DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

He revisado y adaptado algo las características que buscábamos y que están en el mensaje 1.

Hay una que yo sigo viendo como necesaria, si bien ya hay muchos móviles que no la tienen. Es el led de notificaciones.

Qué opináis, descartaremos al que no lleve led de notificaciones?. Yo lo descartaría. Muy pepino, con muy buen precio, tendría que ser para no descartarlo.

Una cosa es LO IMPRESINDIBLE y otra LO DESEABLE.
Lo primero, si no cumple, se descarta el móvil sin más (por ej: pantalla de 5" o menos).
Lo segundo "da más puntos", pero si no viene se puede listar igual entre los móviles del mensaje 2.

En lo personal, si tengo que elegir entre NFC y led de notificaciones, elijo este último.
Aunque también en lo personal, tengo casi decidido comprar mi próximo móvil con Android One si o si (lo que me deja con el Xiaomi MiA1 y poco más).

@SIgNIFER, muchas gracias por tu esfuerzo!
 
Última edición:
Una cosa es LO IMPRESINDIBLE y otra LO DESEABLE.
Lo primero, si no cumple, se descarta el móvil sin más (por ej: pantalla de 5" o menos).
Lo segundo "da más puntos", pero si no viene se puede listar igual entre los móviles del mensaje 2.

En lo personal, si tengo que elegir entre NFC y led de notificaciones, elijo este último.
Aunque también en lo personal, tengo casi decidido comprar mi próximo móvil con Android One si o si.

@SIgNIFER, muchas gracias por tu esfuerzo!

Por mis manos han pasado varios móviles sin led de notificaciones. Los uso cuando los necesito, pero sin led no me gustaría estar en mi móvil de uso diario. No sé si decir que me es imprescindible, pero desde luego yo le quitaría muchos puntos a uno que no lo tenga.
 
Para mí también es muy importante el led de notificaciones, creo que es un imprescindible. Peroooo, si aparece un móvil buenísimo y es lo único que le falta... podría pasar
 
Descartado el requisito más indispensable que es la batería extraíble por la imposibilidad de encontrar a día de hoy un móvil nuevo que lo lleve yo sometería a votación si incluimos los siguientes requisitos como imprescindibles o no y vamos votando en cada aspecto lo que se desee:
NFC
Jack 3.5mm
mah mínimo de batería
Tamaño de pantalla
LED notificaciones
Ampliable por SD
Procesador Snapdragon
Mínimo de ram
Android stock

Se me olvidará algún aspecto pero creo que por ahí van los aspectos más polémicos de nuestro futuro movil
 
Descartado el requisito más indispensable que es la batería extraíble por la imposibilidad de encontrar a día de hoy un móvil nuevo que lo lleve yo sometería a votación si incluimos los siguientes requisitos como imprescindibles o no y vamos votando en cada aspecto lo que se desee:
NFC
Jack 3.5mm
mah mínimo de batería
Tamaño de pantalla
LED notificaciones
Ampliable por SD
Procesador Snapdragon
Mínimo de ram
Android stock

Se me olvidará algún aspecto pero creo que por ahí van los aspectos más polémicos de nuestro futuro movil
Para mí:
NFC: Imprescindible
Jack 3.5mm: Prescindible
mah mínimo de batería: 4000
Tamaño de pantalla: 5,5 a 6,2 pulgadas
LED notificaciones: No sé, no sé
Ampliable por SD:. Imprescindible o 128gb + OTG como mal menor
Procesador Snapdragon: Prescindible
Mínimo de ram: 4 gb
Android stock: Prescindible
Radio fm: imprescindible (pero en el peor de los casos aceptaría pulpo).
Precio: Máximo 250€
 
Última edición:
Un requisito imprescindible debe ser que tenga sd, aunque no sea en Puerto propio, o OTG. Una de las debe tener. No por la capacidad sino por poder hacer wipes al instalar roms
 
Para mí:
NFC: Imprescindible
Jack 3.5mm: Prescindible
mah mínimo de batería: 4000
Tamaño de pantalla: 5,5 a 6,2 pulgadas
LED notificaciones: No sé, no sé
Ampliable por SD:. Imprescindible o 128gb + OTG como mal menor
Procesador Snapdragon: Prescindible
Mínimo de ram: 4 gb
Android stock: Prescindible
Radio fm: imprescindible (pero en el peor de los casos aceptaría pulpo).
Precio: Máximo 250€
Idéntico salvo que quiero una pantalla grande, al menos 6'' y que puedo ser un poco más "espléndido" económicamente hablando si creo que me merece mucho la pena. Ese esfuerzo de "joer por un poco más.... Peazo móvil!!" supongo que en ese rango de precio nos olvidamos de una pantalla amoled ¿no?
 
A ver. Si queremos decidir para finales de abril, habrá que ver lo que hay en el rango de precios en estas fechas. Todo lo que nos gustaría ya es difícil. Una pantalla amoled. no se suele ver en este rango de precios. Que yo sepa entre los candidatos actuales, ni uno lo propone y ya pueden ser caros
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba