DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo creo que como sigamos esperando, no van a quedar muchos foreros para comprar el sucesor, porque ya la mitad han caído por el camino con otros móviles
 
Hombre, yo no miro todos los días....con los móviles que tengo en casa, como de momento me pille uno más, la parienta me pone a mí y a los móviles de patitas en la calle....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo estoy esperando por cual os decidis, como saben los compañeros del @NAT y la verdad es que ahora mismo no ando buscando móvil, por eso no miro nada por la red.
Pero lo que me he dado cuenta es que parece que en en cuanto a NFC no aparecen muchos, ¿no?....ya te digo que es por lo que leo que se comenta por aquí, que no he buscado nada por la red de redes.

Tranquilo, en esta compra le dices a la parienta que es para tener un móvil de repuesto para cualquier compañero del foro que tenga un problema. Que has tenido el privilegio de ser escogido para formar parte de la U.M.E ( Unidad de móviles de emergencia) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Yo creo que como sigamos esperando, no van a quedar muchos foreros para comprar el sucesor, porque ya la mitad han caído por el camino con otros móviles

El que necesita un móvil, busca el que más le interesa y lo compra. No creo que se vaya a preocupar por foros. Eso viene luego.

Aquí estamos un grupo que no tiene necesidad urgente de un móvil y podemos buscar uno con determinadas condiciones, que ahora pueden no existir siquiera. Que se puede volver a montar una comunidad parecida a la del Jiayu S3 nos lo dirá el propio interés del móvil que se acabe encontrando. Difícil va a ser.

Saludos
 
Utilizando el móvil para currar, creo que no sería mala opción que te agenciaras uno de repuesto baratito, por si las moscas. Y ya cuando apareciera el que de verdad esperas, ir a por él.
Más que nada, por si como dices, peta o se te cae y se rompe, seria una putada no tener otro para currar y tener que tirar de que te dejen uno prestado o comprar uno aprisa y corriendo para el trabajo.
No sé cual es tu posibilidad monetaria en cuanto a esto, pero por ejemplo, un MT6750T como móvil de repuesto no estaría mal. Ahora los hay a precios interesantes rondando los 100€.
No son una bomba en cuanto a rendimiento, cómo lo que se esta buscando aquí, pero como segundo móvil no son mala opción....
Móviles con el procesador MediaTek MT6750T
Yo soy de la opinión del más vale prevenir...y siempre tengo alguno de repuesto.
Hola @Feligres que opinas del procesador MT6750T...casi todos lo moviles de gama media-baja lo están montando...sobre todo aquellos nuevos de "todo pantalla" o "pantalla curva"...¿Este procesador serviría para mover juegos pesados?
Perdona por el atraco:sweatsmile:
 
He visto el Honor 6x por unos 149 €.
Qué opináis? Es una buena compra? Mi mujer tiene el móvil (thl) desde antes de tener yo mi Jiayu (la verdad es que también le salió bueno), y está harta del mensaje de que está llena la memoria y no poder actualizar. Creo que va siendo hora de cambiarlo ya. Ella no tiene ni idea de rooms, ni root, ni nada... Solo usa lo básico (Facebook, Whatsapp, fotos, navegación web, ... Y poco mas).
Yo por mi parte continuaré investigando buscando el digno sucesor para mi Jiayu.
 
Hola @Feligres que opinas del procesador MT6750T...casi todos lo moviles de gama media-baja lo están montando...sobre todo aquellos nuevos de "todo pantalla" o "pantalla curva"...¿Este procesador serviría para mover juegos pesados?
Perdona por el atraco:sweatsmile:

Bajo mi modesto punto de vista, el MT6750T no supera en mucho al procesador del Jiayu (que ya sabemos el tiempo que tiene). Es cierto que muchas marcas lo estan escogiendo como octacore de gama media (yo a gama baja llamaria a los Quadcore de 64 Bits tipo el MT6737M). Pero basicamente, la puntuación de los test son muy parecidos al Jiayu, según me ha parecido ver por ahí.
También te tengo que decir que a mi las pruebas tipo atuntu y similares no me dicen nada. Hay gente que si les presta atención a las puntuaciones etc...pero bajo mi modesto punto de vista, hace mucho tener una rom muy optimizada.
La comprobación perfecta sería abriendo y moviendo aplicaciones a la vez.

En cuanto a tú pregunta de los juegos pesados....yo no juego a nada con el móvil. Pero si a juegos pesados, te refieres a lo último en juegos tipo 3D, creo que iría a tirones (casi seguro), pero tampoco te lo puedo decir al 100%. Quizas hayan videos en Youtube de ese procesador moviendo juegos.

Yo he tenido el Doogee Y6 Max con 3Gb de ram, que monta MT6750T (no le pasé jamas ningún test tipo atuntu o similar) y te puedo decir que el Mi Max (el primero) con el procesador SD650 que es Hexacore (6 Nucleos) era bastante bastante más rapido que el Doogee para abrir el Chrome, el Tapatalk....vamos las apps de uso diario que utilizo. Y eso que el Mi Max que yo tenía era el de 2Gb. Bueno, tengo...que aunque me pillé el Mi Max 2, el Mi Max lo tengo a buen recaudo.

Como me he deshecho del Y6 Max (y cómo sabe @SIgNIFER :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:) no puedo andar parado, y el único vicio que me queda es el tabaco y tengo una parienta que no me la merezco, tengo en camino el Bluboo S8 que también monta MT6750T...pero como en su día hice con el Y6 Max, lo he pillado en una oferta para trastear con él y a ver si saco alguna rom. En cuanto llegue le paso un test de esos a ver que puntuación saca...
Pero si buscas un móvil para al menos dos-tres años y sobre todo támbien juegas con él, no creo que sea lo que buscas. Como un móvil de repuesto, pues te puede valer.
A ver si van apareciendo más modelos con Helio X30 de Mediatek y se van viendo las impresiones de la gente...
 
@Feligres Guau pedazo contestación... Millón de gracias! Sobre todo sería para la parienta... Que no juega a nada pesado... Pero tampoco quiero que vaya a pedales! Estuvo mirando justamente el blueboo s8...a ver si te llega y comentas:blush:. Es una pena que los móviles punteros en diseño... Monten cpu flojeras... A los asequibles me refiero!
De nuevo muchas gracias por tu opinión
 
Creo que ya lo dije. Garantías de tener un móvil que a dos años vista no vaya en silla de ruedas yo creo que ahora mismo solo te lo ofrecería en Mediatek el Helio X30 y los Snapdragon 821 y 835 (quizá el 820 también). El resto de móviles de ahora con Helio P25 y SD versión 4XX y los SD versión 6XX puedes buscar que tengan una cámara cojonuda, una pantalla divina y un diseño espectacular....pero para jugar e ir implementando ROMs cada vez más pesadas o ir creciendo en Android futuras versiones con las exigencias que ello conlleva yo creo que no se puede aspirar a mucho
Como dice @Feligres para móviles secundarios o para gente con pretensiones normales-bajas los veo muy competitivos y sobre todo económicos
Y no es por las puntuaciones Antutu, es que tocas un LeEco con SD 821 o un MI Note 2 y ya ni te cuento un MI MIx 2 de uno de mi curro....y pufff....la ligereza y suavidad y sobre todo rapidez de acceso a todo es una auténtica pasada
Pero bueno si decimos que cada Jiayu es un mundo imaginaos como es cada marca o cada procesador....
 
Como todos sabemos, el Jiayu es un "rara avis".
No hay prácticamente ningún móvil que haya pasado por todos los SO desde KitKat, llegando como ya anunciado @antonioantuan hasta Oreo.
Las marcas (chinas, sobre todo) no suelen actualizar los terminales de una versión a otra. Quizás, como mucho, alguna-algunas suba un escalón (como sería de Nougat a Oreo). Todos sabemos que si una marca le da todo el soporte a un telefono "X" dejarán de vender otros nuevos modelos que van sacando...no se si me explico con claridad.
Todo depende de los desarrolladores y cocineros. Yo, por ejemplo, no sabria hacer lo que hace el MAD o Sylar con sus roms...eso es de MasterChef. Lo que yo hago lo considero de menú de poligono a 7€.

Pero eso es una lotería....habría que saber con toda seguridad que marca del móvil que se escoga aquí le va a dar el máximo soporte posible.
O, por el contrario, saber que móvil van a escoger los del MAD para darle desarrollo, o Sylar...o grupos similares.
Esa es mi opinión, que puede estar equivocada....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba