es algo que se me escapa (a no ser que se consiga a un buen precio). El Mi Max 2 en color negro hasta que no lo encontre a menos de 200€ (me costó sobre 190) no lo pillé.

Lo comento por @thunderfruit, yo he tenido tres Xiaomi:
-El RedMiNote2 (MTK)
-El Mi Max (SD)
-El Mi Max2 (SD)

El Mi Max tiene bastante scene (solo hay que pasarse por xda). El Mi Max 2 parece que no termina de arrancar en cuanto a roms.
Pero el principal problema con los Xiaomi es que hay que abrir el bootloader, solicitando el permiso a Xiaomi, para realizar cualquier cambio en el móvil. Una vez abierto el bootloader, ya se puede instalar un TWRP y el root....a partir de ahí ya a disfrutar, si hay scene.

En el Mi Max 2 todavía lo llevo "virgen", y no he desbloqueado ni el bootloader ya que no me agrada lo que veo por ahí en cuanto a roms (sólo he visto Lineage y parece que aún no esta pulida del todo), y el móvil lleva la versión Global (se me ha actualizado un par de veces)
Por lo que he estado mirando y he visto (no se si ocurrirá también con el MI Note 2 Versión Global), el Mi Max 2 no se puede desbloquear el bootloader con la versión Global, y se ha de flashear primero la versión Developer, si no no te deja abrir el bootloader.
Ese es el problema con los Xiaomi, que no lo ponen fácil...
 
Hombre @antonioantuan, gustarme....me gusta, claro. (Aunque un 5,7 se me hace raro...yo que me veo menos que "Rompetechos" sabes que desde ya hace un tiempo utilizo móviles de 6,44):tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No me agrada que no lleve ampliación por sd, y por lo que comentaís, parece que sólo la versión de 128Gb lleva la banda 800.
El precio de esa versión, ahora mismo, es algo que se me escapa (a no ser que se consiga a un buen precio). El Mi Max 2 en color negro hasta que no lo encontre a menos de 200€ (me costó sobre 190) no lo pillé.

Lo comento por @thunderfruit, yo he tenido tres Xiaomi:
-El RedMiNote2 (MTK)
-El Mi Max (SD)
-El Mi Max2 (SD)

El Mi Max tiene bastante scene (solo hay que pasarse por xda). El Mi Max 2 parece que no termina de arrancar en cuanto a roms.
Pero el principal problema con los Xiaomi es que hay que abrir el bootloader, solicitando el permiso a Xiaomi, para realizar cualquier cambio en el móvil. Una vez abierto el bootloader, ya se puede instalar un TWRP y el root....a partir de ahí ya a disfrutar, si hay scene.

En el Mi Max 2 todavía lo llevo "virgen", y no he desbloqueado ni el bootloader ya que no me agrada lo que veo por ahí en cuanto a roms (sólo he visto Lineage y parece que aún no esta pulida del todo), y el móvil lleva la versión Global (se me ha actualizado un par de veces)
Por lo que he estado mirando y he visto (no se si ocurrirá también con el MI Note 2 Versión Global), el Mi Max 2 no se puede desbloquear el bootloader con la versión Global, y se ha de flashear primero la versión Developer, si no no te deja abrir el bootloader.
Ese es el problema con los Xiaomi, que no lo ponen fácil...
Gracias por la información. Bueno por el precio y lo que cuentas parece ser que va a ser que no tampoco
Pues seguiremos escudriñando el horizonte en busca del edén
 
Gracias por la información. Bueno por el precio y lo que cuentas parece ser que va a ser que no tampoco
Pues seguiremos escudriñando el horizonte en busca del edén

Hombre...no es por desanimarte. Pero conviene que todos sepan lo que hay que hacer en un Xiaomi hoy por hoy para meter el TWRP y rotearlo,etc...
Por ejemplo, yo ahora mismo no sé si habiendome permitido abrir el bootloader Xiaomi en el MI Max, simplemente con instalar la rom Developer y realizar el proceso de desbloquear el bootloader ya valdría para abrirlo.

O tendría otra vez que solicitar a Xiaomi el permiso para el desbloqueo en el Mi Max 2 (te envian un sms para ello)

Tambien he visto hilos en que comentan que no es necesario abrir el bootloader...es cuestión de investigar.
 
El de 128 Gb sale por unos 290€ pero..... Contacté con el vendedor. Se acerca el 11.11 y se podría cazar algo...
Me confirmó que no tenía NFC, ni Jack 3.5 ni ranura SD
Es un pepino pero gastarme casi 300 € sin tener eso...
Lo bueno es que te ofrece la ROM y sources en un zip si se lo compras. Es decir para los cocineros es un chollo
Unos compis de Htcmania que se lo han comprado están en contacto con otros de XDA y ya lo están tratando
Actualmente el LE Max 3 x850 que sería este, ya no sería objetivo mío por lo que os he comentado, pese a ser un móvil que está muy bien
Si se pusiera a tiro el Xiaomi MI Note 2 me gusta bastante. Quizá el 11.11 se pudiera conseguir alguno de 128 Gb por menos de 300 €, similar a un Xiaomi MI5S plus
Del resto que me gustan valen un pastón y el Vernee Apollo 2 no termina de salir
No sé si tenéis por ahí opciones buenas

Pero el xiaomi note 2 tampoco tiene ampliación por micro sd no?
 
Pero el xiaomi note 2 tampoco tiene ampliación por micro sd no?
Si al final lo de la ampliación o no es saber si te gastas pasta en uno de 128 gb o de 256 gb
Yo incluso con uno de 64 Gb me podría valer
Qué la tiene, perfecto. Que no la tiene, mínimo 64/128Gb y ver a cuanto se sube
Lo de la batería por ejemplo ya no hay remedio. Todas son no extraibles aunque algunas con un destornillador las puedas cambiar tu de forma fácil
 
Si al final lo de la ampliación o no es saber si te gastas pasta en uno de 128 gb o de 256 gb
Yo incluso con uno de 64 Gb me podría valer
Qué la tiene, perfecto. Que no la tiene, mínimo 64/128Gb y ver a cuanto se sube
Lo de la batería por ejemplo ya no hay remedio. Todas son no extraibles aunque algunas con un destornillador las puedas cambiar tu de forma fácil
A ver con 64gb podríamos subsistir...pero no me gusta estar controlándome en eso...mejor que sobre por si acaso...además gastarte 250 eurazos...con esas limitaciones....lo que venimos diciendo...todavía no ha aparecido mesias que venga a sustituir a nuestro S3.

El mío va perfecto, pero si que es verdad que después de 3 años, uno tiene el gusanillo de cambiar de aires...pero dá pena al tener un móvil como el nuestro...seguiremos mirando.
Yo cuando llegue el día no creo que me gaste más de 200 euros en un móvil (en principio jejeje, luego ya se sabe...), luego te sale rana y te acuerdas de todo lo acordable...pero mínimo 5.5...preferiblemente ya un 5.7 y microsd si o si. Los leeco son pepinos pero sin micro sd...no vamos a ningún lado.

Seguiremos en busca del santo grial
 
Xiaomi tiene, desde hace tiempo, una estrategia para complicar el desarrollo sobre todo fuera de sus canales oficiales y semioficiales. Por eso no me agrada, a pesar de que son móviles de calidad. En casa sigue un RMN2 y su dueña sigue encantada con él.

Las otras marcas no es que favorezcan el desarrollo pero, al menos, no dan tanto la murga para poder modificar el móvil que ya es de uno. Como se ha dicho en recientes mensajes, lo que se ve ahora en el mercado es que merece más la pena esperar un tiempo. Mientras el Jiayu s3 aguante no hay problema :smile:

Saludos
 
Después de casi un año y medio de uso del Xiaomi Redmi Note 3 pro con Snapdragon 650 sigo encantado con este móvil.
Cuando lo recibí lo primero que hice fue todos los procesos de desbloqueo, instalar twrp y rooteo. Como adiaba las roms stock de Miui me dediqué durante un año a trastear con custom roms de xda que son muchísimas, desde MM hasta Oreo en este momento.
Pero me aburrí de las Cm, Aosp, caf, etc y volví a Miui y ahora ese odio hacia esa capa de personalización se convirtió en amor jajajaja.
Yo sigo con la mente puesta en un Mi max 2, ya que quiero un móvil con pantalla mas grande, procesador Sd y micro Sd y sólo espero un poco para comprarlo.
Cuando pruebas un Xiaomi no dan ganas de usar otro.
En cuanto a tu duda @Feligres , no necesitas volver a pedir la autorización de desbloqueo ya que el permiso es a la cuenta Mi, puedes tener varios móviles vinculados a esa cuenta.
Saludos
 
Si al final pillamos un Xiaomi, tengo guardado el Mi Unlock que usé para desbloquear el Mi Max por si alguien lo necesita. Parece coñazo pero no lo es tanto, al fin y al cabo no acostumbran a tardar ni 24h en darte el código de confirmación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba