DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El HTC U Ultra es un peazo móvil. El de 64 Gb ralla los 300€ y.... Bueno, con rebaja y esfuerzo podría ser asumible. Pero si nos vamos al de 128 Gb (no lleva slot de SD independiente) se nos escapa demasiado
La pantalla del MI6 me resulta pequeña. Si fuera de 5.7... que lo hay por 300€ y bajando...
Yo me apunto al móvil del video de @antonioantuan aunque es de hace 7-8 mesed y lo pongo en el TOP3 de futuribles:
Umidigi Z2
TP-LINK Elffos
Vernee Apolo 2

Aunque me gustaría comprar uno antes porque me da a mí que entre que los presentan y venden mínimo 6 meses

 
Cuando barran los almacenes después de Navidad, seguro que hay por ahí alguno que se equivoque y nos deje el MI6 a 250 leuros...
Esa es mi opción mas válida, la que haría que nos quedaremos con un top a precio "asequible"....
Pero tienes dos contras:
1- Muchos de por aquí no aceptarían una pantalla de 5,15 pulgadas.
2- Un teléfono de un año de antigüedad no posibilitaría lo mejor del Jiayu s3. Es decir, un foro , una comunidad que se una en el descubrimiento de un terminal nuevo, del que se va enamorando desde sus inicios, precisamente por ser desconocido....
Tenemos 3 opciones....
a) Un móvil top con un año de antiguedad, bueno, bueno, pero con una comunidad ya establecida en proceso de declive.
b) Un móvil nuevo de gama media alta (o alta con muchos "peros" y limitaciones) de una compañía nueva que quiera expandirse (Leeco, Vernee, Oukitel, Tplink.....)
c) Un gama media nuevo de una compañía puntera (normalmente Xiaomi) que en sus inicios arrastrará a muchos nuevos compradores que podrían iniciar comunidad y desarrollo.... Por ejemplo el futuro Xiaomi Note 5 versión pro (snapdragon) o similar
 
Yo doy prioridad al entretenimiento que supone un móvil de poco tiempo en el mercado.

El Mi6 es un gran móvil, pero entre su pantalla más pequeña y que la comunidad no podría ir creciendo, por el tiempo que ya tiene, no lo veo como el sustituto.

Saludos
 
Es un buen ejemplo de que no podría ser el sustituto. Un móvil impresionante pero sin comunidad bulliciosa. O, simplemente, sin comunidad . Y eso sin hablar del precio.
Además de que si nos compramos un móvil "evidentemente" buenísimo y con una rom redonda "cuasi" sin fallos y que la compañía actualice constantemente por OTA (caso de los Xiaomi y los One Plus)...
¿Cuántos cambiaríamos de rom?
Y si no cambiamos de rom.... ¿De qué hablamos?
¿Porqué si no en los foros de esos móviles hay tan poco movimiento?
 
Esa es mi opción mas válida, la que haría que nos quedaremos con un top a precio "asequible"....
Pero tienes dos contras:
1- Muchos de por aquí no aceptarían una pantalla de 5,15 pulgadas.
2- Un teléfono de un año de antigüedad no posibilitaría lo mejor del Jiayu s3. Es decir, un foro , una comunidad que se una en el descubrimiento de un terminal nuevo, del que se va enamorando desde sus inicios, precisamente por ser desconocido....
Tenemos 3 opciones....
a) Un móvil top con un año de antiguedad, bueno, bueno, pero con una comunidad ya establecida en proceso de declive.
b) Un móvil nuevo de gama media alta (o alta con muchos "peros" y limitaciones) de una compañía nueva que quiera expandirse (Leeco, Vernee, Oukitel, Tplink.....)
c) Un gama media nuevo de una compañía puntera (normalmente Xiaomi) que en sus inicios arrastrará a muchos nuevos compradores que podrían iniciar comunidad y desarrollo.... Por ejemplo el futuro Xiaomi Note 5 versión pro (snapdragon) o similar

Pues yo menos de 5,5 pulgadas ya como que no .... es más, me inclino más al lado oscuro de @Feligres y una pantalla mas cercana a las 6 pulgadas (que la vista ya lo agradece)...
Y la gama media/altilla/alta ... nuevo es mucho, mucho, pero que mucho mas atractivaaaaa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
¡¡¡¡¡¡Quien dijo miedooooo!!!!!:grin:
Saludos
 
Pues yo menos de 5,5 pulgadas ya como que no .... es más, me inclino más al lado oscuro de @Feligres y una pantalla mas cercana a las 6 pulgadas (que la vista ya lo agradece)...
Y la gama media/altilla/alta ... nuevo es mucho, mucho, pero que mucho mas atractivaaaaa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
¡¡¡¡¡¡Quien dijo miedooooo!!!!!:grin:
Saludos
Miedo ???
A por el Umidigi Z2 !!!
Esetreseros! Qué somos? - ROMeadores!! Auuuhhh,Auuuhhh,Auuuhhh !!
 
Yo como este fin de semana he sido buenos, me he pillado un Bluboo S8 de 5,7 pulgadas por 105€..pero para trastear con el.

@Flo.octopus cuando pruebas una pantalla grande no hay vuelta atrás...yo más feliz que una perdiz con mis 6,44.

@antonioantuan, no pongas más moviles, que entramos en bucle y no nos decidiremos jamás...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba