DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Muchos aun no habéis dicho nada de la compra.....
¿Os lo estáis pensado?
¿Vais a comprar otro?
¿Qué vais a hacer?
No quiero citar a nadie en concreto..... Porque quiero saber que vais a hacer todos....
¿Me contestáis?
Jo! Uno no puede estar unos días sin conectarse que escriben 10 páginas....
Personalmente, no soporto MIUI, por lo que para mi queda descartado.
Seguiré esperando a encontrar el móvil ideal al precio ideal. Mientras el Jiayu aguante, claro.
 
Jo! Uno no puede estar unos días sin conectarse que escriben 10 páginas....
Personalmente, no soporto MIUI, por lo que para mi queda descartado.
Seguiré esperando a encontrar el móvil ideal al precio ideal. Mientras el Jiayu aguante, claro.
Seguramente al recibir el móvil tengas ya varias ROMs no Miui disponibles para el móvil
 
Veo que se debate mucho sobre la banda 20. Personalmente creo que si vivís en una gran ciudad o cualquier capital de provincia no vais a tener problemas con que el teléfono no tenga banda 20 y seguiréis teniendo 4G, otra cosa es que viváis lejos de la civilización o en un sitio con poca cobertura, entonces la cosa cambia. Los clientes de cualquier operadora que no use las redes de Orange, Movistar o Vodafone no tienen banda 20. Yo estuve hasta hace 2 años con Yoigo (que no tiene banda 20) y no tuve problemas de cobertura (que recuerde, claro). Tengo a mi padre con un Mi Max (que no tiene banda 20) y tampoco le he oído quejarse de la cobertura 4G.

No sé, supongo que el tema es personal e irá a gusto de cada uno. Cuando anuncien "oficialmente" la versión global ya veremos a ver qué dicen. Además, ahora que hay tiendas físicas de Xiaomi en Barcelona y Madrid seguro que montarán algo estos de Mi. :tearsofjoy:
De acuerdo, yo sin B20 en el redmi 5 plus...y sin problemas...claro que vivo en la capital...pero cuando me he movido tampoco...y era uno de los miedos que tenia al comprarlo...pero sin mayores problemas
 
Como os dije, me encuentro en China, y me he dado una vuelta por la fábrica de Jiayu, y me he encontrado a estos trabajadores, que os mandan muchos recuerdos...
auploads.tapatalk_cdn.com_20180402_3520f5647d206dab3e13030c44669c0a.jpg
 
De todas formas yo quisiera dejar aquí un planteamiento personal a modo de excusa para el debate o de argumento a tener en cuenta.
En este mundo en el que vivimos el sólo hecho de poseer un dispositivo con una antigüedad de dos años ya nos hace nacer el deseo compulsivo de comprar algo nuevo, de cambiar, mejorar, actualizar.......
Nos sentimos obsoletos.....
Y este deseo nos nace, no de una necesidad real, sino de un condicionamiento que esta cultura consumista ha ido creando, de forma lenta, escondida y continua en nuestro comportamiento.
Le damos valor a lo nuevo y a lo, evidentemente, antiguo, pero despreciamos lo desfasado......
Pero el hecho es que edte Jiayu S3 no está en modo alguno desfasado.....
Su procesador hace que , a día de hoy, este teléfono no muestre señales de lagueo ni de lentitud o bloqueo ante ningun uso....
La scene del Jiayu sigue siendo envidiable, tenemos roms puestas completamente al día.....
Con la salvedad de la huella dactilar, la doble cámara o la posibilidad de reproduvir videos en 4k, el Jiayu S3 es un móvil que lo tiene todo......
Cambiar por cambiar , en nuestro caso , sería una insensatez supina......
Mi madre decía:
"¡Ten cuidado vayas a ir de la mierda al pedo!!"
No se puede explicar mejor....
A ver si el ansía por actualizar nos lleva a gastar dinero en algo no evidente y objetivamemte mejor.
a2.bp.blogspot.com__o18QMv8eB8Y_TiNdiA69HsI_AAAAAAAAAKM_eZHng8CbafM_s1600_he_dicho.png


Sin olvidar que el hecho de comprar compulsivamente en vez de "actualizar" "formatear" o "reciclar" de alguna manera más que posible nuestros teléfonos PERFECTAMENTE VÁLIDOS, nos ubica como consumiidores ajenos -voluntarios o no- a las consecuencias devastadoras del consumismo irreflexivo, a saber, las que éste tiene sobre:
1. La Naturaleza
2. Los seres humanos
3. Nosotros mismos (ver punto 2).


1. La naturaleza: esquilmación de los recursos a una marcha tan forzada que ya es dificilmente reversible, a no ser que nuestras huecas cabecicas empiecen a llenarse de otra cosa que de ceros y unos muy bien plastificados en una cajita deluxe.

2. Los seres humanos. No voy a hablar del coltán, porque si todavía no sabes lo que es, es que estás MUY mal informado. Pero sí de millones y millones de personas que viven una existencia -de mierda- explotados por un mercado laboral salvaje, para que unos cuantos del "primer mundo" tengamos nuestros rutilantes aparatitos que hacen EXACTAMENTE lo mismo, o poco más pixel arriba o abajo, (para la inmensa mayoría de los usuarios, hablo) que el ANTERIOR.

ESTAMOS
CAVANDO
NUESTRA
PROPIA
TUMBA

Voy a intentar seguir con el P. Jiayu hasta que se le caiga la pantalla.



PD. El mío sí laguea, al menos en ciertas apps, como gmaps, wallapop o incluso al abrir alguna por primera vez, whatsapp inclusive, pero en general, va más que bien. Y me paso por el forro las presiones de amigos míos de medio pelo ya -no son precisamente adolescentes- para que me compre otro cacharro porque este es una mierda. Si sí. Mierda de mundo el que estamos creando entre todos. Y de basura tecnológica que acaba en vertederos que no vemos, y que otros padecen.
 
Buenas noches.

A mí me ha costado varios días poder leer las más de 20 páginas de debate que tenía atrasadas, ¡uffff!

Bueno, aparte de este comentario fruto de la trasnochada, os felicito por la elección pero, teniendo en activo un Le Ecos Le 3 Pro con SD821 y 6/64, no veo que este RMN5 me suponga un avance sustancial, sobre todo con mi necesidad de 2 SIMs (personal y trabajo) y que mis actuales 64GB internas no ampliables se me quedan cortísimas para las necesidades de música y vídeo por mi profesión.

Tras la excelente impresión del Nubia M2 4/64 que he regalado a mi mujer por su cumpleaños hace un mes, me estoy planteando pillar la versión 4/128, aunque me mantendré atento a la evolución de la comunidad del RMN5 por si hay que trasladarse, jejeje.
 
Tras la excelente impresión del Nubia M2 4/64 que he regalado a mi mujer por su cumpleaños hace un mes, me estoy planteando pillar la versión 4/128, aunque me mantendré atento a la evolución de la comunidad del RMN5 por si hay que trasladarse, jejeje.

El M2 me gusta muuuucho. La versión de 128Gb está tirada de precio.
El problema es que viene con Android 6 y no tiene pinta de que vaya a avanzar.

¿Qué tal es la cámara? He leído que no hace buenas fotos.
 
Al final yo me he lanzado a por un OnePlus 5T. Ha sido un largo y (no siempre) placentero viaje compañeros!!

Aun me queda unas semanas de usar nuestro querido Jiayu hasta que aterrice el nuevo móvil :blush:

Ánimo a los que han pillado el RMN5 que pinta muy bien!!! Y muchas gracias a todos por todo el apoyo durante estos dos años y medio? Especialmente a @antonioantuan y @SIgNIFER que siempre han estado ahí resolviendo cualquier duda... De verdad esto es como una familia!! :blush:
 
Al final yo me he lanzado a por un OnePlus 5T. Ha sido un largo y (no siempre) placentero viaje compañeros!!

Aun me queda unas semanas de usar nuestro querido Jiayu hasta que aterrice el nuevo móvil :smile:

Ánimo a los que han pillado el RMN5 que pinta muy bien!!! Y muchas gracias a todos por todo el apoyo durante estos dos años y medio? Especialmente a @antonioantuan y @SIgNIFER que siempre han estado ahí resolviendo cualquier duda... De verdad esto es como una familia!! :smile:
Una pena separarnos
:coldsweat::coldsweat::cry::cry::sob::sob:
Pero has escogido un bichaco insuperable....
¡Disfrutalo!!!!!
Y.... :kissingheart: gracias
 
Al final yo me he lanzado a por un OnePlus 5T. Ha sido un largo y (no siempre) placentero viaje compañeros!!

Aun me queda unas semanas de usar nuestro querido Jiayu hasta que aterrice el nuevo móvil :blush:

Ánimo a los que han pillado el RMN5 que pinta muy bien!!! Y muchas gracias a todos por todo el apoyo durante estos dos años y medio? Especialmente a @antonioantuan y @SIgNIFER que siempre han estado ahí resolviendo cualquier duda... De verdad esto es como una familia!! :blush:
Disfruta del OnePlus 5T. Esperamos que la comunidad del RMN5 sea duradera. SI te aburres y quieres incorporarte, los del Jiayu S3 siempre tendrán las puertas abiertas

Saludos
 
Al final yo me he lanzado a por un OnePlus 5T. Ha sido un largo y (no siempre) placentero viaje compañeros!!

Aun me queda unas semanas de usar nuestro querido Jiayu hasta que aterrice el nuevo móvil :smile:

Ánimo a los que han pillado el RMN5 que pinta muy bien!!! Y muchas gracias a todos por todo el apoyo durante estos dos años y medio? Especialmente a @antonioantuan y @SIgNIFER que siempre han estado ahí resolviendo cualquier duda... De verdad esto es como una familia!! :smile:


Piensa que cuando te aburras del OP5T y eches de menos a la familia siempre podrás venderlo y con lo que saques comprar 2 RMN5 para disfrutar el DOBLE en tu vuelta al redil !:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba