DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Recuero que había alguien que decía...
"Quiero una sopa"...pues yo "Quiero un Snapdragon".

Solo quiero probar, por una vez, para mí, que ya está bien de comprárselo y recomendarlo yo a unos y a otros, y para mí...ni olerlo.

Venga..animaros...

Estoy con @flux1000 , tengo claro que mi próximo será SnapDragon :blush:

Y también tengo claro que cada vez tengo menos prisa...
 
A ver si @Kaneki nos da información sobre el soporte oficial, que @Verevka va a dar al MI6... Eso puede ser una puerta abierta importante, y es un terminal en bajada....
Pues parece que verevka anda algo desconectado.
Pero ayer salió aicp oficial, hay RR que funciona de 10, aosp extended oficial, LineageOS 14.1 oficial en breve, LineageOS 15 no oficial... Y alguna más que anda por ahí...

Pero hay movimiento jejeje

Y lo hay barato, he visto ofertas por 260€ que la verdad es una ganga
 
Otro que se suma al Snapdragon. No sé si he llegado a tener alguno en mi vida pero pintant muy bien de rendimiento/batería.
Es muy grande el cambio de mediatek a Snapdragon, se nota mucho en todo. Yo tengo desde hace un año y medio un Redmi Note 3 Pro con Sd 650 y ahora estoy esperando el Mi Max 2.
Saludos
 
Es muy grande el cambio de mediatek a Snapdragon, se nota mucho en todo. Yo tengo desde hace un año y medio un Redmi Note 3 Pro con Sd 650 y ahora estoy esperando el Mi Max 2.
Saludos
Hola chascoberto sí piensas meterle mano al Mi Max 2 me interesa saber si se pueden activar las bandas 2 y 4 en 4G LTE con el tutorial de FeyoMX .
Gracias de antemano.
 
Hola chascoberto sí piensas meterle mano al Mi Max 2 me interesa saber si se pueden activar las bandas 2 y 4 en 4G LTE con el tutorial de FeyoMX .
Gracias de antemano.
Hola @RAMI70, me imagino que si, pero aún no lo recibo.
Estoy haciendo una manda para que no me lo roben en el correo de Chile y me pueda llegar, ya me robaron uno jajajajaja.
Saludos
 
Hola @RAMI70, me imagino que si, pero aún no lo recibo.
Estoy haciendo una manda para que no me lo roben en el correo de Chile y me pueda llegar, ya me robaron uno jajajajaja.
Saludos
Entonces estamos igual pero en condiciones porque aquí es la misma historia y si no te lo roban te cobran más del 100%
Pero ese móvil me gusta mucho hasta el punto de ocuparlo solo con 3G pero sí se le pueden activar las bandas y ahorro me arriesgo de una por el y que me lo traiga un amigo.
Gracias.
 
Por aquí otro usuario silencioso que ha estado rondando el hilo desde que se me fastidio el cristal táctil hará 2 meses.
Pedí la pieza y cuando lo lleve a varias tiendas me dijeron que nanai que no se la juegan con cambiar eso :/, en todo caso la pantalla entera...

Tras ver en este hilo que no hay candidatos definitivos en este hilo he pedido la pantalla entera asique a esperar otro mes :(

De todas formas ahora es mal momento para pillar es mejor asegurarse que el móvil venga de base con Android 8 y que no sea un upgrade posterior para subirnos al carro del proyect Treble de Google. Aunque ese no impide que te bloquee el bootloader el fabricante

Sobre la batería fastidia mucho que se estén quitando las extraibles, pq aparte de la corta vida de las baterías cuando sales un día entero de turismo o ruteo bici u otros la batería entre fotos, GPS, música y demás vuela. Y ahí cuando se acaba lo mejor es sacar la batería secundaria cambiarla y pista, no andar con powerbanks y mierdas enchufadas colgando del móvil...
 
Por aquí otro usuario silencioso que ha estado rondando el hilo desde que se me fastidio el cristal táctil hará 2 meses.
Pedí la pieza y cuando lo lleve a varias tiendas me dijeron que nanai que no se la juegan con cambiar eso :/, en todo caso la pantalla entera...

Tras ver en este hilo que no hay candidatos definitivos en este hilo he pedido la pantalla entera asique a esperar otro mes :(

De todas formas ahora es mal momento para pillar es mejor asegurarse que el móvil venga de base con Android 8 y que no sea un upgrade posterior para subirnos al carro del proyect Treble de Google. Aunque ese no impide que te bloquee el bootloader el fabricante

Sobre la batería fastidia mucho que se estén quitando las extraibles, pq aparte de la corta vida de las baterías cuando sales un día entero de turismo o ruteo bici u otros la batería entre fotos, GPS, música y demás vuela. Y ahí cuando se acaba lo mejor es sacar la batería secundaria cambiarla y pista, no andar con powerbanks y mierdas enchufadas colgando del móvil...

Bienvenido al grupo de ños opinologos del Jiayu S3. En Telecinco pagan por opinar, incluso por decir chorradas, aquí no podemos llegar a tanto :tearsofjoy::tearsofjoy:, pero...

Anímate a dejar de ser silencioso :smile:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba