DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Porque, para ser sincero y bajo mi modesto punto de vista, siempre, claro:

Para que quiero yo en un móvil una pantalla hipersupermegafullatopehd 2500x3800 en un aparato de 6,44 pulgadas (por ejemplo). Joer, si fuera una TV de 60 pulgadas lo entiendo. Pero para un terminal con ese tamaño, yo creo que no vamos a notar diferencia.
Igual que los megapixeles....si te meten 35 millones de megapixeles y el sensor es una castaña...castaña de foto seguro.
Una buena cámara de 13 megapixeles y un buen sensor, mas grande y efectivo....No más pixeles es igual a mejores fotos.
Y ya no comento el diseño actual...que ya es un tema que ya he comentado bastante. Y es que una marca se tira de un sexto...y van todas detrás como corderitos.

Si van recortando en cuanto a cosas, que las compensen metiendo otras y las conviertan en standard, como por ejemplo el NFC (que yo no lo uso, pero muchos usuarios si). Si en nuestro Jiayu S3 de hace tres años ya estaba implantado en la versión de 3Gb, seguro que hoy en día meterlo en todos los terminales de gama media/alta no encareceria para nada el producto. Hace tres años si...pero hoy en día nos meten por los ojos unas pantallas de la leche que si fuera una TV lo entendería, pero se dejan unos standars básicos por el camino

No puedo estar más de acuerdo contigo. En muchos móviles actuales nos venden la moto. Mega pantallas cuya calidad es difícil de apreciar en un móvil y trillones de pixeles en la cámara para que luego el sensor sea mediocre. Fotos que solo son buenas en si se hacen en buenas condiciones.

Saludos
 
Se llama marketing...todos queremos lo mejor de lo mejor...pero al final en el día a día basta con la mitad de lo que pedimos a un móvil nuevo. Al final se reduce a un procesador que mueva todo (no tiene porque ser el más potente ni el ultimo necesariamente), buena pantalla, buena batería/optimizacion de consumo y cámara(para los entendidos) y un sistema operativo actual y actualizable (ya sea por la marca o por customs), todo lo demás es añadir extras que encareren y es muy complicado juntar en un mismo móvil sin que se dispare el precio. También pensad que si los móviles de hoy en día no traen NFC, es simplemente es porque es una tecnológica que no ha acabado de arrancar ya que nació hace años y seguimos igual sin estar implemetada a nivel general, y me temo que ahí se quedará, a medio camino.
 
Parece ser que al Honor 7x, le van a dar soporte Treble...!!!

A mí me gusta...tiene ip67, y bueno aunque el micro no es top, no es malo.

¿Que decís?

Es una buena opción en su conjunto, tanto como otros móviles similares, pero...
... con la oferta actual de procesadores y teniendo en cuenta lo bien que se sigue desenvolviendo nuestro Jiayu S3 con los 8 núcleos de su MT6752 y sus 3Gb de RAM...
el mínimo recomendable para cambiar de procesador creo que al menos debería doblar el rendimiento global del S3, y en esto el procesador manda.

Yo parto de estos mínimos en CPU, después empiezo a valorar el resto de aspectos para determinar un candidato

Así que tomando de referencia la puntuación global de la versión 7 de Antutu (que ya sabemos que no es la verdad absoluta, pero sí nos permite comparar el funcionamiento general de un smartphone sobre otro), nuestro Jiayu S3 obtiene unos 65.000 puntos.

En Qualcomm SnapDragon tendríamos estas puntuaciones medias:
  • SD625: 80.000
  • SD650: 90.000
  • SD636: 115.000
  • SD660: 145.000
  • SD820: 130.000
  • SD821: 160.000
  • SD835: 210.000
  • SD845: 270.000
En mi opinión el corte mínimo debería estar en un SD636, es un procesador de nueva ornada que dobla en rendimiento a al MT6752, sobre todo a nivel gráfico, en el resto no llega a doblar, a partir de ahí lo que se pueda, los 820/821 son veteranos pero muy capaces, pero se montan en móviles que quizá adolecen el paso del tiempo en cuanto a diseño o tecnologías disponibles.

Qualcomm vapulea normalmente a Mediatek a nivel gráfico en móviles de gama media sobre todo por la implementación gráfica que se suele abordar, de bajo coste, con pocos núcleos gráficos (normalmente 2), no por malas cualidades del chip gráfico.

El Kirin 659 del Honor 7X y el Mediatek Helio P20 obtienen en torno a los 80.000 puntos, lo que nos daría muy poca mejora frente a nuestro veterano pero capaz Jiayu S3.

Saludos y buenas tardes a todos :wink:
 
T
Es una buena opción en su conjunto, tanto como otros móviles similares, pero...
... con la oferta actual de procesadores y teniendo en cuenta lo bien que se sigue desenvolviendo nuestro Jiayu S3 con los 8 núcleos de su MT6752 y sus 3Gb de RAM...
el mínimo recomendable para cambiar de procesador creo que al menos debería doblar el rendimiento global del S3, y en esto el procesador manda.

Yo parto de estos mínimos en CPU, después empiezo a valorar el resto de aspectos para determinar un candidato

Así que tomando de referencia la puntuación global de la versión 7 de Antutu (que ya sabemos que no es la verdad absoluta, pero sí nos permite comparar el funcionamiento general de un smartphone sobre otro), nuestro Jiayu S3 obtiene unos 65.000 puntos.

En Qualcomm SnapDragon tendríamos estas puntuaciones medias:

  • SD625: 80.000
    SD650: 90.000
    SD636: 115.000
    SD660: 145.000
    SD820: 130.000
    SD821: 160.000
    SD835: 210.000
    SD845: 270.000
En mi opinión el corte mínimo debería estar en un SD636, es un procesador de nueva ornada que dobla en rendimiento a al MT6752, sobre todo a nivel gráfico, en el resto no llega a doblar, a partir de ahí lo que se pueda, los 820/821 son veteranos pero muy capaces, pero se montan en móviles que quizá adolecen el paso del tiempo en cuanto a diseño o tecnologías disponibles.

Qualcomm vapulea normalmente a Mediatek a nivel gráfico en móviles de gama media sobre todo por la implementación gráfica que se suele abordar, de bajo coste, con pocos núcleos gráficos (normalmente 2), no por malas cualidades del chip gráfico.

El Kirin 659 del Honor 7X y el Mediatek Helio P20 obtienen en torno a los 80.000 puntos, lo que nos daría muy poca mejora frente a nuestro veterano pero capaz Jiayu S3.

Saludos y buenas tardes a todos :wink:
Te lo firmo.....
Todo, todo, todo.....
Es que hablas y sentencias........!!!!!!
Dí que sí.....
Letra a letra....
-----
Pero añado.....
Que venga con Oreo de fabrica
 
Es una buena opción en su conjunto, tanto como otros móviles similares, pero...
... con la oferta actual de procesadores y teniendo en cuenta lo bien que se sigue desenvolviendo nuestro Jiayu S3 con los 8 núcleos de su MT6752 y sus 3Gb de RAM...
el mínimo recomendable para cambiar de procesador creo que al menos debería doblar el rendimiento global del S3, y en esto el procesador manda.

Yo parto de estos mínimos en CPU, después empiezo a valorar el resto de aspectos para determinar un candidato

Así que tomando de referencia la puntuación global de la versión 7 de Antutu (que ya sabemos que no es la verdad absoluta, pero sí nos permite comparar el funcionamiento general de un smartphone sobre otro), nuestro Jiayu S3 obtiene unos 65.000 puntos.

En Qualcomm SnapDragon tendríamos estas puntuaciones medias:
  • SD625: 80.000
  • SD650: 90.000
  • SD636: 115.000
  • SD660: 145.000
  • SD820: 130.000
  • SD821: 160.000
  • SD835: 210.000
  • SD845: 270.000
En mi opinión el corte mínimo debería estar en un SD636, es un procesador de nueva ornada que dobla en rendimiento a al MT6752, sobre todo a nivel gráfico, en el resto no llega a doblar, a partir de ahí lo que se pueda, los 820/821 son veteranos pero muy capaces, pero se montan en móviles que quizá adolecen el paso del tiempo en cuanto a diseño o tecnologías disponibles.

Qualcomm vapulea normalmente a Mediatek a nivel gráfico en móviles de gama media sobre todo por la implementación gráfica que se suele abordar, de bajo coste, con pocos núcleos gráficos (normalmente 2), no por malas cualidades del chip gráfico.

El Kirin 659 del Honor 7X y el Mediatek Helio P20 obtienen en torno a los 80.000 puntos, lo que nos daría muy poca mejora frente a nuestro veterano pero capaz Jiayu S3.

Saludos y buenas tardes a todos :wink:
Los nuevos SD 670 y los Helio X30 y P70 son los Socs de este 2018 en el nivel medio y de 130.000 hacia arriba con gráficas decentes. Luego a ver qué precios sacan.
 
IMG_20180315_231854_059.jpg
Se me va un pelin de precio pero quizá con algún código lo abarate un poco más ¿que os parece? ¿Tenéis referencias? Unos dicen que llevan Android puro... Pero no lleva la 800 y no se si lleva NFC. Lo que todos dicen es que la cámara es excelente...
 
IMG_20180315_231854_059.jpg
Se me va un pelin de precio pero quizá con algún código lo abarate un poco más ¿que os parece? ¿Tenéis referencias? Unos dicen que llevan Android puro... Pero no lleva la 800 y no se si lleva NFC. Lo que todos dicen es que la cámara es excelente...


Yo creo que cuando la batería esté por debajo de 4000 mAh, aquí es por muy poco, hay que tener claro que tenga sistema de carga rápida. En este caso la tendrá,supongo, aunque no lo publicitan. Cuando la batería no va sobrada, es indispensable que cargue como un tiro.

Saludos
 
Yo creo que cuando la batería esté por debajo de 4000 mAh, aquí es por muy poco, hay que tener claro que tenga sistema de carga rápida. En este caso la tendrá,supongo, aunque no lo publicitan. Cuando la batería no va sobrada, es indispensable que cargue como un tiro.

Saludos
Si, sí que la tiene. Me estoy empapando reviews y de momento lo ponen muy bien. Sobre todo la cámara y el Android One puro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba