DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

@antonioantuan aquí todavía quedan en color oro
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente
Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core 13MP Front-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Pero desaparecen por momentos
Ya no queda versión estándar ni con cristal para ninguno de los dos colores :anguished:
 
Vamos a ver, entre 160-180 € no hay ningún remordimiento de conciencia. Es buena compra calidad/precio. Compras un top ventas seguro del 2018. Cuando llegue y lo tengamos seguro que nos atrae.... Luego el uso que le de cada uno dirá si se le queda corto o largo. Pero para venderlo tendrás tiempo nada más llegarte. Seguro que por más o menos el mismo precio podrías colocarlo. Así que económicamente hablando no te creará problemas.
Tardará en llegar. Si mientras tanto sale algo maravilloso pues se compra y listo. Cuando te llegue el Xiaomi sin abrir lo pones a la venta y lo vendes enseguida. Es nuevo sin estrenar y lo tiene en ese momento, no debe esperar un mes. Sería un chollo
Si hubiese tenido que pagar 200€ seguro que no me habría atrevido pero por 165€ el dorado con cristal templado me parece muy buena compra
 
Vamos a ver, entre 160-180 € no hay ningún remordimiento de conciencia. Es buena compra calidad/precio. Compras un top ventas seguro del 2018. Cuando llegue y lo tengamos seguro que nos atrae.... Luego el uso que le de cada uno dirá si se le queda corto o largo. Pero para venderlo tendrás tiempo nada más llegarte. Seguro que por más o menos el mismo precio podrías colocarlo. Así que económicamente hablando no te creará problemas.
Tardará en llegar. Si mientras tanto sale algo maravilloso pues se compra y listo. Cuando te llegue el Xiaomi sin abrir lo pones a la venta y lo vendes enseguida. Es nuevo sin estrenar y lo tiene en ese momento, no debe esperar un mes. Sería un chollo
Si hubiese tenido que pagar 200€ seguro que no me habría atrevido pero por 165€ el dorado con cristal templado me parece muy buena compra
¿Has visto loque me ha pasado?
Urrrrggg
------
¿Segiimos aquí mejor, no?
DEBATE - ¿Nos compramos el Xiaomi Note 5 versión global en preventa?
 
Por ese precio compra TOP! si señor. Ademas sin temor a meterle mano y liarla! Con un año de uso, está mas que amortizado cualquier móvil con ese rango de precio...otra cosa es tirarse a por móviles de 250 para arriba(por lo menos para mí personalmente), en donde da cosa meterle mano hasta que no pase un tiempo de uso prudencial.
Con esos precios se mantiene la esencia del JIAYU, precio contenidisimo, gran potencial posibilidad de cacharreale a tope

Enhorabuena a los afortunados!
 
Lo bueno esta por descubrir, del Jiayu S3 tampoco sabíamos nada. Xiaomi es un nuevo mundo para nosotros, y la aventura será diferente pero igualmente buena y con una gran comunidad como la que tenemos

Los Xiaomis siempre tiene un montón de respaldo.

A lo que si nos tenemos que ir acostumbrando es que las comunidades de los xiaomi son diferentes a la nuestra del Jiiayu S3.

Tendremos que abrir un hilo off-topic para nosotros :fearscream:. Algo Como La casa del RMN5 Global (antigua taberna del Jiayu S3) para nuestras juergas

Los dueños de los Xiaomis son gente muy seria, no incurre en riesgo de baneo :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ello
Los Xiaomis siempre tiene un montón de respaldo.

A lo que si nos tenemos que ir acostumbrando es que las comunidades de los xiaomi son diferentes a la nuestra del Jiiayu S3.

Tendremos que abrir un hilo off-topic para nosotros :fearscream:. Algo Como La casa del RMN5 Global (antigua taberna del Jiayu S3) para nuestras juergas

Los dueños de los Xiaomis son gente muy seria, no incurre en riesgo de baneo :tearsofjoy::tearsofjoy:
Son ellos los que se van a tener que acostumbrar a que la comunidad Xiaomi acaba de cambiar.....
¡Porque hemos llegado nosotros!
Ja ja ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba